Claro, no digo que esté bien.
Pero él ya demostró saber marcar, etc… pero claramente las condiciones físicas le siguen dando, así que si juega como supo va a volver a un buen nivel.
Ya Passarella dijo que los contratos europeos son impagables, sumado a eso Bolatti dijo que no quería venir. Bolatti descartado.
Lo de Braña no tiene vuelta atrás. Si sos jugador de River y no te llevás mal con Braña después de lo que le dijo a tu compañero es porque no tenés sangre en las venas. Fuera de eso, Braña es hincha de Boca. Braña descartado.
A Ortigoza primero que nada lo quiere el Deportivo La Coruña. Además de eso, dijo que no quería venir a sufrir. Ortigoza descartado.
Almeyda puede ser una buena alternativa en algun momento como central,Cirigliano sera revelacion si toma minutos en el proximo torneo y el Lobo Ledesma viejo conocido en River le puede dar la cuota de futbol que le gusta a Cappa y ademas no es caro.
Almeyda no esta jugando bien, no como el primer semestre que fue muy bueno lo que hizo, pero lo veo lógico, esta pagando la inactividad, el semestre que viene apuesto que va a andar mejor.
Pero lo re banco al pelado, que quieren que les diga para mi suma y mucho en el plantel, además es puro corazón, vino gratis, si si eso mismo GRATIS, hace 1 año que esta casi y apenas cobro 1 mes y medio de sueldo y no dice nada, se mata en la cancha, y se le nota en cara que no esta por plata, eso a mi me puede, en un momento de tanto pesetero vigilante AGUANTE PELADO, viniste gratis cuando nadie daba 2 pesos por vos, y cuando todos querían irse, viniste y fuiste de lo mejor ahora caerle porque no esta rindiendo como antes no me parece justo, el partido contra el Pincha por ejemplo lo jugo bien, fue el mejor.
El esquema en que esta jugando lo esta matando, no tiene 25 años, esta solo en el medio con todo lo ancho de la cancha y no lo ayuda NADIE en la marca, si lo ponen con un doble 5 va andar mucho mejor o de central también.
Yo a Almeyda lo quiero para lo que viene, se vienen tiempos donde muchos se harán pis encima, se vienen tiempos donde no se puede dudar y donde hay que jugar con el corazón y no por plata, dámelo a Almeyda y al Burrito, un años mas a ellos no le van a temblar las piernas como a Vega, eso ya es un puntazo a favor de ante mano.