No Puedo entender..

holas…disculpen si jodo pero realmente no puedo entender, xq prohiben la libre expresion de la realidad q vive river…es verdad q eestamos manejados x unos ineptos dirigentes y tecnico q lo uniko q hacen es robarse la guita y traer refuerzos d equipo chico…y encima soportar como la barra q dicen ser hinchas d river…se matan entre ellos…y lo uniko q estan logrando es hacerle mal al club…q supuestamente es su vida, del cual son hinchas… Yo como fanatica d river q soy…como amo esta camiseta, no me parece q ni siquiera podamos expresarnos sobre la realidad del club, q ensguida sacan/ borran eltema…hasta eso nos quitan…
Lo unico q espero es q esta triste realidad cambie…
Si a alguien le molesta les pido disculpas…
Te Amo con toda mi alma RIVER!!!

dany…

holas…disculpen si jodo pero realmente no puedo entender, xq prohiben la libre expresion de la realidad q vive river…es verdad q eestamos manejados x unos ineptos dirigentes y tecnico q lo uniko q hacen es robarse la guita y traer refuerzos d equipo chico…y encima soportar como la barra q dicen ser hinchas d river…se matan entre ellos…y lo uniko q estan logrando es hacerle mal al club…q supuestamente es su vida, del cual son hinchas… Yo como fanatica d river q soy…como amo esta camiseta, no me parece q ni siquiera podamos expresarnos sobre la realidad del club, q ensguida sacan/ borran eltema…hasta eso nos quitan…
Lo unico q espero es q esta triste realidad cambie…
Si a alguien le molesta les pido disculpas…
Te Amo con toda mi alma RIVER!!!

dany…

Dany, este tema se discutió varias veces atrás.

Yo en un principio pensaba como vos, luego reflexioné y me di cuenta de que mi expresión podría llegar a traerles problemas a quienes hacen este sitio y nos dan la posibilidad de expresarnos en (casi) todo lo que querramos.

Pero d lo q realmente se tiene q hablar, no se habla…asi estamos como estamos…

Hoy empiezan asi y mañana dicen “No se puede hablar de Aguilar porque podemos tener problemas”, hasta que se transforme en una mierda como pasó con el foro de LPM

Ambos aganse una pagina y hablen de lo que se les cante y listo

Sí, pero no nos olvidemos de que antes de hinchas de River somos personas. Y si la opinión de uno puede poner en riesgo la integridad de otra persona, creo yo que uno debería replantearse si dar esa opinión o no.
Es más que nada una cuestion de respeto a quienes hacen este foro, que muy bien lo vienen llevando…

Hablar de estos temas es meterse con gente jodida, es mejor guardarse lo que tengan que decir

No es cuestion d respeto o no…osea la palabra foro incluye opinar sobre los diversos problemas de river…ya sean dirigenciales o futbolisticos…no estoy dicendo esto d forra…es lo q siento…y ya dije al q le molesta pido disculpas…pero yo creo en la libre expresion…aparte si nadie habla jamas se va a mejorar nada…xq los unicos q podemos ca,mbiar la realidad de river somos los verdaderos hichas…y si nosotros nos callamos…el club va a decaer peor q ahora…

Andate a otro foro si te parece que va a ser una mierda, o hacete uno tuyo, vos no tenés idea de porque se hacen ciertas cosas entonces te pido que no opines tirando mierda.

De Aguilar hablá lo que se te cante el orto, pero de lo otro no, y PUNTO.

Si no tienen la cabeza como para darse cuenta porque lo hacemos ya me chupa un huevo la verdad.

“Censura”, ja, que graciosos que son.

Muchachos ponganse en el lugar de los administradores, imaginate si la prensa esta levantando todo lo que se dice en el foro de los borrachos del tablon, tambien puede levantar lo que se dice en este acerca de la barra, y los que tienen que poner la cara son los administradores y demas.
Aparte aca se vive hablando mal de Aguilar, Israel, Pasarrella y compañia, simplemente se pide no hablar de la barra, tan dificil es?

Gente: Estas preguntas haganlas por MP. Ya se explicó mil veces por qué no se puede hablar de determinados temas. Un usuario de un foro de internet no puede tener ningún problema por lo que dice, pero una persona que va a la cancha los domingos sí puede tener inconvenientes por lo que se hable en SU foro en la semana.

Lo unico que se les pide es eso, nada mas
tan dificil es?

Parece que no entienden que son muchas mas contras que pro al hablar de esto.
O alguien sale ganando?

Y la palabra foro tuRiver implica que de las boludeses que digas vos me tengo que hacer legalmente responsable YO. Y eso es realmente lo que menos nos preocupa.

Dirigentes/Fútbol, hablá lo que quieras, acá todo el mundo puede putear a Aguilar libremente con fundamentos, pero fuimos bastante claritos con el tercer foco de conflicto.

Acá no hay variantes, o te gusta y te quedás, o decís que te censuran y te vas enojada, lamentablemente (porque obviamente somos los primeros que nos hincha las pelotas esto) es así.

Punto final.

Y te lo dejo abierto porque no mencionás nada innombrable.

Con todo respeto Dany, creo yo que sentados en una computadora nunca vamos a lograr hacer nada importante.

Si realmente queremos mejorar algo, tenemos que dejar de hablar, ponernos los pantalones y salir a juntarnos todos. El foro solo sería util para organizarnos, pero hasta ahí.

Y como todo lugar o cosa ajena, cada foro tiene sus reglas. Al menos agradezcamos que es gratis…

yo pido disculpas…no sabia como eran las cosas…perdon d verdad!

Administradores, por curiosidad, me pueden explicar o mandar un MP con la razones que no se puede hablar de ESO?

No mandé ni un solo mensaje mencionando ESO, pero solo porque las reglas del foro me lo impiden y las ponen ustedes.

No quiero generarles problemas, pero relamente no entiendo porque los puede complicar legalmete.

en el de LPM tmb no se podia habalar de los borrachos y no kreo ke avia mucha escusa
si no se puede hablar de esto ,es para ke no tengamos problemas… de paso la pag se puede opinar todo lo ke vos kieras. xun tema no nos vamos a morir …
i de paso la pag anda a 100 x hora
yo tmb aal principo me parecia ke no era bueno pero desp pense ii como dijo aleito
kreo ke primero esta la persona

saludoss

Chongo se calento :stuck_out_tongue: