no se ilusionen

nuevamente quedo demostrado el peso que tiene boca en la A.F.A. Boca descansa una semana y agarra cansado a unos de los equipos en el triaungular, bueno esa ventajas como los penales a favor que no son, los penales en contra que no cobran, la impunidad de Battaglia a la hora de pegar ylo de Riquelme hace que Boca este donde este, por eso digo que es mas que obvio que lo gane boca, tiene que jugar muy mal boca ojala me equivoque
Ojo no estoy llorando ehh la verdad es que me gustaria tener otra vez una presencia dirigencial en la A.F.A y que no nos caguen mas con los arbitrajes. Como hace Boca señores. Opinen

nuevamente quedo demostrado el peso que tiene boca en la A.F.A. Boca descansa una semana y agarra cansado a unos de los equipos en el triaungular, bueno esa ventajas como los penales a favor que no son, los penales en contra que no cobran, la impunidad de Battaglia a la hora de pegar ylo de Riquelme hace que Boca este donde este, por eso digo que es mas que obvio que lo gane boca, tiene que jugar muy mal boca ojala me equivoque
Ojo no estoy llorando ehh la verdad es que me gustaria tener otra vez una presencia dirigencial en la A.F.A y que no nos caguen mas con los arbitrajes. Como hace Boca señores. Opinen

TODA LA GENTE EMPEZANDO POR EL PERIODISMO QUIERE QUE GANE BOCA!! ES ASI

Ya hay un threaad.

no me importa quien gane el triangular

ojala gane tigre

me da verguenza ajena

ojala que casla resuelva la cuestion el sabado asi no se extiende la incertidumbre si los chanchos salen campeones o no…pero me gustaria que salga campeon tigre, es el que mas se lo merece

lo ideal hubiese sido un desempate entre lanus y tigre, pero bueno

dan verguenza,no se lo pueden dar tanto en bandeja

la verdad q es asii…
son una verguenza…

Desde mi humilde punto de vista, creo que en este caso hubiese tenido que ser campeón San Lorenzo por tener mejor diferencia de goles. En caso de que hubiese sido dos equipos implicados ta bien un partido de desempate, pero al ser tres equipos (o mas, xq Lanus tb podia estar implicado, no?) es mucho quilombo. Bah, al menos pienso asi

VERGUENZA !

ojala lo gane tigre…

si river estaria ahora jugando ese triangular los demas dirian lo mismo de nosotros es asi

2 iban a jugar primeros…1 iba a descansar mas…

si hubiera salido san lorenzo ultimo en el sorteo hubiera sido porque tinelli puso guita??

ya fue…el torneo se termino hace rato, y el triangular lo gana el que juegue mejor 2 partidos, no el que juegue primero o ultimo…

un thread mas de estos y van…

soy nuevo en el foro
pero en lo poco que ando dando vueltas me di cuenta que miran mucho a la vereda de enfrente
miremos para adentro de nuestro club primero que hay mucho que autocriticarnos muchachos

si loco, aca me parece que estamos pensando cualquiera, uno dijo por ahi que se jugaba justo el 20 para tapar la marcha contra aguilar y a ellos les digo como profesa un temazo rengo: “Vas a estar peridendo el tiempo, porque atras nuestro viene un viento que derriba todo lo que toca, porque mi canto ya tiene otras bocas y ya nadie, nadie lo puede callar”, osea si nos hacemos escuchar, ni madonna y 25 shows lo van a poder tapar.
y ahora con esto, fue sorteo, tampoco busquemosle el pelo al huevo! si pasaba con casla huibiera sido tinelli, y si pasaba con tigre hubiera sido massa que hasta va a pedirle a la presidenta faltar a su laburo para ir a ver el partido!!

Saludos!

Hace raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato que me chupa un huevo…
Al margen de que la guita que circula alevosamente por atrás evidencia lo enunciado en tu post,
toda esta mierda se limpia en las elecciones,cuando Papada se vaya a pijazos y de las patadas en el culo va a lanzar botines con tapones de aluminio,de plomo y de lo que haya morfado la noche anterior, y el paupérrimo rendimiento del ekipo se supera en la cancha con Fútbol,huevo y corazón, no por la vergüenza,amargura y exitismo de la vereda de enfrente.
Ya fue,depende de nosotros,no le pienso dar un solo motivo a los bosta para que se pongan a cotorriar de esto,y decí que no me meto porkerías en la argolla (disculpas a los sensibles) porke no me llegan ni a la mugre de los pies estas putas baratas

Si, es asi, yo tambein creo q bosta salio beneficiado en el “sorteo”. Porq?

  • Tiene mas descanzo
  • Juega en Racing, (no queria jugar en velez)
  • Sabe el resultado de casla-tigre (q si empatan se lo deja en bandeja)

Igual los partidos hay q jugarlos… pero q la AFA le dio un guiño a bosta, es asi.
El mas perjudicado es sin dudas casla q tiene q jugar 3 partidos en una semana.