No se coman el verso de los Alemanes.

Que lindo mundial !!! Tendrían que sacar remeras con la cara de Pasman señalando diciendo: “Diego, vos la tenés adentro”.

:lol::lol::lol:

coincido totalmente,
alguien me puede explica para q carajo lo llevo a garce!
que ni siquiera lo puso!
desperdicio lugares con jugadores al pedo!
:evil::evil:

Yo al final queria que nos comamos dos mas, asi se va el gordo este y el forro de Grondona… Pero Grondona es imposible que se vaya, tiene un anillo de oro que dice “todo pasa”, una persona con la mentalidad asi es inbajable, QUE ODIO TE TENGO GRONDONA.

Panqueque???
Todo el mundo sabe y dijo que Maradoan como DT es un fracaso, o no opinas asi???
Contra Mexico fue una advertencia, el equipo pedía a gritos cambios, y el estupido no hizo NADA, dejo el mismo equipo contra Alemania y como si fuera poco salio o bardear a los Alemanes que son un verso, de que panqueque me hablas, busca mis post luego del partido de Mexico y en TODOS digo que si jugábamos de la misma forma contra Alemania nos volvíamos a casa.
Acá el problema es el estupido que tenemos como DT y encima BOCON.

TENES RAZON…ahie sta la clave, xq con el curriculum de jugador de seleccion, ruggeri tambien podria ser el dt…o el checho…

Ya esta estas reflexiones sirven para sufrir nomas. Que quede en claro tambien que Alemania es un equipazo

el checho es el mejor de los 3

Ni hablar. Nos tocó en cuartos en la llave, pero tranquilamente puede haber sido la final esta, y Alemania ser el campeón.

Armo mal equipo, para a los mismos 11 y no corrigio los horrores defensivos que tuvimos contra Mexico.
Llevo a Maxi Rodriguez de ultima…y termino jugando el Mundial casi todos los partidos.
Di Maria venia flojo…y sigio asi…tibio …sin sangre para estos partidos.
Con Messi volvio nuevamn¿ente a ponerlo como menos como se sentia, y donde menos hace daño, de enganche… lejos del area.
Lamentablemente Mradano es el dt y es el culpable, fiel a los dt…de morir con la suya por cabeza dura.

Yo a Maradona lo dejo en su cargo… Que aprenda de sus errores, que se rehaga como técnico. Como diría el Bambino, la base está (los jugadores). Es un equipo joven. Hubo errores de todos, pero no hay que ponerse a decir pelotudeces por calentura. Yo sé que la mayoría va a pedir que se vaya Maradona, y se van a multiplicar las puteadas a Messi, y todo lo que ya sabemos. Me parece que lo mejor es que se quede como pasó con Bielsa después del 2002, hay una buena base y Maradona tiene que trabajar mucho mejor de lo que lo hizo hasta ahora. Tuvo numerosos errores, tanto en la lista que conformó como en las eliminatorias, y hoy equivocó el planteo. Pero ya está, hay que mirar para adelante. Creo que Diego, si aprende a resolver los problemas tácticos que se le presenten, sumado a su influencia, su calidad de motivador, su determinación… puede llegar a ser un gran técnico. Hoy no lo es, pero confío que siga en la Selección y mejore.

Banco a Maradona.

espero la pregunta de passman en la conferencia…:roll:

Tuvo varios errores: en el armado del plantel, en los cambios en los partidos, en el armado del mediocampo, en no encontrarle socios a Messi… Pero en definitiva, del 94 para acá es el equipo que más puntos sacó en Mundiales y llegó tan lejos como Pekerman y Passarella y más alla que Basile y Bielsa…

Pero seguro que es un equipazo, pero no para perder de la forma que se perdió, Maradona es un hijo de puta, todo el mundo se dio cuenta que el equipo estaba partido en el medio, que no tenia marca, que Masche tenia que ir a los costados a cubrir las cagadas que se mandaban los centrales inventados de laterales por Maradona, son errores muy graves, para jugar contra Corea y Gracia alcanza, ya Mexico un equipo medio pelo pero un poco mejor nos dejo en evidencia clara las falencias, y el hijo de remil puta no hizo un puto cambio, el peludo de hoy se lo debemos a Maradona, perder podes perder pero NUNCA de esta forma.

Yo creo que es un llamado a la reflexión.
Con demagogia no llegamos a ningún lado.
Qué puede decir Tévez ahora de que los Alemanes nacieron en cuna de oro? Qué estúpido al declarar así…

Ya esta, se confundio en salir a atacarlo y sobrevalorarlos cuando atacaban

Maradona como DT es un chiste… pero el verdadero culpable de esta debacle es el mafioso de Grondona. Mientras el fútbol argentino se siga manejando de esta forma los papelones van a seguir llegando ante el primer rival serio que nos encontremos.

Y con el verso del “jugador del pueblo”, pensó que corriendo ya estaba… y los alemanes corrieron el doble que él hoy, y jugaron mucho mas.

No maxi, el dt tiene que ser uno que sepa, que haya estudiado, que tenga años dirigiendo, y que no tenga las neuromas quemadas.

Como Bielsa, Passarealla o Pekerman ?

Confirmado, en este pais se premia el fracaso.
Se TIENE que ir Maradona, esto es un PAPELON. El futbol esta dirigido por resultados, y si fuera por juego, también estamos reprobados. Hoy no fue solo un resultado, fue un cachetazo historico, con pesimo planteo de un tipo que jugo 4 mundiales y nula reaccion desde el banco.