COINCIDO CREEO Q"J J" MERECE SU OPORTUNIDAD EN RIVER…¡¡¡¡
[/QUOTE]
Che, vos no te ibas porque somos “fascistas” aca?
[/QUOTE]
Che, vos no te ibas porque somos “fascistas” aca?
¿Te tengo que recordar cómo la pifiaste defendiendo al Kanser, o lo vas a recordar solito y vas a dejar de recomendar delincuentes? :twisted:
Va de onda.
Abrazos, Martín.
me la juego, que venga el Bambino… un poco de risa.
jajajaj
¿Te tengo que recordar cómo la pifiaste defendiendo al Kanser, o lo vas a recordar solito y vas a dejar de recomendar delincuentes? :twisted:
Va de onda.
CHE NOS VISTES ESTOS NUMEROS MMM???
APERTURA 2000( 2º PUESTO- CAMPEON=BOCA)
CLAUSURA 2001 (2º PUESTO-CAMPEON= SAN LORENZO)
COPA LIBERTADORES 2000( HUMILLADO EN LA BOCA RIVER 0-BOCA 3- CAMPEON= BOCA)
JAJA TE PARECE Q NO ESTA TAN MAL??? VOLA GALLEGO … SOS LA MISMA MIERDA Q PASSARELLA GORDO CAGON Y LLORON !!!
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
No se va a poder creer la tranquilidad del foro cuando ya gracias a dios no este mas pasarella , aunque igual siempre hay grupos para pelear , como con farias , falcao , veremos quien sera el proximo año la victima je
[/QUOTE]
Che, vos no te ibas porque somos “fascistas” aca
[/QUOTE]JA…Y X Q NO M SAKS VS “FACHO”
[/QUOTE]
[/QUOTE]JA…Y X Q NO M SAKS VS "FACHO
[/QUOTE]
Si queres que te saque te saco, no tengo ningun problema en hacerlo. Avisame y listo.
Va de onda.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Estaría bueno que me lo recuerdes, porque que yo sepa, la única vez que hice algo parecido a defenderlo fue el 25 de Mayo, cuando leyó su carta pidiendo una última oportunidad. Nunca negué la realidad, ni dije que hayan jugado bien sus equipos, simplemente, ya que parecía que no se iba a ir, pensé que lo mejor era que tiremos todos para adelante, pero si me identificás como un abanderado de Passarella, estás equivocado.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Che loco sos bastante pelotudo eh… merecerias que te echen a la mierda por payaso
[/QUOTE]
[/QUOTE]VS SOS EL SHERIF AK VS SABRAS COMO T TENES Q MANEJAR MEN PIENSO… :?
simeone…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Che loco sos bastante pelotudo eh… merecerias que te echen a la mierda por payas
[/QUOTE]
Sigo esperando que lo pida…lo pedirà?
Te fumaste una alpargata?? no inventemo
[/QUOTE]
Yo lo digo por que me gustaba como jugaba ese san pablo…
[/QUOTE]
ta bien pero pierde dos partidos y no lo aguanta nadie, dirigió Perú y le fue mal
a Gallego no lo va a aguantar nadie si pierde dos partidos, todos pero todos nos vamos a acordar enseguida de la verguenza contra boca en el 2000
A mí me parece que Ramón aún no firmó.
No, te identifico como un abanderado del “no me importa si roban mientras que River salga campeón”, amigo.
Sé que sos hincha de River de alma, no te estoy apuntando por ese lado. Lo que estoy diciendo es que traer otro chorro delincuente como Gallego va a apuntar a lo mismo: no solo River no va a salir campeón sino que además se van a seguir robando pibes, van a seguir vendiendo cada pendejo con futuro que salga y no solo que vamos a seguir hundidos, sino que con esa gente River en cualquier momento se funde. Y Racing va a ser un poroto al lado de la caída nuestra.
A eso te estoy apuntando. Sin ánimos de joderte, no te estoy pegando porque sé que sos del Millo de corazón, pero quiero que veas que de esta manera y trayendo a estos tipos no ganamos nada. ¿O acaso Passarella no ganó LA MISMA CANTIDAD DE TÍTULOS EN RIVER que Gallego? Es más, ganó “uno” más (para mí, medio, pero bue…).
Abrazos, Martín.
No sé por qué exactamente, pero me parece que no es el momento para Ramón…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
ta bien pero pierde dos partidos y no lo aguanta nadie, dirigió Perú y le fue ma
[/QUOTE]
Bueno pero peru no es parametro…igual es verdad no lo bancaria la gente ni dos partidos…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
ta bien pero pierde dos partidos y no lo aguanta nadie, dirigió Perú y le fue ma
[/QUOTE]
Bueno pero peru no es parametro…igual es verdad no lo bancaria la gente ni dos partidos…
[/QUOTE]
jaja, Autori tiraste. Vos sos un fenomeno, jajajajajajajaja. Creo que debes ser la unica persona en el mundo que penso en Autori para River (ni siquiera el mismo Autori). Sos un “mostro”, jajaja
No, te identifico como un abanderado del “no me importa si roban mientras que River salga campeón”, amigo.
Sé que sos hincha de River de alma, no te estoy apuntando por ese lado. Lo que estoy diciendo es que traer otro chorro delincuente como Gallego va a apuntar a lo mismo: no solo River no va a salir campeón sino que además se van a seguir robando pibes, van a seguir vendiendo cada pendejo con futuro que salga y no solo que vamos a seguir hundidos, sino que con esa gente River en cualquier momento se funde. Y Racing va a ser un poroto al lado de la caída nuestra.
A eso te estoy apuntando. Sin ánimos de joderte, no te estoy pegando porque sé que sos del Millo de corazón, pero quiero que veas que de esta manera y trayendo a estos tipos no ganamos nada. ¿O acaso Passarella no ganó LA MISMA CANTIDAD DE TÍTULOS EN RIVER que Gallego? Es más, ganó “uno” más (para mí, medio, pero bue…).
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Se puede salir campeón con dirigentes corruptos, y se puede perder con dirigentes honestos. Yo quiero que River tenga dirigentes honestos y que River salga campeón y juegue bien. No sé de donde sacaste eso de que no me importa que roben con tal de ganar, nunca lo puedo haber dicho, porque hace 3 años que no ganamos nada. Si encontrás una cita mía en la que diga “no me importa que roben, yo lo que quiero es ganar” o algo parecido, está bien, te doy la razón y comenzaré a pensar que estoy loco, pero te aseguro que no pienso así.