No quiero parecer violento... pero...

No quiero parecer violento… Pero… no les da ganas de ir a buscarlos a sus casas ??
Lean lo que esta en negrita…

A Juan Pablo Carrizo lo unían dos cosas con Ahumada: la posibilidad de dejar el club en junio (en su caso porque ya está vendido) y el reconocimiento de los hinchas por el buen rendimiento. Ahora también lo une una tercera: la embestida contra los hinchas. "Se notó que en el partido con San Lorenzo faltó aliento", dijo JP en el programa Area 18, declaraciones que habían sido grabadas el lunes, un día antes de que su compañero desviara el foco de atención desde la cancha hacia la tribuna.

Y los mismos dirigentes que explotaron de furia al enterarse de los dichos de Ahumada, por la mañana estaban on fire por lo que Carrizo había dicho en una entrevista con Clarín. Entre otras cosas, el arquero aseguró que “el amor por la camiseta ya no existe", que "en River no todos tiran para el mismo lado” y que “a los hinchas que nos insultan no les tengo miedo: nunca vi a uno solo que me fuera a esperar a la salida del vestuario”.

No quiero parecer violento… Pero… no les da ganas de ir a buscarlos a sus casas ??
Lean lo que esta en negrita…

A Juan Pablo Carrizo lo unían dos cosas con Ahumada: la posibilidad de dejar el club en junio (en su caso porque ya está vendido) y el reconocimiento de los hinchas por el buen rendimiento. Ahora también lo une una tercera: la embestida contra los hinchas. "Se notó que en el partido con San Lorenzo faltó aliento", dijo JP en el programa Area 18, declaraciones que habían sido grabadas el lunes, un día antes de que su compañero desviara el foco de atención desde la cancha hacia la tribuna.

Y los mismos dirigentes que explotaron de furia al enterarse de los dichos de Ahumada, por la mañana estaban on fire por lo que Carrizo había dicho en una entrevista con Clarín. Entre otras cosas, el arquero aseguró que “el amor por la camiseta ya no existe", que "en River no todos tiran para el mismo lado” y que “a los hinchas que nos insultan no les tengo miedo: nunca vi a uno solo que me fuera a esperar a la salida del vestuario”.

OTRO MAS? :S

dios la concha de tu hermana carrizo

no me eqivoqe en no bancarte forro

Andate a la puta que te parió Carrizo, igual me hago el malo desde acá porque me cagás a trompadas, pero sos un salame la verdad.

carrizo es de la lazio, siempre estuve en contra q ataje, si el hdp se quizo ir!!
boludos los q le gritan carrizoooo carrizoooo

Lo que tiene de bueno con los guantes lo tiene de boludo para hablar. No se como todavia no le dijeron en su entorno que no hablara, siempre que habla la caga. Recordar cada finalizacion de campeonato que se iba,que habia terminado su ciclo,bla bla bla.

Carrizo hdp andate ya y llevate a todos los que te bancan.
carrizo sali a cortar un centro de vez en cuando.

loco esto es un garron no nos pueden decir " nuestro jugadores" manga de p… = lo de carrizo no lo abran sacado de contexto… como dicen todos que el ole es bostero… analizenlo… yo no lo puedo creer

GRACIAS A DIOS SE VA, DESAGRADECIDO DE MIERDA.

el domingo hasta que salen a la cancha hasta que se vallan el tema es… a ver si nos entendemos los jugadores y la popular… ustedes matense en la cancha que aca en la tribuna lo vamos alentar…

el domingo hay que alentar a river estos putos se van en junio no hay que darles bola

Lo unico que les intereza es la guita a estos sinverguenzas, con el recibimiento que les dio la gente, con lo que los viene bancando desde hace 4 años despues de los peores papelones de la historia de river…es increible, yo no lo puedo creer

OHHH QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO

se sarpan , no puedo creer q les de la cara para reprochar algo

che, hablando posta…

ahumada se equivoco con lo que dijo… con eso de la boca… es un boludo…

alguien se acuerda ese partido al que hace referencia? boca estaba con 1 mas, y faltaba todo un tiempo…

ahora, cuando nos metieron el gol los de sanlore, nadie entendia nada…

pero bueno… creo que en una parte tienen razon… falto aliento despues del gol de llos. no se si se perdio por la hinchada, pero aliento despues del primer gol de ellos falto…

eramos unos pocos los que estabamos gritando… y los demas no caian en lo que estaba pasando.

pero bueno… carrizo ya me canso. se quiere ir. hace gestitos a la hinchada, sale a hablar boludeces…
de ahora en mas, silbidos a ambos…

Tiene que volver la barra porque estos hdp son hijos del rigor. Hay que apretarlos constantemente, pincharles las ruedas de los autos etc. Se acuerdan que cuando lo pincharo las ruedas estuvieron 10 fechas sin perder y perdieron luego con el pincha que terminó saliendo campeón.
El hdp de ahumada (que yo lo bancaba) ahora pasó a ser el enemigo nº 1. A quien se comió este salame? Cuantas copas ganaste ahumada lpqtp? Vos sabes cuantas copas les dieron los jugadores de bosta a ellos? Fracasado hdp andate de River y no vuelvas más igual que el mercenario de Carrizo.
La verdad que no lo puedo creer lo de estos muchachos. Imaginense que cualquiera de nosotros le falte el respeto a nuestro jefe y nos sacan a patadas en el orto. Estos jiles de mierda se meten con la gente de River, no ganan una mierda y encima siguen jugando como si nada. Estos 2 hdp no pueden jugar mas en River!!!
ahh me descargué, ya esta…

Yo creo que no podemos meter en la misma bolza los dichos de Carrizo con los de ahumada:
Carrizo dijo una triste realidad de TODOS los clubes: ya nadie juega por la camiseta. Juegan por la guita o por alcanzar logros PERSONALES sin importarles un carajo en que club alcanzan esos logros. ESO ES REAL.
Además, hay que reconocer que Carrizo (nos guste o no) tiene un par de huevos bien grandes, y lo demostro siendo figura en todos los supeclasicos que jugo (casi todos ganados y uno perdido).

En cambio, el HDP de Ahumada es un verdadero CAGON que le hecha la culpa de sus fracasos a la gente, como si los culpables de estos últimos 10 años de mierda fueramos nosotros.
Justo a la gente de RIVER que hace años es 1º en recaudaciones, reventando todas las canchas donde jugamos y bancando año tras año viendo como festejan los de la vereda de enfrente…
Y encima el muy SORETE nos viene a comparar con la peor MIERDA, CON LOS QUE PUSIERON BANDERAS NEGRAS.

HACETE CARGO AHUMADA, NO TENES HUEVOS PARA JUGAR EN RIVER.

LLEGO TU HORA NICO DOMINGO, PONETE EL MANTO SAGRADO Y DEJA LA VIDA POR EL MAS GRANDE…!!!

yo creo que esto ya se fue al carajo ,

los jugadores que salen a declarar encontra de nosotros mismos …

creo que esto es historico para river … sinceramente.

Lo unico que pido es salir campeon del Torneo para cortar con esta sequia y dps hacer una limpieza en el plantel.

Toda la razón el primer y último mensaje.

Carrizo, Ahumada Y BUONANOTTE TAMBIEN, CHAUUUU.