No quiero parecer violento... pero...

el enano no es de tus gustos :question:

lo unico bueno que tiene es excelente nivel

LO UNICO

Y pensar que lo bancaba…Me fallaste JP…:roll:

con jugadores tan mediocres como estos que salen a decir cosas tan estupidas. no los necesitamos

esto es una muestra de como esta river en estos momentos…

ah buee q hdp este carrizo, no tiene cara!!!
se kieren lavar las manos de algo q solamente los culpables fueron los jugadores q estaban en la cancha,
y kedate trankilo por q si se te podria esperar afuera del vestuario ya mas de uno lo huebiera hecho!!!

cuantos ladrones q tenemos en este equipo!!! donde estan esos jugadores q realmente aman la camiseta!!!

RIVER PLATE (L) EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS!!!

HABLOOO AHUMADA EN TYCSPORTS !!!

esperen tengo una duda… soy yo o que… pero para mi carrizo tiene algo de razon … ahumada bardeo y feo

Esaba viendo todas cosas que pusieron estos dias y me doy cuenta que estamos muy golpeados por lo que paso tanto que hasta entre norotros nos agredimos.
pot ahi vi que uno dijo que hicimos una fiesta esta bien pero no hay que festejar antes de que sirve la fiesta y como siempre siempre boca en el medio ahora lo que menos tiene que apareces es esa palabra no sean bobos y no comparen mas que hasta un fana de River saber que en estos 11 años no ganamos nada asi que basta de comparar con otros clubes tenemos que levantar a nuestro equipo

exactamente. no pueden salir a decir esto de la hinchada, esa gente que se viene comiendo un racimo d garrones desde hace 4 años y que igual va siempre, alienta siempre, nunca los dejo tirados y le mete un recibimiento de la puta madre sin tener barra, todo a pulmon de los hinchas, haciendo todo lo que debe hacer una hinchada para apoyarlos. ellos, que lo unico que tenian que hacer es ganar el partido, o en todo caso, defender el 2-0, lo empataron. Y NOS ECHAN LA CULPA A NOSOTROS??? como quieren que la gente no se quede callada, si nos hacen un gol con 2 menos, y a los 4 minutos nos hacen otro mas??? directamente no nos dejaron reponernos del primer golpe cuando ya nos estabamos quedando afuera d una manera increible.

son unos desagradecidos, como dijo el negro. armen las valijas y rajen, YA.

Lo de Ahumada peso mas creo, pero defiendo y banco a los 2

Escucha el perdón de Ahumada :wink:

Ahumada que me la mame

aguilar cosechaste lo que sembraste…
jugadores traidores como vos.

http://foros.riverplate.com/tribuna/21617-basta-basta-basta.html

Tanto lo apoyamos y salen a declarar estas cosas. Gana miles, tiene lo que quiere, juega en River, vive del futbol, corre 4 horas por dias, no ganan un carajo, no ponen lo que tienen que poner y encima le reprochan a la gente que hace 4 años viene metiendo SIEMPRE minimo 25.000 personas de local y de visitante siempre copa?
No tienen cara la puta madre, en vez de cerrar el orto y jugar y ganar el torneo y cerrarle la boca a los giles que tiran maiz y putean, se ponen a dar declaraciones pelotudas que siguen incrementando los quilombos en la gente y en River.
BASTA por favor.

sus disculpas son protocolares, sabe que esta hasta las cejas hundido en la cagada que se mando, entonces trata d arreglarla ahora.

nuevamente, armen sus valijas y rajen, YA.

[b]BASTA DE SEGUI CON ESTA MIERDA! POR FAVOR SI REALMENTE CADA UNO DE USTEDES AMAN A RIVER(ESTIMO) NO GANAN NADA CON ESTAS COSAS

SEAN INTELIGENTES Y BANQUEN A MUERTE AL CLUB!

[/b]perdon por las mayusculas pero estas cosas me sacan

Oime al club se lo banca siempre (en mi caso 23 años siguiendo a River), pero a mi modesto entender no nos podemos quedar con los brazos cruzados y dejar que tipos como ahumada o carrizo alegremente hablen mal de nosotros.=

Y Cariizo encima se hace el guapo diciendo que nadie lo fue a esperar, entendes.=

Y precisamente como amamos a River no puedo dejar pasar por alto estas actitudes.=

Ojala se vallan estos 2 especimenes y no vuelvan a pisar nunca mas el monumental.=

Saludos.=

ahumada y carrizo se pueden ir bieen a la concha de sus madrees