No salir campeones de la "B" es la humillacion final...

River ya sufrio la peor humillación, el descenso.

Si llegamos a la promocio y la ganamos la re contra voy a festejar

pero desdem el cielo porque previo a esto me muero de un paro caridaco

Buscar la “humillación final” hablando de River es algo muy ambicioso. Algunos pensaban que quedar afuera con Caracas en primera ronda era lo peor que nos podia pasar, y fijate donde estamos ahora :confused:

Yo quiero ascender, sea de la manera que sea.

Coincido totalmente con Belen, solo quiero ascender, con o sin ascenso la humillación ya esta.

comprendo TIMBA.
Yo creo que la B de ésta temporada debe ser de las mejores de la historia. No solo por RIVER. Sabemos que el futbol por èstos lares se fue abajo. Que hoy sirve mucho correr. Que casi no existen los enganches. Que se pelèa y se lucha mas de lo que se juega. Que los partidos se ganan con pelota parada. Etc
A eso hay que agregarle la mediatizaciòn, la corrupciòn, la imbecibilidad arbitral, y mas etc. Todo eso contribuye a una situaciòn igualitaria, por demás pareja.
Si RIVER estuviese bien dirigìdo, y en ésto no pongo solo al DT…, tal vez se hubiesen sacado los puntos requeridos para un campeonato y ascenso garantizado. Pero RIVER es el jinete sin cabeza. Por lo tanto, no se puede pedir diferencias. Si pongo un leòn sin dos piernas en la jaula de los monos, lo mas seguro es que solo pueda defenderse. Eso es RIVER hoy. Por eso, ésta divisional es mas dificil para RIVER que la primera.
Abrazo.

Ascenso directo 2do puesto me chupa un huevo, al toque y a pensar en la primera. Formar alto equipo. No me interesa salir campeon en la B. Con respecto a posibles cargadas (?): Ya habrá tiempo de callar a los de primera A en el verde cesped.

Para mi jugamos la promo con las putas de boedo, o del barrio que sean

No ascender directo es la humillacion final

Y directamente no ascender ni te cuento

No se quejen, siempre se puede estar peor X(

Hay gente que parece no entenderla. Pero bueno, respeto la opinion de todos.
River ya fue humillado, ya esta en la B. Y puede seguir siendo humillado. No entiendo lo de “peor humillacion…”
En que planeta viven!!? todavia no se dan cuenta que siempre se puede estar peor??
Podemos no ascender, descender a la B Metropolitana, a la C, a la D, desaparecer, etc.
Desde que nos fuimos a la B, quedo comprovado que no hay una mafia que nos cuida en la AFA, asi que como poder, todo es posible. Ergo, basta con la estupidez de “esto es lo peor”…

Quiero subir, como sea. La Copa me la paso por las bolas.

Para mi es una humillación ascender segundos, pero no es el momento indicado para discutir estas cosas, además de que no vale la pena, es la opinión de cada uno.

Me encantaría decir en 20 años “Salimos campeones y volvimos a Primera” en lugar de “Salimos de pedo en el segundo puesto y ascendimos”.

Mayor humillación que haber descendido no se me ocurre, salvo tener que jugar otro año mas en la B, así que si logramos el ascenso directo ganando un desempate con Central con un gol de FM con la mano en el minuto 93 me importa muy poco. No hablo de jugar una promoción porque no creo que viva para contarlo.

Macho, la humillacion ya la tenemos por irnos a la B.
Ahora, respecto a este torneo. La humillacion ya esta, perdimos con atlanta, con boca unidos, con aldosivi, no le ganamos a ninguno de los a 7 de los 9 de arriba, etc.

La campaña es bochornos.
Veo al america de cali en 14 fechas sacandole 7 al segundo, como corresponde.

Pero ahora HAY QUE ASCENDER, PRIMERO O SEGUNDO. HAY QUE ASCENDER!!!

Y perder la final de la Copa Argentina con Boca no me parecería tan humillante como seguir en la B otro año mas, es mas, dadas las circunstancias hasta me parecería lógico perder con Bosta.

Ni hablar, qué copa? la Copa Argentina? acá hay que ascender viejo.

coincido con los que opinan que hay que ascender como sea y esa es la prioridad. Ahora es flojisimo que ni asi la tabla refleje que somos los mejores de la B

Obvio, lo primero es lo primero.
A muchos a veces nos gana la desesperación y pretendemos recuperar la gloria perdida ganando el Mundial de Clubes antes de haber ascendido.
El camino de la recuperación va a ser largo y va a depender de muchas cosas, así que paso a paso.

Si hay que ascender pero yo no quiero volver para ser lo que eramos los ultimos años eh

Osea, la idea seria ascender primeros y ganar la copa y ya entrando a la copa sudamericana

Tambien estaria la otra opcion de ascender de pedo y empezar a crecer en primera

Pero EMPEZAR EH, para seguir boludeando como los ultimos 4 años en primera no quiero

No sé que me garantiza jugar una Sudamericana: nada… a este paso y con estos desmanejos e inutilidades seria un peso mas… mejor ascender y luchar para mantenerse, o no?

Y si es una cagada como suena, pero si estas, en ese futuro. Podes chequear la data de esta época y corroborar el por que, de salir 2do de pedo, cuando veas la conformación del cuerpo técnico.

Pensar que no se puede estar peor es de fracasados, esto es River, no podes pensar que river puede estar peor, estando en la B peleando por ascender, nisiquiera es que esta puntero, esta peleando un segundo puesto. Ojo, es tu pensamiento y no te lo voy a cambiar pero siendo River me parece raro que pienses asi.