No salir campeones de la "B" es la humillacion final...

No se que opina el resto, pero lo unico que falta es que no levantemos la copa de este torneo de mierda, seria la frutilla del postre para la bosta y la humillacion final para River.

A mi me da verguenza que RIVER no este a esta altura, 6 puntos arriba del 2do. Que equipitos pedorros como Atlanta/Aldosivil nos la manden a guardar! Que tener un jugador mas en la cancha, no signifique NADA. Que no podamos sentenciar un partido teniendo una delantera letal. Que el DT no entienda nada y encima que no sea capaz de reconocer sus errores y que siempre este conforme y justifique la mediocridad. Que Instituto este arriba nuestro y tenga un equipo mas estable/rendidor/efectivo. Que a esta altura yo tenga miedo de jugar la promocion en la B!

Todabia no toco fondo Rivier? vamos a seguir cayendo aun mas? Como puede ser que nos cueste tanto definir un partido con el equipo millonario que tenemos? la puta que los pario a todossssss -.-

No se que opina el resto, pero lo unico que falta es que no levantemos la copa de este torneo de mierda, seria la frutilla del postre para la bosta y la humillacion final para River.

A mi me da verguenza que RIVER no este a esta altura, 6 puntos arriba del 2do. Que equipitos pedorros como Atlanta/Aldosivil nos la manden a guardar! Que tener un jugador mas en la cancha, no signifique NADA. Que no podamos sentenciar un partido teniendo una delantera letal. Que el DT no entienda nada y encima que no sea capaz de reconocer sus errores y que siempre este conforme y justifique la mediocridad. Que Instituto este arriba nuestro y tenga un equipo mas estable/rendidor/efectivo. Que a esta altura yo tenga miedo de jugar la promocion en la B!

Todabia no toco fondo Rivier? vamos a seguir cayendo aun mas? Como puede ser que nos cueste tanto definir un partido con el equipo millonario que tenemos? la puta que los pario a todossssss -.-

en este momento me chupa un huevo…

ascendamos 2do…

otro año aca seria la humillacion final

En estos momentos, ya me veo en promocion… lo de salir campeón poco me importa.

La humillación final fue haber descendido.

me mata esa firma

la humillacion final era perder con caracas, despues perder con san lorenzo por la copa, despues jugar la promo, despues descender, etc.

siempre cuando parece que es la humillacion final aparece algo peor :frowning:

Lo pero es que ya nos estamos conformando con cualquier cosa… River TIENE que salir campeon, no deberia existir otra posibilidad -.-

Es el Gay Test por excelencia :stuck_out_tongue:

Quiero ascender nada mas, hasta firmaria promocion si me juran que la ganamos…

para mi es una vergüenza ascender sin salir campeón

Totalmente, tambien podriamos ver como humillan final perder el ascenso directo contra Boca Unidos en el Monumental, o quedarnos otro año en la B y perder la final de la Copa Argentina con Boca… que se yo, nunca piensen que tocamos fondo, porque eso nunca pasa.

Lo importante es ascender. La humillación ya la tenemos. La preocupación es ascender como sea.

El debería, no existe hace rato, fuera de joda antes de arrancar el campeonato me imaginaba a River en mitad de tabla en la B…

Que me importa salir primero !!! Vos te das cuenta la situacion se River ??? … Estamos cerca de jugar una promoción contra Tigre, equipo que nos ganarìa facil los 2 partidos. Como voy a pensar en salir primero !!! Por mi, salir 2dos a 1 punto de central y habiendo perdido el ultimo partido en el monumental contra alte brown 9 a 0 pero que central no nos pase. ESTABLEZCAMOS PRIORIDADES : la unica es ascender, COMO SEA.

nah para cuando empezó el torneo se sabia que lo tenían que ganar despues los protagonista empezaron a recular y ya ahora plantean la posibilidad de jugar una promo. Pero la realidad es que el objetivo era ascender primero porque tenemos material para hacerlo ahora que el técnico sea un inútil y no lo sepa aprovechar no lo hace menos fracaso.

obvio que el objetivo era ascender… pero a 7 fechas del final estamos casi en promo, por eso firmo el 2do puesto

No ascender seria otra humillación.

pero que te conformes con eso no quiere decir que sea menos fracaso. La realidad es que no saliste campeón ni de la b siendo que tenías un equipazo y jugabas en una categoría pedorra

Che loco, todo bien con vos, pero me tiene cansado estos th, todos dicen lo mismo. Por ahí soy yo que estoy harto de esta situación, y no veo la hora que ascendamos para salir de esta categoría de mierda