para mi que vuelva ramon es como para los hinchas de independiente que haya vuelto gallego…
o sea…, un dt idolo del club… pero que hoy se encuentra con 11 perros… es dificil… pero preguntale a cualquier hincha de independiente si prefiere apostar a gallego… o se quedaba con el muerto que tenian en el banco (escuelita de almierda)…
si vuelve ramon no es que las cosas se nos den vuelta automaticamente… seguramente vamos a perder varios partidos y jugando mal… pero por lo menos el equipo se va a ir direccionando a algo… ese algo que hoy no existe… a eso es lo que hay que apostar… mientras siga almierda… seremos un equipo mediocre… olvidense desde ya de ser protagonistas de un torneo… siquiera estar entre los primeros 5… seremos un equipo media tabla para abajo… y mirando los promedios todo el tiempo…
gracias a matu… que es idolo por besasrse la camiseta en la bostanera y ver el partido contra belgrano desde afuera…
No creo que pase eso.Si Ramon saca campeon a River,lo que va a hacer es acrecentar su figura. “Solo conmigo saliamos campeones” con esa sonrisa complice.
si pasa eso ,para toda la gente inutil q todavia no se dio cuenta de nada, van a saber que el que nos hace mierda es dap, y bueno mas gente en contra para el kaiser, como desearia que se le muera un hijo…o mejor…el…
no me vengan con moralidades q bien todos quieren eso
No queres que venga Ramon por las razones que expusiste (válidad en cierto sentido), entonces quien queres que venga?.
Ramon es el único tipo con la espalda y el respaldo popular suficiente para rajar a los vella, bottinell, arano, vega, etc que hay en el plantel, y pedir jugadores de jerarquía y que se los traigan, o al menos hagan el intento real de traerlos. Y además no le va a temblar el pulso para plantarse contra DAP o quien sea.
que otro DT tiene la espalda, el apoyo popular, y el carácter necesario para poder hacer eso?.
Ramón es el tecnico más ganador de la historia de river muchachos, esta perfecto que en esa epoca teniamos un equipazo y todo pero el tipo sabe, almierda no sabe un carajo se asigno a un inoperante incapaz para un cargo tan importante como es ser dt de river, almierda solito se gano todas las reprobaciones, solito por querer aferrarse a un lugar que le queda gigante, es hora de que tome sus cosas y se mande a mudar, no sirve ya quedo demostradisimo… ramon no es ningun pelotudo el quiere dirigir a river pero no bajo ningun costo, a ramon jamas lo vas a ver doblegarse con passarella como si lo hace el desequilibrado de almeyda, jamas.
Entiendo ambos puntos de vista y todos tienen razones válidas. El problema es River y creo que debe estar por encima de los nombres, aunque sea una de las frases más bastardeadas de la historia reciente del club. Si Almeyda se va, hay que traer al mejor técnico disponible de acuerdo a las posibilidades de River porque no hay margen de error y no veo alternativas a Ramón. Los que dicen que no quieren que venga Ramón para que no se queme, a quién pondrían de los técnicos posibles? Qué otro técnico ven en condiciones de enderezar este barco con el material disponible y que a fin de campeonato elija bien refuerzos para el próximo que será decisivo a nivel promedio. Me parece que el riojano es superior a los otros nombres que se manejan: Gallardo, Troglio, Russo, etc.
Pero no querer que venga Ramon “por miedo a que se queme” es poner a su figura por encima del Club… a mi me interesa que le vaya bien a River, no que Ramon siga manteniendo su figura de tecnico salvador pero que mire los partidos por TV
Solo enb un club tan demencial como River puede ocurrir que durante 10 años el técnico más ganador de su historia quiera dirigir al club, los hinchas lo quieran ver de nuevo, y el retrasado del presidente con 1 descenso històrico en sus espaladas, tenga el tupé de darse aires e imponer condiciones… sólo en River…
Cuando se critica una decisión es necesario plantear una alternativa. Estás diciendo lo que no harías con argumentos válidos, pero no proponés otra opción.