rikelme se banca toda la presion en bosta yo creo ke el ogro tambien… tiene carisma ademas pipo habla muy bien!! eso ayuda
no es un tema boludo, si fabianni ya no juega como ahora, cagamos, porque los demas zobies no hacen nada, salvo falcao como excepcion
p mi se motiva mas…
espero que no, hay que ver como sigue.
pero si no sintio presion en el partido contra el equipo paraguayo o banfield, creo que se puede bancar toda esa boludez de las mascaras jej
Por la personalidad que tiene, me parece que no.
Si se lo puede seguir bancando como hasta ahora, va a ir bien, porque es jodido no poder ir a cagar que ya estas en las noticias de todo el pais que se te termino el papel y tuviste que salir en bolas del baño
me acuerdo que en 96 se instalo la RIVER-MANIA ,con semejante equipo que no solo ganaba ,sino que tenia figuras como un equipo grande del futbol europeo y jugaba un futbol espectacular:era la RIVERMANIA…¿que es esto de ogromaniA?..primero y sobre todo el club !!!
Bancarsela si…
Pero ya van a ver cuando tenga un par de partidos malos, los palos van a ser tan grandes como los elogios.
Creo que esta preparado para aguantarse cualquier tipo de presion
es un caradura este gordooo.
Si se aguanto a Granata, se puede bancar lo que sea…
Por la personalidad que tiene, me parece que no
Al contraro Mizu, pienso que tiene una personalidad ganadora y muy positiva. Creo que, como cualquier líder futbolístico, puede llevar bien la responsavilidad.
Ahora sí, si empieza a tener partidos malos, se va a tener que bancar los palos, los cuales van a ser tan grandes como los elogios.
Pero insisto, para mí puede llevar este peso. Toda la suerte para él.
se la puede bancar el ogro
es un fenomeno
tiene pinta de bancarse absolutamente lo que sea, pero espero que no se deje llevar por tanta fama y poder llegar a sentirse intocable en el plantel…ojala que la salida a esperanto haya sido una salida y nada mas, no puede ni debe dejar llevarse por esas cosas
de todas formas, es dificil manejar la situacion, pero por algo es un profesional, y esta obligado a hacerlo
mmm creo que mientras todo vaya bien no va haber problema pero cuando alla algun tropeson ahi cuando aparescan los “palos” ahi quiero ver que pasa esperemos que no pase y si pasa que lo sepa sobre llevar
La verdad que no me preocupa si esto se le revierte a Fabbiani.
El tipo es casi un exhibicionista, disfruta figurando y evidentemente tiene carisma porque sale en todos lados, hasta la madre cocinera sale en todos lados, el pibe se tira un pedo y sale en Paparazzi. Y mas allá de que figura o no, este pibe sale de joda porque de esa manera se garcha a las ventemil gatas que son atraidas proporcionalmente con la exposición mediática; tiene 25 años, sale y elige a quien se la pone, así, de frente jajaja Y LO CRITICAN???:mrgreen: Ponganse un segundo en la cabeza de Fabiani: ¿Que hago?¿No me expongo mediaticamente, porque el día de mañana se puede revertir y colapsa el universo o salgo, si me quieren filmar que me filmen, que hagan lo que quieran, mientras yo me llevo este gatito a casa?
Los hinchas rivales lo van a putear y eso se supone lo va a agrandar mientras ande bien, lo va a sacar el día que ande mal…los jugadores rivales lo van a buscar, y mientras ande bien no va a pasar nada y será el quien saque a los rivales, el día que ande mal seguramente sufrirá alguna expulsión.
Mientras cuando juegue lo haga bien, y cuando no, lo saquen, no nos tendría que preocupar su exhibicionismo fomentado por los medios que, hay que recordar, si lo hacen es porque hay una gran gilada qeu consume el circo este, que quede claro.
Si imaginan si Fabbiani no hacía una mierda??? La foto de la busarda la habrían puesto cada media hora en la tele y en el 50% de las tapas de las revistas de deportes y de espectáculos, mofandose de él, y de paso de River. Todo estaba preparado para el gaste de los que lucran con nuestro dolor (?), y el deleite de los que no estaban de acuerdo con la llegada de Fabbiani. Los que estaban preparando el gaste, disfrutan de la exposición de Fabbiani desde otro lado, y venden (mmintras mas suba Fabbiani mas venderán, así como mas venderán si esto se revierte); los detractores de Fabbiani tendrán que esperar como sigue la película, por el momento es irrefutable que Fabbiani le cambió la cara al equipo cada vez que entró gordo, lento, falopero, fiestero, putañero, por lo que fuera, pero hizo parecer cucarachas a todos y cada uno de sus compañeros; y esto lejos está de decir que es ídolo ni esas valoraciones de microondas propias de este tiempo, se puso los 10 tipos al a caballito, el día que eso no pase, jugará otro, tan grave puede ser ese momento?.
Otro aspecto que habrá que ver en relación al protagonismo de Fabbiani, y que nada tiene que ver con condenar su exposición, es que la misma puede generar disconformidad en gente del plantel…por ahora todos lo quieren, todos lo aman…esperemos que siga así, el día que eso no sea así lo vamos a ver en futbol de primera pero tambien en intrusos…
Y mirá… Desde que la Ogromanía comenzó, Fabbiani entró a la cancha en tres oportunidades. El primer partido no jugó tan bien pero le dio una semi-asistencia a Buonanotte para que haga el gol (a pesar de que los Bosteros y los pseudo periodistas hablaron solo de que fue mano de Fabbiani y offside de Buonanotte). En el partido contra Rosario Central jugó bien, aguantó mucho la pelota e hizo el gol que le dio el triunfo al equipo. Contra Banfield tuvo una labor aceptable y le dio una asistencia de Papi Fútbol a Radamel para que el equipo gane 2 a 0. En fin, por ahora no le pesa la camiseta. Y creo que no le va a pesar.
No creo…
El ogro se la banca
Para mi que se el Ogro se banca la presion y lo esta demostrando con el correr de los partido.
Ahora lo que me preocupa es que seamos dependientes de Fabbiani si el Ogro no esta somos uno muertos haber si los otros 10 jugadores se empiezan a poner las pilas porque no siempre vamos a tener que estar dependiendo de Fabbiani.
Tenes que dejar de hacer temas boludo
idem basta d fabbiani m tienen los huevos cuadrados ya cn el ogro