No se coman el verso de los Alemanes.

Gordo hijo de una gran puta, Maradona sos un insulto como DT, así que el partido de loa alemanes contra Inglaterra para vos fue solo un verso, que Alemania no asusta a nadie, que los 4 goles que le metió a Inglaterra fueron solo porque Inglaterra se los regalo, y que no te asusta Alemania, se nota que no trabajas como DT, se nota que subestimaste a los Alemanes, porque asi sos vos , un gordo villero, que no tiene educación, que solo servís dentro de una cancha, mira el PAPELON HISTORICO que nos comimos por culpa tuya, asi que lo de los Alemanes es solo un verso, gordo PUTO.

Perdón por los insultos estoy muy caliente, tenemos los mejores jugadores del mundo y los desperdiciamos por poner a un inútil de DT.

PD: Grondona de vos no me olvido vos también sos culpable de esto andate hijo de puta.

Gordo hijo de una gran puta, Maradona sos un insulto como DT, así que el partido de loa alemanes contra Inglaterra para vos fue solo un verso, que Alemania no asusta a nadie, que los 4 goles que le metió a Inglaterra fueron solo porque Inglaterra se los regalo, y que no te asusta Alemania, se nota que no trabajas como DT, se nota que subestimaste a los Alemanes, porque asi sos vos , un gordo villero, que no tiene educación, que solo servís dentro de una cancha, mira el PAPELON HISTORICO que nos comimos por culpa tuya, asi que lo de los Alemanes es solo un verso, gordo PUTO.

Perdón por los insultos estoy muy caliente, tenemos los mejores jugadores del mundo y los desperdiciamos por poner a un inútil de DT.

PD: Grondona de vos no me olvido vos también sos culpable de esto andate hijo de puta.

Tendrias que ser vos el DT, que sabés un montonazo…

Hay veces donde el LTA es tan grande, que mejor no agregar nada…

Adhiero totalmente, se desperdició una calidad de jugadores (incluído un tipo como Cambiasso que ni lo llevó) al poner al impresentable de Maradona y su amigote Mancuso.

Un baile histórico, que papelón.

Que boludez este thread.

Ahora se vienen los mil threads contra la Seleccion, pongan su opinion en el thread del partido che, ya fue el Mundial…

Muchachos: LA TENEMOS ADENTRO… y por pelotudos…

Prefiero a este , antes que maradona.

no habría mucha diferencia en que cualquiera de nosotros vaya a dirigir la seleccion y que lo haga maradona…

Si la culpa es de Alemania, por haber jugado bien…

Que te parece bien lo que hizo godo puto???
Nos comimos un BAILE TARRIBLE, regalo el paritdo el estupido, es idnefendible, contra Mexico fue un aviso y el mogolico no quiso ver la realidad.

NO defiendan lo indefendible, MARADONA es el principal culpable de este papelon, porque podes perder perfectamente contra Alemania, pero el Papelon vino por lo mal que formo el equipo, fue MUY MALO.

Conmigo de DT a semis llegabamos

:mrgreen:

La pequeña diferencia es que Maradona tiene en el lomo una copa del mundo ganada y llegó a la final al siguiente mundial y ninguno de nosotros lo hizo… Ya tuvo su chance para dirigir y no la aprovechó, una lastima.

como que no?
yo hubiera jugado con laterales de laterales.

yo considero que habria una gran diferencia inicial: cualqueira de nosotros se tomaria en serio un cargo asi y nos levantariamos a las 7 de la mañana a entrenar y no permitiriamos que nos armen al lista nuestros familiares…argentina queda afuera en `principio x lo mal armado del plantel, hoy con cambiasso en vez de rodrigues era diferente.

Como salen los panqueques, mas que las vuvuzelas…

Ya esta, es facil hablar despues del partdio, esto es futbol, se pierde y se gana, hoy nos toco perder, ya esta, habra que corregir errores y hay que empezar por la afa, porque el mafioso de grondona puso a maradona sin experiencia, sin ser dt y hoy lo pagamos. tenemos un gran plantel, tenemos grandes jugadores y no los supimos aprovechar, ojala maradona renuncie y se agarre un tecnico como la gente, que sepa aporvechar el gran plante que tiene argentina.

Y yo con doble 5, con Cambiasso, ha cierto que el gran dt que tenemos no lo llevo, bueno entonces Bolatti.

está bien vos hablás de méritos hechos COMO JUGADOR… pero los méritos de Maradona como DT?

hijo de puta metete tus cabalas y coincidencias en el orto , FORRO llevaste a garce x cabala y no llevar a zanetti, andate y no vuelvas mas puto