Gil, no hable oponiendome a vos. Dije que me parecia cualquiera los que dicen que Quieren ascender como sea.
Estoy preguntando QUE CARAJO SIGNIFICA GANAR COMO SEA.
Gil, no hable oponiendome a vos. Dije que me parecia cualquiera los que dicen que Quieren ascender como sea.
Estoy preguntando QUE CARAJO SIGNIFICA GANAR COMO SEA.
La humillación seria no subir!!!
La mancha historica que nos hicieron estos hijos de puta ya la tenemos… La obligacion es salir campeon, pero no subir es seguir alimentando el daño y la humillacion
Se debe a todo un conjunto de cosas,la primera que se destaca,es la estupidez de Almeyda.
Ariel_Santillan:
Lo mas triste de todo esto es la improvisación con la que se encaró la tarea. Puse el ejemplo de Estudiantes porque lo hizo con seriedad y orden, tomando verdadera conciencia de lo que se jugaba.
River volvió a subestimar la situación como lo hizo cuando descendió. Se inventó el cuento de La Revolución de la categoría y se lo creyó. Se lo tomó como si fuera un documental del Discovery Channel donde iba a conocer especies exóticas en parajes inéditos. Asi se vistieron de niños exploradores y pusieron como guía a un pelotudo. Hoy se dan cuenta que se los quieren morfar los cocodrilos y que una manada de hienas los viene siguiendo hace un par de kilómetros
Es relativo , meses después tuvieron que vender a Calderón y Verón por debajo del valor de sus pases y no pudieron retener a Capria ,quedó libre, que era el que les generaba juego ,conclusión se endeudaron demasiado ,tanto como para salir campeón en la A ,dicho por un ex dirigente de ellos,como vivo cerca de La Plata conozco la historia.
Si fue inteligente que trajeran un DT que conocía la categoría y sacó campeón en el Nacional B a Lanús 2 vecesEl problema en River no es Almeyda es Pa$$arella con un presidente normal y no un enfermo de soberbia a Almeyda lo mandaban a dirigir si fuera en serio DT, la novena división solo un enfermo le puede dar la primera para compartir la experiencia con sus amigos del showbol.
River cometió el mismo error que Central el año pasado de menospreciar la división y antes la promoción ,aunque por lo menos el presidente se fue, tuvo más dignidad que el loquito de Chacabuco.
Juan Pablo:Me chupa un huevo salir campeon de la B. Prefiero ascender como sea y salir campeon en la A
No salir campeón acá es tan malo como haber descendido , estaremos casi 100% racinguizados (ascendió por un octogonal)
Racinguizados por que me importe poco el titulo de la B ? 8|
Me parece un titulo que en caso de tenerlo va a ser para gastada. Si a vos te gustaria decir, sali campeon 34 veces, 33 en la A y una en la B. Bien por vos, a mi no me simpatiza para nada.
Lobizóooon, ni jugando en la B fuiste campeón…
Me chupa un huevo salir campeon de la B. Prefiero ascender como sea y salir campeon en la A.
No salir campeón acá es tan malo como haber descendido , estaremos casi 100% racinguizados (ascendió por un octogonal) .
Racinguizados por que me importe poco el titulo de la B ? 8|
Me parece un titulo que en caso de tenerlo va a ser para gastada. Si a vos te gustaria decir, sali campeon 34 veces, 33 en la A y una en la B. Bien por vos, a mi no me simpatiza para nada
No, interpretaste mal , cuando digo racinguizados es en el caso de llegar a permanecer 2 años en el ascenso. el cuervo subió enseguida ,pero Racing estuvo 2 años y ni salió campeón ,me refiero a eso.
PD El campeonato ni lo cuento , solo que es una obligación ser primeros, nada más.