No sale de Gallego o Simeone

Me imagino a La Volpe con su caracter, luego de ver a Rios un ratito, pidiendole el cambio y dieciendole “veni nene, sentate ahi, que va a ser la ultima vez que vayas, siquiera, al banco de suplentes, la puta que te pario”. :
[/QUOTE]

jajaja es por lo unico que me gustaria… colgaria a medio plantel
[/QUOTE]

Aca me van a caer con todo, pero tomo coraje y lo digo…no me disgusta como DT, ja
[/QUOTE]
Matías, no te sientas solo: a mí tampoco me disgusta.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Ah, tengo su apoyo estimado Martin, entonces voy a continuar siendo mas directo con lo que pienso y no tan sutil como antes. No es que no me disgusta, sino que me gusta, ja
[/QUOTE]
A mí también, jejejeje.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Que lo pario, vio que es como dijimos en su momento, vamos juntos en la formula, ja.

En eso la pifiás, J.J. no ganó nada como DT. Bah, ganó varios descensos. Pero en contra, o sea, descendió con varios equipos que dirigió.

Yo a J.J. lo respeto muchísimo. Jamás lo putearía, pero al igual que Merlo, no me gusta como DT de River. Ese es el tema. Los tengo como tipos grossos a los que les tengo un profundísimo respeto, a ambos. Pero me parece que no dan (uno por planteos, el otro por pergaminos) el target para River.

Abrazos, Martín.

Me imagino a La Volpe con su caracter, luego de ver a Rios un ratito, pidiendole el cambio y dieciendole “veni nene, sentate ahi, que va a ser la ultima vez que vayas, siquiera, al banco de suplentes, la puta que te pario”. :
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Aca me van a caer con todo, pero tomo coraje y lo digo…no me disgusta como DT, ja
[/QUOTE]

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Ah, tengo su apoyo estimado Martin, entonces voy a continuar siendo mas directo con lo que pienso y no tan sutil como antes. No es que no me disgusta, sino que me gusta, ja
[/QUOTE]
A mí también, jejejeje.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Bueno, para estar a tono digo que preferiría Angel Cappa.

.

En esta estoy con Gastón. Admiro su valentía y honestidad, ser un HOMBRE en esto e ir de frente, pero en contra tiene su falta de autocrítica (cuestión a la que no nos costaría mucho acostumbrarnos tampoco :lol: ) y cierto grado de arrogancia, aunque esto también tiene que ver con lo primero.

Pero yo a La Volpe, en River no lo quiero.

En eso la pifiás, J.J. no ganó nada como DT. Bah, ganó varios descensos. Pero en contra, o sea, descendió con varios equipos que dirigió.

Yo a J.J. lo respeto muchísimo. Jamás lo putearía, pero al igual que Merlo, no me gusta como DT de River. Ese es el tema. Los tengo como tipos grossos a los que les tengo un profundísimo respeto, a ambos. Pero me parece que no dan (uno por planteos, el otro por pergaminos) el target para River.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Con ganador me refería a la mentalidad, igual no sé yo nunca lo vi jugar y lo que tengo en la retina del negro es el gol a Boca de mitad de cancha, y (no estoy seguro) que fue el técnico de ese Talleres que hizo un campañon en la 2da parte de la temporada. En fin, cualquier cosa va a ser mejor que lo que había hasta hoy, igual me parece que se tendrían que tomar un tiempo considerable para elegirlo y no tirar al boleo como ya sucedió varias veces.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

[/QUOTE]
A mí también, jejejeje.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Bueno, para estar a tono digo que preferiría Angel Cappa.

[/QUOTE]

Noooooo, a Cappita no lo traigo ni en pedo. No me gusta.

Pd: Martin, si digo “me gusta mucho” como DT, me bancas tambien? jajajaja

Pd: Gardelito de Chivilcoy ya fue acompañado hacia donde dice “Exit” en el foro, Saviolita.

El técnico de Vélez en ese partido era M.A. Russo
[/QUOTE]

Tenés razón. :wink:

http://www.clarin.com/diario/2006/10/02/deportes/d-00601.htm

en el ole dice lo mismo, no sale de Gallego o Simeone, la verdad me quiero matar, nada va a cambiar asi, no me da ilusion ninguno de los dos, la verdad ya es cualquier cosa.

como paso antes ahora de nuevo?

Estaba Mostaza, lo reemplazo Passarella, y a esta lo reemplazo Gallego, es figurita repetida, dios, basta de esto! despues que? viene Babington?

Je… como para no recordarlo, de paso lo pego, así vemos algo grato hoy:

//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=oYoBecV3npA

Matías: me gusta La Volpe. Es un tipo sincero y es un tipo que cuando dice “me voy si no salgo campeón” lo hace. Suficiente para mí. Al margen, me gusta mucho de la idea que tiene de dejar de versear con el fútbol. Con los inmundos era inaplicable, con el equipo de River de hoy en día sí tendría materia prima.

Abrazos, Martín.

Listo amigo, nos presentamos? jajaja.

yo creo que el tecnico debe estar entre la honestidad, trabajo, humildad y seriedad de Ramon Cabrero y la mentalidad ganadora, paladar y carisma de Ramon Diaz… existe ese tecnico?

Por supuesto. Lamentablemente está dirigiendo la selección de Chile.

Otra vez Gallego?
No Dios mio, no…

otro que me ENCANTA…

FELIPAO SCOLARI

A mi también me encanta, pero me parece tan inalcanzable como José Mourinho (quien también me encanta). En fin, soñar no cuesta nada, y tirar nombres es gratis, asique hagámoslo ahora, lo único que no quiero es a Américo sentado de vuelta en el banco, River necesita un cambio de aire en serio, no más de lo mismo. Y si para eso hay que traer un técnico que no sea del “riñon de River”, bienvenido sea.

adhiero, pero ni loco agarra este fierro caliente

Scolari, Mourinho… muchachos… por favor.

Pero si lees todo mi post fijate que dije “tirar nombres es gratis”…

Entre los dos prefiero al Cholo, un tecnico joven con nuevo aire, porque como dijeron por ahi, el tolo es casi lo mismo que el kaiser. Pero si viene el tolo no me desagradaria, no me gusta olvidar a los idolos. También pensemos que el tolo y el Cholo tienen lo que a passarella le falto para ganar algo: OJETE.

con el tolo vuelve enzo…

jajaja, po favor, el tolo no, alto bufarreta