no se ilusionen

Lo compro bosta.

es relativo lo del triangular. Son tres equipos nada mas, era obvio que 2 iban a jugar antes que el otro.
En este caso fue vok, con la afa a favor o en contra. Da lo mismo.
Si San Lorenzo gana los 2 partidos, es campeon , y el 23 de diciembre vok y tigre tienen que jugar por nada, quiero ver como se las arreglan.
Para ser campeon tenes que ganar los dos partidos.
Se termino.
Basta de llorar…

Sabes que es lo peor…que estos bosteritos se la creen como que son el mejor equipo…y todo lo contrario…llegan a donde estan como vos lo decis, por la ayuda que le dan…Algo tan obio que se da cuenta hasta el mas ignorante…

Pero maestro alguien tenia que si o si quedarse con ese descanso, no es que nadie tenia esa posibilidad y dijeron BUENO Y A BOCA LE DAMOS UNA INVITACION ESPECIAL A DESCANSAR UNA SEMANA PORQUE SE LO MERECEN! Una cosa son la verguenza de penales que le cobraron, ahora esto no tiene nada que ver, ahora si jugando san lorenzo-tigre echan a 4 de cada equipo misteriosamente, bueno te doy la drecha…

TODOS LOS CLUBES TRATAN DE SACAR UNA VENTAJA …EL TEMA ES QUE BOCA LO HACE Y LOS DEMAS DUERMEN…

Escuché q boca pidió no jugar en Velez x el recuerdo de aquel partido q determinó TRIcagonato :roll:

Muchachos dejemos de llorar porque favorecen a boca y miremos para dentro…

A mi me dan ganas de llorar cuando veo la tabla, cuando veo jugar a river, cuando veo que ningun jugador quiere volver a jugar en river, cuando veo que el presidente no se hace cargo de lo que pasa, cuando veo algunos jugadores echandole la culpa a la gente, etc, etc etc

RIVER tiene menos peso en la A.F.A. q los tucumanos. X eso los bosteros hacen lo q hacen.

gente, cuanto de nosotros juega al futbol seguido con amigos…??? me van a decir que por jugar 2 partidos en una semana van a estar cansados…? por favor es lo unico q hacen, comen y andan en los autos q andan gracias al futbol…van a estar cansados…??? hablo por bo$t@ y casla, porque del lado de tigre vi la entrevista a morel y el chabon c lo dedica al padre q esta alla arriva con lagrimas en los ojos besando la camiseta… esos son jugadores con amor propio y amor por la camiseta… ojala lo gane tigre por la campaña q viene haciendo hace 2 años, creo q se lo merece y lo va a ganar…

en parte juega el sabado por que san lorenzo queria juagr el miercoles. a mi me jode mucho mas que le cobren a favor de boca los arbitros que el periodismo los halague

claropero da la casualidad que el sorteo lo gano Boca, y hasta se da el lujo de elgir en que cancha jugar!!! daleeee muchachos no le den mas vuelta como ya dije al principio no estoy llorando nada mas les esto diciendo que no se ilusionen

gana tigreee

guacho hay q dejar de llorar…le podria haber tocado a Tigre o san silencio descansar el miercoles…ojala gane Tigre el miercoles, asi va descansado el martes de la semana q viene para jugar contra la bosta!!

vamos tigre…

Dejémonos mirar enfrente, como dijo alguien por ahí, miremos nuestro rancho que bastante prendido fuego está.
Que me la chupe el que salga campeón, el segundo y el tercero también !

me da lo mismo quien gane, igual los tres juegan dos partidos seguidos es decir si uno llega descansado al primero el otro llega al segundo y el otro al tercero,es exactamente ,lo mismo…

saludos

Boka llega con descanso y con resultados, para mí eso es haber sido favorecido.
Antes prefería q gane Casla para q no se agranden los de Tigre pero escuché a algunos hinchas de Tigre bastante centrados así q no me jodería si ganan ellos. La cosa es: cualquiera menos boka

Los de “afuera” son de palo para mi.
me importa RIVER y nada mas.

siempre se lo favorece a boca siempreeX(

ya se abrio :smiley: