no recordaba este dato......

EL ULTIMO PARTIDO Q GANO RIVER X LA SUDACA FUE EN EL 2003 CON PELLEGRINI DE DT ( 3 A 1 AL SAN PABLO X SEMIS)…4 AÑOS SIN GANAR UN PARTIDO!!!
YO CREO Q SI MAÑANA NO PASAMOS , NO NOS INVITAN MAS…

EL ULTIMO PARTIDO Q GANO RIVER X LA SUDACA FUE EN EL 2003 CON PELLEGRINI DE DT ( 3 A 1 AL SAN PABLO X SEMIS)…4 AÑOS SIN GANAR UN PARTIDO!!!
YO CREO Q SI MAÑANA NO PASAMOS , NO NOS INVITAN MAS…

es verdad… despues de ese partido, empatamos 3 a 3 con el cinazano, y dps perdimos 1 a 0 alla.
en el 04, le ganabamos a arsenal 1 a 0 y en los ultimos 5min nos lo dieron vuelta, en el otro partido 0 a 0, en el 05 empatamos 0 a 0 en brasil con corintian y dps 1 a 1 aca, en el 06 creo q habiamos perdido 1 a 0 aca, y despues 3 a 2 alla…
q desastre…

Exacto, despues perdimos 0-2 en la revancha pero clasificamos por penales, y la final con Cienciano 3-3 y 0-1.
En 2004 nos elimina Arsenal (1-2 y 0-0), en 2005 Corinthians (0-0 y 1-1 gol de visitante) y el año pasado Paranaense (0-1 en el Monumental :cabeza: y 2-2 en Brasil).

Interesante y triste dato.

Pd: Jhonny, mandale minusculas al titulo please.-

Parece mentira. Me cuesta creerlo, pero es la realidad.

Como perdimos esa final con el Cinzano…
Todavia la estoy lamentando.

Qué asco.

Lamentable.

Lamentable los dos goles que se erra Farias con el Corinthians en el 2005 (En Brasil y en BsAs)

listo y disculpas.

Incluso en el 2002 tampoco habíamos ganado partidos: 0-1 y 0-0 contra Racing.

listo y disculpas
[/QUOTE]

Gracias y nada que disculpar amigo, todo mas que bien.

que tristesa… siempre salen estos datos nefastos…
Aguilar lo hizo…

El último partido que River Plate jugó bien.

increible, con pelegriniiiii mamita

.

Mejor ni hablar de esooo:(

Idem.

.

Mejor ni hablar de esooo:
[/QUOTE]

Esa copa la regalo constanzo , me acuerdo los goles que se comio imperdonables

la puta madre, que manera de crear records nefastos esta dirigencia, y piensa aparecer para una releccion?

Buen dato, lo que demuestra lo vapuleada que está la imagen de River afuera…