No quiero que vuelva Ramón...

No quiero que vuelva Ramón a River gobernado por Passarella. Todo lo que se hizo bajo esa gestión se echo a perder.
La cantidad de mentiras que dijo, las infinitas peleas con los ídolos de River… Sin ir mas lejos, Almeyda paso a ser de “Qué grande el león, genio pelado, los huevos que pone este tipo”, etc. a Almeyda traidor, hijo de puta, inoperante, simio de mierda. Y yo la verdad que no quiero que vuelva Ramón bajo el mandato del hijo de puta de DAP.

Es mi opinión…

No quiero que vuelva Ramón a River gobernado por Passarella. Todo lo que se hizo bajo esa gestión se echo a perder.
La cantidad de mentiras que dijo, las infinitas peleas con los ídolos de River… Sin ir mas lejos, Almeyda paso a ser de “Qué grande el león, genio pelado, los huevos que pone este tipo”, etc. a Almeyda traidor, hijo de puta, inoperante, simio de mierda. Y yo la verdad que no quiero que vuelva Ramón bajo el mandato del hijo de puta de DAP.

Es mi opinión…

tas loco man, nos vamos a la bbbbbbbbbbb

Bue, el pasaje del elogio a las puteadas sobre Almeyda es producto de su ineptitud como técnico. Passarella se equivocó en designarlo y, hasta ahora, bancarlo, pero no le dice: “Matías, hacé mal todo lo que puedas”.

Si Almeyda pasó a ser de “León adentro de la cancha” a “Traidor” (entre otras cosas) fue por querer aferrarse al puesto cual garrapatas. Siempre tuvo (tiene) la oportunidad de decir: Hasta acá llegué. Hoy Ramón es el idóneo por espalda mas que nada, y es grandecito y sabrá manejar la situación. Si se produce el milagro, ambos bajarán un cambio para poder convivir.

De todas maneras yo particularmente lo veo verde al arribo de Ramón.

Entonces queres que nos vayamos de nuevo a la B!!!

¿Y que si queres?

Eso no es culpa de pajarella, eso se lo ganó el simio solito x no tener ni una neurona sana, no saber minimamente como se dirige un equipo y como si fuera poco x no ser una persona traidora y sin códigos.

TODO MÉRITO DE LA LACRA DE AZUL!

Ya se que no es culpa de Passarella la inoperancia de Almeyda. Pero un tipo con dos dedos de frente no lo iba a poner a Almeyda como director técnico de River y menos en esa situación en la que estábamos. Y como es terco sigue como DT, y el presidente lo banca. No seamos tontos, parte de responsabilidad la tiene Passarella, la cagada esta hecha por DAP al poner en en banco a un tipo como ALmeyda y encima bancarlo con el funcionamiento malisimo del equipo. Almeyda ya sabe que esta undido así que no le importa nada, por eso no se va. El piensa que nos va hacer salir campeón.

Yo no quiero irme a la B de nuevo.

Yo no se si diaz va a sacar resultados,pero va a pedir que compren jugadores y va a rajar a toda la mierda que esta choreando bajo esa frase nefasta de “suma para el grupo y es un ser humano barbaro…”
Otro que los barreria a todos estos ladris es bilardo…gente que no anda con vueltas…

Se tiene que terminar esto de armar equipos y planteles por amistades o porque lo representa mi amigo…

Yo les hago un planteo… Supongan que se va Almeyda, DAP (milagrosamente) lo trae a Ramón… Ramón no levanta cabeza con el equipo. Seguimos igual… ¿Qué van a decir? Es una suposición, no me vengan con que es imposble, que con Ramón vamos a salir adelante y bla bla…

Aclaración: No estoy a favor de que silga ALmeyda, no me gusta para nada como DT. No lo odio a Ramón, al contrario, estoy re mil agradecido con él, pero no quiero que vuelva bajo el mandato de Passarella en River, siento que se va a quemar, si es que Ramón acepta estar bajo las ordenes de este inepto de presidente que tenemos.

Estaba pensando que de los últimos 23 años (desde que se va Merlo en 1989 por cuestiones políticas), el único técnico que no fue puteado en River fue Ramón Díaz.

¿Apenas asumio ramon no fue muy resistido?

A Ramón le doy tiempo aunque sea hasta el próximo mercado de pases, porque es un tipo exigente con los jugadores. Sé que va a limpiar este plantel y va a pedir que vuelvan los ex-River. Si vuelven o no… pero no se puede negar que Saviola, Aimar y D’alessandro tienen una afinidad que podría hacerlos pegar la vuelta. En San Lorenzo lo hizo.

Despues, si a River le va mal, y es por su culpa, tendrá que irse… a mí en este momento me parece la opción más segura. Por su carácter ganador y además, porque es un gran DT, con muy buen gusto, acorde a este club.

…y estaban por darle un voleo si no le ganaba a boca en mar del plata.
Cuando River queda afuera de la supercopa del 95 con independiente nada lindo le decian en los siguientes partidos del camapoanto…sobre todo cuando chiflaba y gritaba "ehhhh…!!! dale…!!! ":lol:

Con ese criterio entonces que hacemos de acá a que termine la gestión de passarella ? No jugamos mas ?

Igual la comparacion con Almeyda no sirve porque a este ultimo toda la banca venia por lo que hizo estrictamente como jugador, cosa que con Ramon viene por lo que hizo como tecnico, que es lo que vendria a hacer ahora… o sea, a Almeyda se lo bancaba por algo que no tenia que ver con el puesto que desempeña actualmente.

Tener un DT de alto nivel es lo que River necesita para hacerle contrapeso a DAP, para que lo obligue a hacer lo que tiene que hacer.

Muy respetables, y hasta lógicas, tanto las respuestas, como el post original.