No se coman el verso de los Alemanes.

Gracias papá, ademas de iluminado sos generoso, me siento muy poca gente a tu lado. Como buen leñador sé donde encontrar la foresta.

Pero a ver, está mal criticar a Maradona ahora? O durante las eliminatorias? El equipo jugaba mal, y hoy jugó mal (pésimo en realidad). El pesimismo era con razón, porque un equipo que ya venía a la deriva con Basile fue tomado por un tipo sin experiencia, con una personalidad muy desafiante, acompañado por colaboradores que no fueron impuestos por él, cimentado en el triangulo Grondona-Bilardo-Maradona (relación muy niestable desde el vamos) y nunca con una idea de juego, jugandose todo a los famosos “30 días de convivencia”. Muchos lo veiamos venir, y no es ser pesimistas.
Y ojo eh a mi me dio mucha bronca quedarme afuera con Alemania, pero desde la victoria contra México yo ya veía que la cosa no iba a terminar bien porque Alemania era mucho más equipo que nosotros (de todas maneras nunca esperé un 0-4). De hecho en la votación voté a Alemania y expusé exactamente el mismo argumento que digo ahora.
Obviamente pegarle a Maradona es fácil, y más ahora.

No, no digo que está mal criticar y menos habiendo tanto para criticar, creo que lo que está mal es descalificar. Pero cada uno hace lo que quiere, puede o siente.:wink:

No todo fue color negro en este mundial, maradona hizo muchas cosas buenas y nos tocó un rival muy difícil, en lo que si se equivocó fue en la soberbia en no cambiar cuando lo debió hacer y en no aceptar consejos, ademas de hablar de mas en las conferencias de prensa.

Mi bronca está basada en un motivo claro y espeficio.
Olvidemonos: que este muchacho es impresentable, de que no tiene experiencia como técnico (no es taaan relevante, la tiene al menos como jugador, más que nadie), de que no tiene disciplina ni mentalidad de técnico, de que tiene un entorno que lo perjudica, que hizo y deshizo como quiso, que su estadia en la seleccion fue “celebratoria” de su etapa de jugador, de Ruggeri, de Bilardo, la falta de respeto contra los periodistas, de quererse crear una rivalidad con la prensa que no existia, de citaciones inentendibles… OK, nos olvidemos de todo, me pongo la camiseta y quiero que le vaya bien, porque siempre quiero ver a mi equipo ganar.

Ahora, lo que no me puedo olvidar, es que este muchacho habia encontrado una forma de jugarle a equipo grandes, se habia dado un baño de humildad y habia demostrado tener una idea conservadora… pero… “esh argentina papa!!!, tenesh que ir al frente!!!” y lo hizo, y le salio bien mientras el rival era inferior, y se traiciono en su forma plantear el juego.
Hoy cuando en TELEFE lo escuche declarar antes del partido dijo “a Alemania y a Uruguay había que jugarles asi porque corriamos riesgos de no seguir… (me entere que lo echaban si perdia contra Alemania, el amistoso, para aclarar) pero ahora no, hay que jugar, los veo muy bien” cuando termine de escucharlo, cerre los ojos y trague saliva… pensé “habia que ganar o nos echaban… y hoy qué???” pero no le dije nada a mis amigos porque no queria armar bardo… (más del que arme despues)… Si el sabía que jugarle “a lo cagon”, con doble cinco, con cuatro centrales (hoy particularmente se imponia Clemente, me parece que estaba claro, incluso antes de empezar) porqué cambio? Porque se dejó llevar por los nombres y menosprecio el funcionamiento del equipo? Porque se engaño con equipos menores? Es obvio que el sabe mas que yo, y es obvio que mucha parte de la prensa especializada sabe mas que yo y que nosotros. Todos se lo marcaron… porqué el no lo vio?

Para mi, porque después de lo de México y como “le ganó a Mancuso y a Enrique con lo de Palermo conta Grecia (como si ganarles fuera un gran merito)” se la creyó, pensó que podía armar el equipo como quisiera y que poniendo a los mismos nombres, se lo podía ganar por jerarquía…Lo traicionó su soberbia, para variar…

La diferencia esta en que el equipo de Bielsa ALGUNA VEZ jugó bien. Tal vez en Eliminatorias o amistosos pero demostró algo de DIGNIDAD en alguna competición. El equipo de Maradona fue LAMENTABLE siempre, NUNCA JUGÓ BIEN, se comió bailes terribles en Bolivia, en Paraguay y en Rosario con Brasil. ESA es la diferencia.

Saludos

cuando en la conferencia de prensa un periodiste le pregunto algo extricatamente futbolistico , se lo planteó bien y le contesto :" porque no presentas un proyecto en AFA" ja no sabe que contestar.

Tenés razón, haceme propaganda y en cualquier momento soy presidente del Banco Mundial.

Saludos

JA, igual a la respuesta de yomaxx, como se nota que son del mismo palo.

Saludos

Totalmente de acuerdo, esto nos pasa por no tener a un tecnico en el banco. Fue el mejor jugador del mundo y de la historia pero no tiene los conocimientos y la sabiduria que tiene que tener un tecnico para leer los partidos y manejar los tiempos. Nos podes demorar tanto en hacer un cambio que el partido lo pedia desde los 10 del primer tiempo. No es el unico responsable Maradona pero si el principal por demorar tanto.

Repito la pregunta: donde andará JUNIN??

Ah ya lo vi en el tema de Bielsa…

Ahi esta

http://www.turiver.com/foros/seleccion-argentina/56412-la-tengo-muy-adentro-andy-tenia-razon.html

De acuerdo. Maradona tiene que irse. Nunca tuvo las condiciones para estar en el banco de la seleccion, ni el mismo sabe como llegó hasta allí. Diego se equivoca en la lectura del partido, en el planteo táctico, en los momentos en los cuales hacer los cambios, en algunas posiciones improvisadas de ciertos jugadores. Tiene una cuota de responsabilidad altisima por el papelón de hoy. Ojalá que se vaya, porque nunca debió de haber agarrado la selección, nunca.

Yomaxx vos viste la conferencia de prensa que dio Maradona???

Y pedís que no lo critiquemos, me estas jodiendo, el tipo no tiene idea de donde esta parado, dijo que el partido fue de igual a igual y la única diferencia fue que los Alemanes metieron la que tuvieron y nosotros no, que partido vio???
Cuando le preguntaron sobre porque Argentina queda partida en el medio (cosa que paso con Mexico también) se ofendió, y dijo que el no vio eso, que el periodista presente una propuesta a Grondona, un soberbio de mierda, porque no admite los errores, de los errores se aprende, pero Maradona JAMAS aprendió de sus errores, en todos los ámbitos de la su vida.
Fue un papelón lo que hizo hoy, ninguneo a los Alemanes, y siguió diciendo en la conferencia que los goles a Alemania un poco mas que son de casualidad, de a 4 viene haciendo Alemania y este tipo le encuentra un pero para desmerecer el trabajo Alemán, para pensar que con sus cartulinas motivadores puede sobre la táctica Alemana, un tipo así no esta capacitado para dirigir NADA, no hubo autocritica, es un payaso nuestro DT.
Que debe renuncia inmediatamente y dejar el lugar para alguien que sepa.

coincido EN TODO con aramix. Lo unico que falta que el pelotudo este ni reconozca los HORRRES de hoy.
Yo esto ya lo sabia, pero eme nfermaban todos lso pelotudos (hablo de mis amigos/conocidos, no de gente del foro) que por un partido con Grecia se creian campeones del mundo. Ahora quien “LTA”.

Somos unos payasos aca en su mayoria, te das cuenta con ejemplos boludos como estos.

Ayer no había ni un crítico de Maradona. Qué cosa curiosa.

A mí no me molestan las críticas, me molesta (y en esto, cada cual se calzará el sayo que le quepa) que saquen el resentimiento que se guardaron durante el mundial y mientras al equipo le fue bien, para el momento en que quedáramos eliminados (si es que eso sucedía, si salíamos campeones nos sumábamos a los festejos y acá no pasó nada). Me parece la clásica hipocresía del argentino tipo, y me parece mal.

Exacto. A eso me refería. Estaban agazapados esperando la eliminación para despotricar contra Maradona.

Tengo una mezcla de calentura y tristeza, pero leo el inicio del párrafo y no puedo dejar de cagarme de risa.:mrgreen:

Pero si pensás igual que él, porque le decís panqueque?