Antes que seguir con el Kanser? que venga el Tolo nomas…
capaz que viene el bigoton…
Te fumaste una alpargata?? no inventemo
[/QUOTE]
Yo lo digo por que me gustaba como jugaba ese san pablo…
[/QUOTE]
ta bien pero pierde dos partidos y no lo aguanta nadie, dirigió Perú y le fue ma
[/QUOTE]
Bueno pero peru no es parametro…igual es verdad no lo bancaria la gente ni dos partidos…
[/QUOTE]
jaja, Autori tiraste. Vos sos un fenomeno, jajajajajajajaja. Creo que debes ser la unica persona en el mundo que penso en Autori para River (ni siquiera el mismo Autori). Sos un “mostro”, jajaj
[/QUOTE]
Lo tire por que posta tengo las pelotas llenas de dt “del riñon” que son contratados solo para que con sus “espaldas” se banquen las puteadas de la gente cuando no ganen nada…Igual es un poo rebuscado autori…
Me imagino a La Volpe con su caracter, luego de ver a Rios un ratito, pidiendole el cambio y dieciendole “veni nene, sentate ahi, que va a ser la ultima vez que vayas, siquiera, al banco de suplentes, la puta que te pario”.
Me imagino a La Volpe con su caracter, luego de ver a Rios un ratito, pidiendole el cambio y dieciendole “veni nene, sentate ahi, que va a ser la ultima vez que vayas, siquiera, al banco de suplentes, la puta que te pario”. :
[/QUOTE]
jajaja es por lo unico que me gustaria… colgaria a medio plantel.
No, te identifico como un abanderado del “no me importa si roban mientras que River salga campeón”, amigo.
Sé que sos hincha de River de alma, no te estoy apuntando por ese lado. Lo que estoy diciendo es que traer otro chorro delincuente como Gallego va a apuntar a lo mismo: no solo River no va a salir campeón sino que además se van a seguir robando pibes, van a seguir vendiendo cada pendejo con futuro que salga y no solo que vamos a seguir hundidos, sino que con esa gente River en cualquier momento se funde. Y Racing va a ser un poroto al lado de la caída nuestra.
A eso te estoy apuntando. Sin ánimos de joderte, no te estoy pegando porque sé que sos del Millo de corazón, pero quiero que veas que de esta manera y trayendo a estos tipos no ganamos nada. ¿O acaso Passarella no ganó LA MISMA CANTIDAD DE TÍTULOS EN RIVER que Gallego? Es más, ganó “uno” más (para mí, medio, pero bue…).
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Se puede salir campeón con dirigentes corruptos, y se puede perder con dirigentes honestos. Yo quiero que River tenga dirigentes honestos y que River salga campeón y juegue bien. No sé de donde sacaste eso de que no me importa que roben con tal de ganar, nunca lo puedo haber dicho, porque hace 3 años que no ganamos nada. Si encontrás una cita mía en la que diga “no me importa que roben, yo lo que quiero es ganar” o algo parecido, está bien, te doy la razón y comenzaré a pensar que estoy loco, pero te aseguro que no pienso así
[/QUOTE]
La mugre es el claro ejemplo de ello…Mauri es uno de los mas corruptos de argentina
Me imagino a La Volpe con su caracter, luego de ver a Rios un ratito, pidiendole el cambio y dieciendole “veni nene, sentate ahi, que va a ser la ultima vez que vayas, siquiera, al banco de suplentes, la puta que te pario”. :
[/QUOTE]
jajaja es por lo unico que me gustaria… colgaria a medio plantel
[/QUOTE]
Aca me van a caer con todo, pero tomo coraje y lo digo…no me disgusta como DT, ja.
Si viene Borghi se traerá algún jugador del Colo Colo?
No, te identifico como un abanderado del “no me importa si roban mientras que River salga campeón”, amigo.
Sé que sos hincha de River de alma, no te estoy apuntando por ese lado. Lo que estoy diciendo es que traer otro chorro delincuente como Gallego va a apuntar a lo mismo: no solo River no va a salir campeón sino que además se van a seguir robando pibes, van a seguir vendiendo cada pendejo con futuro que salga y no solo que vamos a seguir hundidos, sino que con esa gente River en cualquier momento se funde. Y Racing va a ser un poroto al lado de la caída nuestra.
A eso te estoy apuntando. Sin ánimos de joderte, no te estoy pegando porque sé que sos del Millo de corazón, pero quiero que veas que de esta manera y trayendo a estos tipos no ganamos nada. ¿O acaso Passarella no ganó LA MISMA CANTIDAD DE TÍTULOS EN RIVER que Gallego? Es más, ganó “uno” más (para mí, medio, pero bue…).
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Se puede salir campeón con dirigentes corruptos, y se puede perder con dirigentes honestos. Yo quiero que River tenga dirigentes honestos y que River salga campeón y juegue bien. No sé de donde sacaste eso de que no me importa que roben con tal de ganar, nunca lo puedo haber dicho, porque hace 3 años que no ganamos nada. Si encontrás una cita mía en la que diga “no me importa que roben, yo lo que quiero es ganar” o algo parecido, está bien, te doy la razón y comenzaré a pensar que estoy loco, pero te aseguro que no pienso así
[/QUOTE]
La mugre es el claro ejemplo de ello…Mauri es uno de los mas corruptos de argentin
[/QUOTE]
Es de lo peorcito.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Aca me van a caer con todo, pero tomo coraje y lo digo…no me disgusta como DT, ja
[/QUOTE]
Matías, no te sientas solo: a mí tampoco me disgusta.
Abrazos, Martín.
No creo que se lo ofrezcan aunque es el primero en mi lista de preferencias.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Aca me van a caer con todo, pero tomo coraje y lo digo…no me disgusta como DT, ja
[/QUOTE]
A mi tampoco, además no dio tantas alegrías, quién dice que no puede ser el dt para River… en fin… yo tiré J J y esperaba un aluvión (casi uso otra palabra con a) de puteadas y me sorprendió que no haya sido así.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
A mi tampoco, además no dio tantas alegrías, quién dice que no puede ser el dt para River… en fin… yo tiré J J y esperaba un aluvión (casi uso otra palabra con a) de puteadas y me sorprendió que no haya sido así
[/QUOTE]
A J J jamás lo voy a putear. Igualmente, no tiene pergaminos como para pelearla. La Volpe sí.
Abrazos, Martín.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
A mi tampoco, además no dio tantas alegrías, quién dice que no puede ser el dt para River… en fin… yo tiré J J y esperaba un aluvión (casi uso otra palabra con a) de puteadas y me sorprendió que no haya sido así
[/QUOTE]
A J J jamás lo voy a putear. Igualmente, no tiene pergaminos como para pelearla. La Volpe sí.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
A mi me parece un técnico ganador, tengo esa idea, lo veo bien en River.
Tengo una duda porque mi memoria me está jugando una mala pasada, J J era el técnico del Talleres que clasificó a la Libertadores y se fue a la b y que por ende no pudo jugar ?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Ah, tengo su apoyo estimado Martin, entonces voy a continuar siendo mas directo con lo que pienso y no tan sutil como antes. No es que no me disgusta, sino que me gusta, ja.
00:00 | COPA SUDAMERICANA: RIVER 0 (2) - ARSENAL 0 (4)
El tiene su final
Passarella les aseguró a los dirigentes que hoy anunciará el cierre de su ciclo, aunque va a dirigir los tres partidos que quedan. El Tolo y Simeone son los candidatos para la sucesión.
MARTIN BLOTTO mblotto@ole.com.ar
Bastaba con observar ese rostro endurecido, tenso, ese andar contracturado en un costado del campo de juego, para certificar que con cada uno de los diez penales, Daniel Passarella iba perdiendo un año de vida. Y con el último, el derechazo de Cuenca, terminó perdiendo lo poco que le quedaba. Ese haz de luz, de esperanza, de chance de título, se le escurría al Kaiser, quien se había empacado en irse campeón de River, y no, esa historia que tantas veces le guiñó el ojo como futbolista y entrenador, le daba la espalda.
Porque no, no ganó nada. “A los hinchas honestos les pido paciencia hasta diciembre. Si no gano nada, me voy”. Y se termina, entonces. Aunque no hay voz oficial, no se sienta Daniel Alberto en la sala de conferencias, y algunos directivos se muestran preocupados, además de abatidos. Porque ir, se va a ir… ¿No? “Es una pena, River mereció ganar. Ahora hay que ver toda la situación y evaluar con tranquilidad”, explica Julio Macchi, vice 1°. “Tendría que irse, es un ciclo cumplido, se necesita un cambio de aire”, sostiene el protesorero Héctor Cavallero. “Si el técnico hizo una promesa a través de una carta, debería cumplirla”, plantea el vocal Rodolfo D’'Onofrio. “No es momento de hacer evaluaciones, está todo muy caliente”, avisa el tesorero Héctor Grinberg. Algunos directivos no creen que el Kaiser cumpla con su palabra, y temen que el escenario se plantee conflictivo en las próximas horas. Porque de esta manera se forzaría un despido, que previamente deberá ser aprobado en reunión de Comisión Directiva, y hasta una indemnización, ya que el contrato del entrenador fue prorrogado hasta diciembre del 2009.
A las 23.55, Grinberg hizo movilizar al personal de prensa. Hubo pruebas de micrófonos y todo, porque “Passarella dijo que vendría con todo el cuerpo técnico”. El técnico se encontraba en el vestuario. Adentro ya estaba José María Aguilar. También el ex dirigente Ramiro Castro, quien ingresó gritando, insultando a los que estaban en el pasillo y exigiendo “que acá no entre nadie, eh”. Hubo, también, una pelea frente a frente, a las piñas, entre Castro y el vocal Santiago Poblet Videla, aunque en una zona del vestuario en la que no se encontraban Passarella o los jugadores. Pero dos minutos después del anuncio de que el Kaiser hablaría, hubo marcha atrás. “El técnico no va a hablar. Lo hará mañana (por hoy) a la mañana, después de la práctica en el predio de Ezeiza”, debió dar la cara Walter Di Nardo, coordinador de prensa, mientras en los pasillos se oían con fuerza los nombres de Gallego y Simeone.
¿Será su última charla cara a cara con este plantel? “Están ante una oportunidad única: aprovéchenla. Váyanse de vacaciones siendo campeones, es una sensación muy linda”, les había dado manija ayer al mediodía, en el césped del Monumental, sólo él y sus soldados, nadie más.
Pasada la medianoche y en pleno vestuario, el técnico se quedó dialogando unos minutos con Aguilar, el vocal Rodolfo Cuiña y otros directivos. “Renuncio, pero me quedo a dirigir los tres partidos que faltan”, les dijo el Kaiser. Y se fue. Pero no se fue…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Ah, tengo su apoyo estimado Martin, entonces voy a continuar siendo mas directo con lo que pienso y no tan sutil como antes. No es que no me disgusta, sino que me gusta, ja
[/QUOTE]
A mí también, jejejeje.
Abrazos, Martín.
Y, como vienen las cosas tal vez Lavolpe termine siendo el próximo DT de River
No, a mí lo único que me gusta de La Volpe es su honestidad (pero para eso lo prefiero a Mostaza).
Con La Volpe tenemos garantizadas goleadas históricas contra equipso grandes (4-0 Boca 5-0 River, un 2-3 contra Boca empezando ganando 2-0) más palones como el del Tricagonazo…
El técnico de Vélez en ese partido era M.A. Russo.