No se dieron cuenta del horrible partido de Almeyda??

Desde que volvio el Pelado ,el de ayer fue su peor partido pero no hablo del esfuerzo ya que para mi mete mas huevos que algunos pibes .Pero ayer “lo mataron” se comio todos los amagues ,le ganaban cuerpeando ,en velocidad lo humillaban me quedo la duda sobre una jugada en el segundo tiempo, que el jugador de Velez se iba para el gol y Jesus lo cubre con el cuerpo que al final cobraron foul a favor de el …Pero ayer el mediocampo era una zona de transito …River el año que viene necesita un 5 mas por el estilo que tiene cappa de mandar los laterales ,River queda muy mal parado y con un genio como Almeyda que esta a otro ritmo lamentablemente , los contragolpes son una tentacion para el rival

Desde que volvio el Pelado ,el de ayer fue su peor partido pero no hablo del esfuerzo ya que para mi mete mas huevos que algunos pibes .Pero ayer “lo mataron” se comio todos los amagues ,le ganaban cuerpeando ,en velocidad lo humillaban me quedo la duda sobre una jugada en el segundo tiempo, que el jugador de Velez se iba para el gol y Jesus lo cubre con el cuerpo que al final cobraron foul a favor de el …Pero ayer el mediocampo era una zona de transito …River el año que viene necesita un 5 mas por el estilo que tiene cappa de mandar los laterales ,River queda muy mal parado y con un genio como Almeyda que esta a otro ritmo lamentablemente , los contragolpes son una tentacion para el rival

Jugó de regular para abajo, es cierto, pero para nada de acuerdo que fue el peor partido desde que volvió… Además hay que tener en cuenta que con éste planteo queda todavía más expuesto y que el equipo todavía no tiene bien laburado del todo el concepto defensivo cuando tiene la pelota, el 90% de las veces quedamos en desventaja numérica o con falta de relecos cuando el rival recupera en el medio o en su propio campo… Es normal que ante los espacios largos hacia sus costados quede expuesto el poco resto físico de Almeyda pero la actitud y el contagio que genera el tipo no te lo da ninguno de sus compañeros…

Lo mismo digo. Para mí el más flojo ayer, no está para jugar más de titular en River. Igualmente era lógico que le costara físicamente, lo extrañó fue el primer torneo, que luego de una gran inactividad volvió en gran forma. Un 5 POR FAVOR

Almeyda a lo sumo tendra 6 meses mas de carrera. Bajo muchisimo su nivel, en realidad pienso que es su nivel real, lo del campeonato pasado fue extraordinario; pero es un tipo importante por lo que genera, mas en lo animico que en lo futbolistico. Que se retire si ve que no da para mas, Almeyda parece un tipo conciente de sus limitaciones. En mi caso particular siempre le estare agradecido por haber venido a dar una mano en este momento, es un idolo para mi. Lo que pido es que los malos partidos no nos nublen y terminemos puteando a un tipo como el Pelado. Me dolería como hincha de River.

Saludos.

un 5 va a ver q traer si o si en junio… junto con un 9(lo mas importante), un arquero y un 6

Braña y ortigoza… esos dos te comen vivo

No lo calificaria de “Horrible”, sino de regular.

Capaz son cosas mias, pero para mi sigue jugando de la mismo forma que en el torneo pasado, con la diferencia, de que ahora ya se pasó el efecto “sorpresa” por no desentonar.

EN ALGO TENES RAZON Y EN OTRAS COSAS O COMPARACIONES ESTAN HABLANDO PELOTUDECES,

obvio o logico que no tiene la velocidad para cortar hacia los costados contra un rapido,…PERO ACASO TAMBIEN…ESTA ACOMPAÑADO DE ALGUNO DEL MEDIO CAMPO QUE TENGA MAS O MENOS OFICIO DE MARCADOR??? noooo…o vos lo viste a pereyra y afranchino como recuperadores,
otro dice,braña y ortigoza te comen,jajajja…Y ESTOS?? NO ESTAN BIEN ACOMPAÑADOS??? uno con veron y benitez…el otro con mercier,

hablemos pero bien claro los temas,

y con lo de necesitarse un cinco coincido,

Hace rato el rendimiento de Almeyda no es el mismo de cuando recién retornó a River. Si bien siempre muestra ganas y un sacrificio tremendo dentro de la cancha, el cansancio y la pasividad cada vez han quedado más de manifiesto. A esta altura Almeyda está más para ser suplente que titular.

Si, nos dimos cuenta. Hay que tener en cuenta que con el equipo volcado en ataque y ellos saliendo de contra, era previsible que le pasara esto. Ya no tiene 25, y es un puesto muy ingrato el que tiene, en donde si das una leve ventaja, se nota y mucho.

Rescato una falta que hizo en la que lo amonestaron, pero cortó una contra peligrosa que tenía destino de mano a mano.

ah tenido peores jugando de central.

Los equipos abiertos lo matan a Almeyda…

este campeonato esta jugando para el orto creo que hasta ahumada haria mejores partidos que el

Lo que si no para de correr eh!

Podría reducir mucho la cantidad que corre con saber posicionarse mejor.

No exageremos :smiley:

a mi no me parecio malo el partido del pelado

Si corre a los jugadores rivales que la tienen pero de sacarsela nada eh.
El dijo que cuando no aporte mas a River se va, que no venia a robar. En junio se tendria que ir, el problema es que si no hay un 5 como la gente solo el pibe Cirigliano pero si viene Bolatti o alguno de esos se tiene que retirar…

Ortigoza y Braña son mis jugadores para ocupar el mediocampo de River .