No se coman el verso de los Alemanes.

no pueden ser taaaaan hijos de puta… :lol:

muchachos, que cuesta decir: “LA TENGO ADENTRO”, como la tengo yo y Aramixs lo sabe

Te acordas Luis el otro día cuando cite un comentario tuyo y te pregunte justamente porque estabas tan seguro que Argentina llegaba a la final viendo los los problemas defensivos que mostraba la seleccion, yo desde que termino el partido contra Mexico que volví a la realidad y me di cuenta que estábamos viendo un espejismo, que no eramos el equipo que creíamos ser. Se igual que las luciones nunca se pierden, yo pensé también que un buen partido de los de arriba alcanzaba para pasar hoy, el gol a los 2 min también nos mato, y un equipo sin ideas después no supo que hacer.
La bronca mia pasa porque se esta desaprovechando una camada impresionante solo para cumplirle los caprichos a Diegote, y la lista de 23 la arma yanina, no me lo nieguen, como no me voy a poner loco.

uno pelotudo, asi como cuando la novia lo hace mierda, te lo viene a contar tu mejor amigo y no le queres creer, así caimos en este verso de la “mística”, de que tenemos los mejores jugadores del mundo, del jugador del pueblo Tevez y cuantas pelotudeces mas… 40 años de boludo tengo y me veo a mismo con el bonete de burro…

Insisto en que esta generación se desperdicia mucho antes de la llegada de Maradona con la contratación de Basile. Ahi está la semilla del mal. Ahi fue cuando se hizo click del trabajo a la vagancia, al amiguismo, al facilismo, a la demagogia. Por eso me sorprende que ante este panorama el pedido de muchos sea Ramón Díaz otro ejemplar mediático, oscuro y mas propenso al chamuyo que al laburo. O Argentina se replantea su forma de trabajo y contrata gente capacitada y dispuesta al laburo o esto seguirá por el mismo camino.

Alguna vez supe que si Argentina se enfrentaba con un equipo mas o menos firme, solido, se iba a ver complicado e iva a perder. es asi. lo supe. creo que alguna vez lo escribi en el foro pero se me olvido con la euforia de los partidos y la victoria con Mexico. ya esta. al fin es Maradona el que LTA, y no tanto pasman

Eso seguro, pero bueno si Basile renuncia aunque es verdad quedaba poco, no hay tiempo para trabajar, pero no por eso vas a poner a un tipo que basa su táctica en charlas motivadoras en cartulinas, en llamar y mandar mensajitos de textos a los jugadores, eso es chamullo barato, no trabajo.
Vos hablas de trabajo serio, me gusta Martino a mi que opinas vos???

Muy caliente estoy.Yo no queria criticar a Maradona por el solo hecho de que me gusta apoyar en los mundiales,pero la verdad que me enferma que nos haya hecho perder una inmejorable oportunidad de quedar afuera.

Como Dt anteriores…pekerman…bielsa… basile…pasarella… etc.
Al final tanto le dieron a pasarella …y fue de las ultimas selecciones la mejorcita.

a Passarella le dieron para que tenga porque no dejaba prescenciar los entrenamientos, tal como lo hizo Maradona ahora… y resulta que Maradona juega al futbol que le gusta la gente, que marcó camino!!! jajajajaja… esto es increible, pero bueno, que le vamos a hacer

Para mi Martino es un técnico que merece su oportunidad. Desde su seriedad y su apego al laburo. Para una selección Martino me parece un técnico apropiado y dentro de lo local ( dejando de lado a Bianchi - aunque ya pasó mucho tiempo - ) de lo poco rescatable.

[quote=“jonhy_melaslavo, post:16, topic:83363”]

yo considero que habria una gran diferencia inicial: cualqueira de nosotros se tomaria en serio un cargo asi y nos levantariamos a las 7 de la mañana a entrenar y no permitiriamos que nos armen al lista nuestros familiares…argentina queda afuera en `principio x lo mal armado del plantel, hoy con cambiasso en vez de rodrigues era diferente
[/QUOTE]El control de calidad final de la lista de 23 lo hacian dalma y yanina…

Coincido en cada una de las palabras de Ariel Santillán