no recordaba este dato......

Jejej, nace una nueva dicotomía forísitca: “optimistas” vs “pesimistas”, reemplazando a lo que otrora solía ser “vampiros” vs “gilada”… :lol:

Así y todo era recontra merecida esa copa, hasta merecimos ganar allá. Pero nos falta orto, Gallardo al palo es un ejemplo.

Mejor ni acordarse de eso :?

Jejej, nace una nueva dicotomía forísitca: “optimistas” vs “pesimistas”, reemplazando a lo que otrora solía ser “vampiros” vs “gilada”… :lol
[/QUOTE]

Es la nueva era.

Viste como los Gallardistas vs Anti Gallardistas, Teclistas vs Anti Teclistas

Se viene el escudo

Jejej, nace una nueva dicotomía forísitca: “optimistas” vs “pesimistas”, reemplazando a lo que otrora solía ser “vampiros” vs “gilada”… :lol
[/QUOTE]

Es la nueva era.

Viste como los Gallardistas vs Anti Gallardistas, Teclistas vs Anti Teclistas

Se viene el escud
[/QUOTE]

Estamos los de la 3º posición: Los realistas

Jejej, nace una nueva dicotomía forísitca: “optimistas” vs “pesimistas”, reemplazando a lo que otrora solía ser “vampiros” vs “gilada”… :lol
[/QUOTE]

Es la nueva era.

Viste como los Gallardistas vs Anti Gallardistas, Teclistas vs Anti Teclistas

Se viene el escud
[/QUOTE]

Estamos los de la 3º posición: Los realista
[/QUOTE]

Yo opino que deberíamos cambiarle el título al thread.

“Pesimistas” es medio… crudo

“Realistas” quedaría mucho mejor

Jejej, nace una nueva dicotomía forísitca: “optimistas” vs “pesimistas”, reemplazando a lo que otrora solía ser “vampiros” vs “gilada”… :lol
[/QUOTE]

Es la nueva era.

Viste como los Gallardistas vs Anti Gallardistas, Teclistas vs Anti Teclistas

Se viene el escud
[/QUOTE]

Estamos los de la 3º posición: Los realista
[/QUOTE]

Yo opino que deberíamos cambiarle el título al thread.

“Pesimistas” es medio… crudo

“Realistas” quedaría mucho mejo
[/QUOTE]

Yo creo que si

Jejej, nace una nueva dicotomía forísitca: “optimistas” vs “pesimistas”, reemplazando a lo que otrora solía ser “vampiros” vs “gilada”… :lol
[/QUOTE]

Es la nueva era.

Viste como los Gallardistas vs Anti Gallardistas, Teclistas vs Anti Teclistas

Se viene el escud
[/QUOTE]

Estamos los de la 3º posición: Los realista
[/QUOTE]

Yo opino que deberíamos cambiarle el título al thread.

“Pesimistas” es medio… crudo

“Realistas” quedaría mucho mejo
[/QUOTE]

Yo creo que s
[/QUOTE]

No, no. Realistas es un punto medio (“realista”) entre el optimismo y el pesimismo, porque estos dos últimos son deformaciones o exageraciones de la realidad, llevada al extremo.

Jejej, nace una nueva dicotomía forísitca: “optimistas” vs “pesimistas”, reemplazando a lo que otrora solía ser “vampiros” vs “gilada”… :lol
[/QUOTE]

Es la nueva era.

Viste como los Gallardistas vs Anti Gallardistas, Teclistas vs Anti Teclistas

Se viene el escud
[/QUOTE]

Estamos los de la 3º posición: Los realista
[/QUOTE]

Yo opino que deberíamos cambiarle el título al thread.

“Pesimistas” es medio… crudo

“Realistas” quedaría mucho mejo
[/QUOTE]

Yo creo que s
[/QUOTE]

No, no. Realistas es un punto medio (“realista”) entre el optimismo y el pesimismo, porque estos dos últimos son deformaciones o exageraciones de la realidad, llevada al extremo
[/QUOTE]

Yo tengo ataques depende el dia de uno del otro

permitir que Cavenaghi, Mascherano y no se quien mas se vayan a un pedorro torneo juvenil en vez de quedarse a jugar la final de un torneo continental, fue una de las peores pelotudeces que le vi hacer a dirigencia alguna de un club de futbol.

Que verguenza…

permitir que Cavenaghi, Mascherano y no se quien mas se vayan a un pedorro torneo juvenil en vez de quedarse a jugar la final de un torneo continental, fue una de las peores pelotudeces que le vi hacer a dirigencia alguna de un club de futbol
[/QUOTE]

TORNEO JUVENIL AL CUAL BOCA EN ESE MISMO MOMENTO NO CEDIO A TEVEZ PARA Q VAYA A JAPON A JUGAR CON EL MILAN…EL BOLUDO DE AGUILAR DIJO: …" RIVER HISTORICAMENTE CEDIO LOS JUGADORES A LA SELECCION Y ESTA NO SERA LA EXEPCION"…AUNQUE YO CREO Q LO HIZO PARA PERJUDICAR A PELLEGRINI Y Q SE VAYA PARA Q NO HUBIESE OTRO HALL.

¿Mascherano no jugó la final en Perú? Fíjense, me parece que sí.

Ninguno de los últimos 11 resultados que obtuvimos en torneos internacionales nos clasifica esta noche: (el último fue el 3-1 contra Corinthians en Brasil).

Libertad 2-2
Libertad 1-3
A. Paranaense 0-1
A. Paranaense 2-2
Colo Colo 2-1
Caracas 0-1
Liga 1-1
Liga 0-0
Caracas 1-3
Colo Colo 1-0
Botafogo 0-1

jugó pero llegó sobre la hora practicamente, lo cual significa una gran desventaja… estaba en el otro culo del mundo, se bajó del avion y jugar una final continental… una terrible pelotudez hacer ese tipo de concesiones totalmente al pedo.

jugó pero llegó sobre la hora practicamente, lo cual significa una gran desventaja… estaba en el otro culo del mundo, se bajó del avion y jugar una final continental… una terrible pelotudez hacer ese tipo de concesiones totalmente al pedo
[/QUOTE]

tal cual !..que dirigencia de ineptos,por dios!!!

jugó pero llegó sobre la hora practicamente, lo cual significa una gran desventaja… estaba en el otro culo del mundo, se bajó del avion y jugar una final continental… una terrible pelotudez hacer ese tipo de concesiones totalmente al pedo
[/QUOTE]

es verdad . me acuerdo muy bien … el lunes el jugo contra brasil la semi del mundial sub 20 , perdimos 1 a 0 y argentina lo dio para la final de river porke ya tenia amarilla y no podia jugar por el 3er puesto , y el viernes de esa semana se jugo la final en Peru … o sea ke en 4 dias jugo 2 partidos con un viaje larguiiiisimo de por medio . GRANDE MASCHE !!

Perdón Ingeniero !

Imagínense… fue Mascherano y Cavenaghi, entre otros. Dos jugadorazos.

que te parece… uno de los mejores 5 de los últimos… 20, 25? años y un goleador como el torito… fue una pelotudez inmensa.