No salen los MP.

Gente, tengo problemas con los MP. Le mandé un par a Riversito y hubo uno que estuvo desde las 12 del mediodía en la bandeja de salida, otro lo puse a las 3:55 de la tarde. Al ver que no salían, edité el primer mensaje en la bandeja de salida, a las 4 de la tarde. Todavía están ahí ambos, no pasaron a la bandeja de enviados.

Alguna vez me había pasado eso en otro foro con phpBB, la verdad es que no sé por qué sucede. Ante la duda, vacié todas mis bandejas para dejarlas bien peladas, lo único que dejé fueron esos dos mensajes. Y nada.

¿Tienen idea de qué puede estarme pasando? ¿Es que el otro está muy lejos y le tarda la paloma mensajera? :lol:

Abrazos, Martín.

Gente, tengo problemas con los MP. Le mandé un par a Riversito y hubo uno que estuvo desde las 12 del mediodía en la bandeja de salida, otro lo puse a las 3:55 de la tarde. Al ver que no salían, edité el primer mensaje en la bandeja de salida, a las 4 de la tarde. Todavía están ahí ambos, no pasaron a la bandeja de enviados.

Alguna vez me había pasado eso en otro foro con phpBB, la verdad es que no sé por qué sucede. Ante la duda, vacié todas mis bandejas para dejarlas bien peladas, lo único que dejé fueron esos dos mensajes. Y nada.

¿Tienen idea de qué puede estarme pasando? ¿Es que el otro está muy lejos y le tarda la paloma mensajera? :lol:

Abrazos, Martín.

Pagaste??

Pero para garparle la libra primero lo tiene que recibir. :lol:

Aparte, el segundo en realidad es mandarle algo YO a él, o sea que estaríamos a mano. :lol:

Abrazos, Martín.

Hasta donde yo sabía, eso era común, porque los guardaba ahí hasta que se conectaba la otra persona,y ahí enviaba. Siempre pensé que era así.

Hasta donde yo sabía, eso era común, porque los guardaba ahí hasta que se conectaba la otra persona,y ahí enviaba. Siempre pensé que era así
[/QUOTE]
No, en el interín, el amigo Riversito hizo varias corresponsalías desde UK para el foro, sobre todo en la parte estadística de los River-Boca, y sin embargo mis pobres mensajitos siguen sin salir… :cry:

'ta bien, las preguntas de música se lo puedo hacer en el thread de los músicos, pero el video de las colegialas italianas no lo puedo postear en otro lado. :twisted: :twisted: :twisted: :lol:

Abrazos, Martín.

El servicio de Mensaje Privado hay que pagar. Las telecomunicaciones en la Argentina no son gratis.

El problema es que estes donde estes los mensajes privados salen perfecto…Menos Pergamino :slight_smile: malisimo, jajajaja.

Se los mandé por cobro revertido. :stuck_out_tongue:

El problema es que si bien Riversito se conectó al foro, no “vio” técnicamente para el foro los mensajes, dado que no ingresó a su bandeja de entrada.

Entonces, hasta que no haga eso, el mensaje no va a ser considerado “enviado”, sino que va a estar pendiente.

Pero tu trabajo ya lo hiciste jeje.

Saludos.-

P.D: Si no anda es porque no entiendo nada y traté de razonar recién masomenos como es el tema jaja.

Tomate algun antibiotico, que debes estar volando de fiebre…

Ahhhhhhhhhhh… o sea, el despacho lo hace recién cuando el otro user va a su bandeja de entrada.

Listo, Juan, me aclaraste una duda grande que tenía con el phpBB.

Un abrazo, loco!

Martín.

Esta bien que mi chiste fue muy malo Martin…pero tampoco para la indiferencia :slight_smile: :slight_smile:

Sos malo doc eh!!

No, me pareció genial el chiste. El problema fue que me acordé de otro pero era demasiado verde para postear por acá, así que te lo mandé por MP. ¿Cómo, no te llegó? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazos, Martín.

Listo, ahí los envió. Tenías razón, Juan.

Debe de ser que tendremos que cambiar el cobre por la fibra óptica en Pergamino, jejejeje. :twisted:

Abrazos, Martín.

:D.

Viste, taaaaan ignorante no soy jeje.

Abrazo.-

P.D: Matías en el avión a Chile va a cobrar.

Mientras este el auto esperandome en Chile no hay problema, jajaja.

Despues hablamos el tema tickets, ya hable.

Decile a tu viejo, que como voy yo, ahora voy a poder elegir yo el perfume que me debe del viaje a Egipto :slight_smile:

Abrazo querido, me rajo un rato para el club.

M.

Pd: Martin, no hace falta cambiar el cobre por otra cosa, para que vos dedicas el “cobre” para cultivar otra cosa… :slight_smile: (avisa cuando este la cosecha :wink: jajaja)

Callate que la ONU nos lleva en cana. :lol:

Abrazos, Martín.

Vo´ so´ famoso che? :slight_smile: