No salir campeones de la "B" es la humillacion final...

No salir campeón es para que nos digan que nos quedó grande la B gente

Habría que estudiar un poco qué pasó con Central el año pasado, calculo que sus hinchas dirían más o menos lo mismo: “si no salimos campeones…”, me acuerdo que también ellos tenían varias “figuras” en el equipo y terminaron penando en la categoría, creo que se pueden sacar cosas en limpio, en qué fallaron, el comportamiento de los jugadores, etc., me acuerdo de Broun, Rivarola, Killy Gonzalez, Lucho Figueroa, Biglieri, Jesús Mendez entre otros. Evidentemente con los nombres solo no alcanza…

Personalmente, a mi me interesaba ascender ganando todos los partidos, o invictos por lo menos. Viendo que no es posible, hoy por hoy me chupa un huevo ascender primero segundo o ganado una promocion.

ya esta, no podemos pensar en ser campeones jugando de esta manera, tratemos de Ascender como podamos y luego armémonos de 0.

Imposible tomarte enserio con esa firma :mrgreen:

Yo crei que salir ultimo era tocar fondo en River, despues vino la promocion y despues es el descenso. Espero que esto sea lo maximo, pero no se puede confiar en nada

Yo se que es horrible pero ya hay que buscar el mal menor y ascender como sea, ya no importa. Piensen el año que viene jugando otra vez con Merlo y reflexionen si no aceptarian subir segundos.

Yo quiero ser campeón de la B, pero no tengo ganas de discutir esto.

A esta altura si grondona decide que subimos, me chupa un huevo. Otro año mas en la B no lo soporto.

Soy “firmasegundopuesto” desde el minuto cero del debut con Chacarita.

Y si no se cumple el objetivo de los dos primeros lugares, prefiero salir quinto antes que tercero o cuarto…

Sera que yo ni siquiera considero la posibilidad de no ascender…
Yo los veo muy tranquilos a los jugadores/tecnico, como si ya se estuvieran conformando con ascender “como sea” y a mi me da bronca -.-

Me importa una mierda si salimos segundos . Lo IMPORTANTE es ASCENDER.

a mi honestamente me chupa un huevo levantar esta copa de mierda. Yo quiero volver a 1ra sin jugar la promocion (porque la perderiamos casi seguro).
Es mas, creo que prefiero salir segundo y no que despues te digan “boludo, contas una copa de la B”. Hay que salir rapido de esta categoria de mierda y si fuera posible que no queden rastros…

Yo quiero ascender como sea saliendo segundos o primeros. Pero quiero que ascendamos directamente sin jugar la promoción.

Ya ni importa como, si siendo campeon segundos o por promocion. Hay que ascender como sea.

Eso ya es demasiado conformismo para mi… y la frase pelotuda pero dentro de todo “rescatable”:

“Fuimos a buscar la copa que nos faltaba bosta!” :mrgreen:

La verdad chicos. Los envidio.

No entiendo como en el peor momento desde que descendimos piensan en el campeonato, mas sabiendo que INSTITUTO parece alejarse.
Tampoco entiendo como algunos siguen diciendo que èsta era una categorìa horrible. Para RIVER hoy, con éste técnico y èsta presiòn, hasta jugar en la METROPOLITANA serìa dificil. La camiseta de RIVER no descendiò, lo que descendiò fue el club, y su corporativa. Funcionarios y jugadores. Entonces no es vergonzozo. ES ALIENANTE y grosero. Es haberse equivocado nuevamente con el TECNICO. Es no haber transmitido la escensia del jugador de RIVER a un equipo que debìa sacar diferencias, desde el aplomo y la confianza, y se debate en un oceano constante de nervios.
El CHORI no es malo, CAVENAGHI no es malo. SANCHEZ no es malo. Están sobrepasados, y con el contexto que está surgiendo y en el que parte de la gente porpia y mucha de la ajena inside, la situaciòn parece empeorar.
Terminen con éstos treadh en donde no se enjuaga otra cosa que las confirmaciones. Volvámos al debate, con la incertidumbre a cuestas, pero pensando.

Pero Barba, la cateogoría no deja de ser horripilante y de escaso nivel. El problema de River siempre fue River mismo, y creo que se fue gestando una especie de mística sobre la B, pareciera que es mas difícil ganar en ésta categoría que en la EPL o en la LFP.

Creo que todo lo demás que planteás se puede reducir a que el problema de River, es River (Dirigente, CT, jugadores).

River tiene la obligación de salir campeón que despues se conformen con otra cosa con tal de ascender es otra cosa. Pero lo que correspondia es el campeonato y lo voy a recordar siempre que se haga referencia a estos protagonistas los voy a recordar como los que no ganaron el campeonato más fácil de la historia

Yo ya estoy completamente humillado, en este momento quiero ascender nomas