No salen los MP.

Che, Matías… dale, despertate de una puta vez, que ahora el MP no te llega a vos. :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazos, Martín.

PD.: Digamos que soy una celebrity local, jejeje… muy local, sólo en la jurisdicción de Pergamino. :twisted:

No, pasa que alguna vez habras tenido 3/4/5 o lo que sea, abriste y lesite solo 1. Cuestion que leugo ya no te aparecen esos mensajes que no leiste, y por ahi te olvidaste de hacerlo. Creo que es eso.-

No, pasa que alguna vez habras tenido 3/4/5 o lo que sea, abriste y lesite solo 1. Cuestion que leugo ya no te aparecen esos mensajes que no leiste, y por ahi te olvidaste de hacerlo. Creo que es eso.
[/QUOTE]

Pero si tenes varios al mismo tiempo sin abrir aparece el cartelito que en vez de decir “Tiene 1 mensaje nuevo” dice, 2,3,4… no?

No, pasa que alguna vez habras tenido 3/4/5 o lo que sea, abriste y lesite solo 1. Cuestion que leugo ya no te aparecen esos mensajes que no leiste, y por ahi te olvidaste de hacerlo. Creo que es eso.
[/QUOTE]

Pero si tenes varios al mismo tiempo sin abrir aparece el cartelito que en vez de decir “Tiene 1 mensaje nuevo” dice, 2,3,4… no
[/QUOTE]

ASi es. Pero si lees uno solo, aun cuando antes decia “tenes 4 MP”, ya no va a decir nada ( o sea, no te va a decir “Tenes 3 MP…”).

la otra vez entre y no me aparecia un MP,ahh no…era que nunca me lo mandaron :twisted: (?)

pd: lo que si me paso es que me decian que me mandaron mps y yo no los recibia…ahi el problema fue mio porque tenia la capacidad al 100% :oops: me cuelgo y no borro los mp

mati cagon