no recordaba este dato......

mañana ganamos…
pero tenemos tanta mala leche que ganamos 2 a 1…

vamooooooooooooooooos los milloooooooos…!! hay q salir adelante, somos nosotros los q tenemos q sacar al equipo adelante.
La dirigencia y los jugadores ya demostraron que no pueden…
Al final los que vamos a quedar somos nosotros

.

Mejor ni hablar de esooo:
[/QUOTE]

Encima en Peru metimos dos tiros en los palos, y ellos no llegaron nunca. Sobre el final un tiro libre, pum, atroden.

Lo mas triste que si la ganabamos ahora para todo el mundo seria una copa de leche por que recien empezaba, lo mismo que pasa con S.L q tiene 2 y nadie le da importancia, ahora la gana la bosta y juega el “Mundial de penales errados” que obviamente lo gana con Martin de abanderado.
[Saludos]

Encima arrancamos en octavo contra equipos de mierda…

Lo mas triste que si la ganabamos ahora para todo el mundo seria una copa de leche por que recien empezaba, lo mismo que pasa con S.L q tiene 2 y nadie le da importancia, ahora la gana la bosta y juega el “Mundial de penales errados” que obviamente lo gana con Martin de abanderado.
[Saludos
[/QUOTE]

San Lorenzo tiene sólo una (2002). En 2001 había ganado su primer título internacional: Copa Mercosur 2001. Es decir: ganó la última Mercosur y la primera Sudamericana de la historia.

Y en el 2002 perdimos 1-0 y empatamos 0-0 con Racing asi que solo en el 2003 ganamos

2 partidos a Independiente
1 a Libertad
1 a San Pablo

No hay mas

Hay un forista cuyo seudónimo es “Aguante el Kaiser”. Lo encontramos!!!, éra él!!!, ÉL ÚLTIMO PASSARELLISTA!!!

de todas le ke nos volvimos en octavos la ke mas me dolio fue en el 2005 con corinthians , alla en brasil nos perdimos 25 mil goles y aca ibamos 1 a 0 trankilos y cuando estabamos para definirlo el hijo de puta de Farias se pierde un gol increible , con el arkero en el suelo . y en el ultimo min viene un brasuca feo y pasan por gol de visitante … una bronca … me acuerdo ke estaba de campamento con el colegio ese dia y lo tuve ke escuchar por radio , y los bosteros gritando el gol con todo , no se como aguante jajaja era para ponerse a llorar posta , ke noche de mierda jajaj … dsp me acuerdo ke al finde siguien fue cuando Falcao le hizo 2 goles a Independiente …

Seria lo ideal ganar mañana,
Boquita afuera
River adentro, cuanto hace que no pasa esto…

no me hagan acordar a la final con cinzano por favor

la ultima vez fue en la libertadores 2005 , ellos kedan afuera con chivas en cuartos y nosotros le ganamos a banfield y pasamos a semis … igual la onda seria ganar la copa …

recordemos que enla que perdemos con el Cinzano, nuestro gran estadista Papada, cedio a Mascherano y Cavenaghi a la selecciòn juvenil, y no jugaron las finales…

Grande AguilaRR!!!

Em restrospectiva y viendo el actual presente… volve ingeniero… por lo menos ganabamos algun partido de visitante

Mas las lesiones de 10 jugadores!!! que mala leche por dios

P.D: El Malevo tambien en el Sub 20, Masche jugó la segunda final

Mascherano jugó la final en Perú.

recuerden la desastroza defensa que paro el chileno pellegrini

lobo-garce-rojas-virviecas

nunca vi defensa peor… justo en una final que barbaro.

No me la voy a olvidar jamas esa linea de 4!! y por eso te digo que no era Garce (estaba en Mexico), peor aún, era TULA totalmente inexperto recién llegado de Ferro.

Pero no tenía la culpa Pellegrini, era lo único que había

Con todos los jugadores ganábamos esa Sudamericana.

Golpe bajo para los optimistas!

No me la voy a olvidar jamas esa linea de 4!! y por eso te digo que no era Garce (estaba en Mexico), peor aún, era TULA totalmente inexperto recién llegado de Ferro.

Pero no tenía la culpa Pellegrini, era lo único que habí
[/QUOTE]

jaja cierto era tula! jajaaj que defensa por dios y virviescas que era 11 lo ponian de 3 que giles.