¿No se le vendrá en contra?

¿No les parece que poner a Fabbiani como salvador de River, generarle tanta presión, la Ogro-manía, entre otras cosas, se le puede venir en contra?

¿O creen que puede sobrellevarlo perfectamente?

¿No les parece que poner a Fabbiani como salvador de River, generarle tanta presión, la Ogro-manía, entre otras cosas, se le puede venir en contra?

¿O creen que puede sobrellevarlo perfectamente?

yo creo que se lo puede bancar…

ademas o lo pones o lo pones…

demostro que presion no sintio…

Por ahora no sintió nada, o se la aguantó… veremos.

creo que lo puede sobrellevar bastante bien.
Mi único miedo es que pongan al Bambino Veira de DT, ahí si que lo perdemos para siempre.

El Bambino, si se lo garcha, lo hace bajar 50 kilos.

creo que él ya asumió la presión desde que jugo el primer partido

Yo creo que el Ogro se banca la presión y lo esta de a poco demostrando. Ahora creo también que en cierta parte si puede ser un arma de doble filo en el sentido del rendimiento del plantel como tal. Porque seamos sensatos, River no esta jugando bien, más allá de que los resultados se esten dando, pero con este rendimiento no sabemos hasta cuando los numeros nos van a beneficiar, entonces que puede pasar?, si River además de no jugar bien, no saca resultados y nos volvemos a hundir o estancar en la tabla, el salvador del ogro, o el idolo para algunos, facilmente puede pasar a ser un perro muerto más del equipo, porque por mucho que el ponga ganas, un plantel no depende de un solo jugador y convengamos que el ogro, si bien me parece buen jugador, no es ningún Maradona tampoco. Es mi humilde opinión. Saludos.

Por lo que se nota tiene muchisimo carisma para bancarse cualquier cosa, al menos es lo que veo por ahora.

Si la gente lo banca en todo momento no va a ver problema

Es un jugador de primera, debe asumir que la presión es parte de esto y que River (particularmente) tiene sobredósis de presión. Después habrá que evaluar que es mejor, si ponerlo de titular o tenerlo en el banco.
No sé si es el salvador, pero si viene siendo una carta ganadora.
Exceder estos límites hace que se corra el riesgo de cualquier resultado en contra, se nos venga todo encima, bosteros, periodismo berreta, rivales que odian a Fabbiani.
Es así y se planteó así desde el principio cuando Fabbiani moría por jugar en River y todas sus declaraciones. Pregúntenle a un hincha de Newells o de Velez que piensan de él.
Ya está el tipo es así y así lo sufriremos o lo disfrutaremos, es un tipo que excede lo futbolístico y por eso genera tanto revuelo.

no creo… encima va a estar el muñe… i el ogro esta mui bien con el tigre falcao arriva.

Esperemos que no! Pero eso que decis realmente me preocupa…:frowning:

Yo creo que se la banca pero se le puede dar vuelta, ya todos tenemos varios años de futbol para saber que esto es incontrolable.

Ojala que no , por ahora ha respondido pero como bien dices vos , Se le puede venir en contra

Tenes que dejar de hacer temas boludos

Se tiene que poner un consultorio de nutrición.

Espero q si… Porq por lo q se ve hay muchisima presión pero por lo q vimos es un tipo diferente… tal vez esta presión le juega a favor… hasta ahora nos está sorprendiendo en forma positiva…

Pero igual hay q parar un poco con la Ogromanía!! por las dudas

No puedo.

espero q no… q sepa aaguantar la presion