No quiero que vuelva Ramón...

Y si no es Ramón quién es?. quién tiene las espaldas para bancar la situación?, la opción es irse a la B?. No me parece, aunque de todas maneras con el demente (émulo de Nerón) que tenemos de presidente no tengo demasiadas esperanzas que vuelva el riojano.

Para mi ramon no tiene que venir en este momento, es solo para salvar a passarella, si anda bien la gente lo vota de nuevo y se olvida de todo, no soportaría una reelección de este mamarracho.

Coincido con Andy, a mi no me interesa que el aura “mística” de Ramón se pierda porque a él no le pueda ir bien.

La idolatría por Ramón, además de basarse en la obvia cantidad de títulos y con equipos distintos, también se establece a partir de que las dos veces que dejó River fue después de ganar un torneo, es raro que pase eso con los directores técnicos.

El tiene que agarrar. Siempre fue el momento y también lo es ahora. Si después el socio es tan estúpido de reelegir a Passarella, bueno, el socio merecerá lo que obtenga.

Obviamente, además no vamos a postergar el bienestar deportivo de River en pos de que Passarella no gane las elecciones. Para el caso, descendamos de vuelta así no gana. No es la manera…

Yo soy hincha de River, no de Ramon Diaz. Si pensara que Ramon es el indicado, quisiera que venga ya, bajo cualquier condicion. Tampoco vayamos a justificar hipoteticos fracasos de tal o cual DT basandonos en que el chacaboquense jinete de la apocalipsis es el presi

No sé que tiene que ver Almeyda en este thread, pero no coincido en nada. Con 35,36 años era el dueño del mediocampo, el que manejaba prácticamente al equipo desde el medio. Hasta el punto tal que cuando no jugaba él no ganábamos. Tanto Acevedo como Ballón hacían agua sin su presencia. No era el de los '90, pero muchos quieren hacer creer que fué un Ayala en Racing o un Milito en Independiente.
No dejemos que lo que hace como DT tape lo que hizo como jugador.

Acevedo y Ballón hacen agua jugando en el patio de la casa…

Yo creo que si viene Ramón , las esperanzas se renuevan , actualmente no tengo nada de fé…

Aprovecho para aclarar algo que me preguntó Gian. Que el sector de Molina tenga en carpeta a Ramón Díaz, no significa que vaya a ser DT de Racing. Incluso hay cuestiones a tener en cuenta, como su relación con Saja.

mira si mañana pierde racing, lo echan a zubeldia y contratan a ramon, mientras en river
sigue almeida… todo es posible con este river.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA por dios

lo peor es que es cierto

Es que SI fue un milito… me decis “era el dueño del mediocampo” SI, de un equipo que se fue a la B. Y él era el líder espiritual. HIJO DE PUTA, vivió deprimido y quiere manejar un vestuario el caradura.

Otra, “cuando él no jugaba no ganábamos”. Te recuerdo quien fue el capitán en el partido de promo que condenó a river?

Perdon,me fui de tema…

Desde aquel desdichado partido con la bosta, donde llenamos el hall al grito de “renunciaaaaa chileno renunciaaaa” que es el momento de ramon…

Que no se venga a quemar al pedo, míralo al tolo: a donde me vengo a meter? después si le va mal, aguántalo a pssarella!!!

El tolo es un cagón.

Es cierto que nada te asegura que Ramón sea la solución pero de lo que estamos seguros es que Almeyda no soluciona nada y que por este camino volvemos a la B. También es cierto que el ideal sería que estuviera otro Presidente pero tenemos casi un año y medio para intentar sobrevivir y es lo que hay. Y no deja de ser cierto que las otras opciones que se barajan para el puesto son tipos como Pedrito Troglio que hizo alguna buena campaña con Gimnasia, arrancó bien y terminó en un fiasco en Independiente y actualmente dirige en la B o Gallardo que viene de ser bicampeón en un torneo de 2 equipos como es el torneo uruguayo y al que yo no lo dejaría ni entrar al Monumental por lo que le hizo a Merlo que terminó no sólo con la vuelta de Passarella sino que con el ingreso irrestricto de grupos empresarios que nos hicieron mierda.

De las opciones que se barajan Ramón es la única que seduce algo y que a uno le da certeza de que al menos no va a bancar ñoquis y cuando le toque incorporar va a intentar que le traigan buenos jugadores y no matungos.

Con Bottinelli no habia tenido roces tambien?

Ya algo había puesto en otros threads. A mi me genera un poco de miedo que venga Ramón a un club presidido por Passarella y que manche su rica historia como dt, para traer a Ramón le tenes que dar un buen plantel, tiene que tener todo lo que pida y el kanser es muy inepto. Por otro lado la situación Almeyda ya es insostenible y no se me ocurren muchos candidatos potables que estén disponibles. Igual ya sería un cambio positivo muy grande tener a alguien que genuinamente ama al club como el pelado Díaz.

Passarella está esperando ansioso que le den el raje a Gallego en Independiente para que venga a River.

La verdad que no se quién será el DT indicado con un presidente como Passarella.
Pero lo que se es que no me gustaría que Ramón sea técnico de un River mal manejado por DAP.

Y por esas casualidades, Almeyda renuncia o lo hecha Passarella, y se de el milagro que DAP lo traiga a Ramón que no sea en una mitad de torneo. Porque apuesto que se lo va a quemar a Ramón.

¿Me preguntas a mi?

Tienes razón.
Yo lo que trate de plantear en el post es que no me gustaría que Ramón Díaz este como DT bajo el mandato del presidente actual. ¿Los motivos? Porque, con dos personalidades como las de los dos (DAP y Ramón) se armaría mas quilombo en el club. Otro motivo es por lo que dije en el primer comentario del tópico, “se quemaría Ramón” por decirlo de alguna forma. Estaría completamente seguro que Ramón no va hacer lo que el quiere en el club si antes recibir el “Ok” de Passarella. Por ende Díaz, de alguna forma, estará dominado por el presidente como lo vemos hasta hoy en día.
En síntesis, tenemos un presidente que la verdad hace y deshace las cosas a su placer, es mentiroso, para él, él se encuentra por arriba de River (aunque diga lo contrario) y con un tipo así no se puede convivir ni mucho menos trabajar. A eso me refiero con que Ramón se va quemar estando como DT bajo el mandato de DAP.

Para que Ramón sea técnico de River, tiene que llegar a un acuerdo con DAP. Sea cual fuese el acuerdo.
Mi opinión es que al ponerse de acuerdo con Passarella es, desde el vamos, hacer mal las cosas y creerle al presidente.

No se si dejo bien en claro mi postura. Puede ser que en el primer mensaje no me explique bien (ni en este tampoco) Es mi punto de vista, no es para que se arma bardo.

Saludos.

Y al final no dije lo que haría yo, jaja. Yo lo banco a Almeyda hasta final de temporada. No soy partidario de cambiar un técnico a mitad de un campeonato.

Más vale malo conocido que bueno por conocer…

Disculpenme pero passarella no tiene nada que ver con lo que hace el equipo dentro de la cancha eh. Ramon tiene que venir a dirigir este equipo.