No Puedo entender..

No tiene sentido arriesgar a los pibes que manejan el foro, ya todos sabemos la realida y no hace falta arriesgarse escribiendo cierto tipo de mensajes. Con un poco de cabeza te tenes que dar cuenta de por que “ciertos temas” no se hablan

me estoy riendo con risas de tu pic AUGUSTODB!!!
eso sale en el google Earth? ja!

Puedo acotar algo sobre un dirigente que salio escrachado el viernes en la tele pegandole a un camara?

(Y no te enojes JUAN)

dany la mejor expresion es la verdad!!

los borrachos son mercenarios y nosotros somos hinchas que aportan al club(en mi caso no porque no voy a la cancha por mi contra a aguilar, pero la mayoria si)! saludos

Augusto…

Ante todo me hiciste cagar de la risa con la foto, que grande. Mirá, el tema viene muy pesado, como ya todo el mundo lo sabe. No hay demasiados elementos y hay abierta una causa. Entonces todo sirve, desde la declaración de testigos que hayan presenciado el hecho hasta las boludeces que se pueden escribir en un foro. ¿Y a quién llaman a declarar?. A los responsables del foro. Porque en este país la Justicia agarra a los que no tienen nada que ver, no a los verdaderos responsables. Ir a declarar implica muchas cosas, la exposición y lo que se pueda poner acá son potenciales explicaciones que te puedan pedir un juez o un barra.

jajaaaja

Me dijeron que con el “PRO” cuando le hacés zoom a esa inmundicia hasta larga olor. :puker:

Lo cierro a pedido de Danush.

Al que me pidió explicaciones, ahora le mando MP.

fnmariani: achicá tu firma por favor.

Saludos.-

A mi me parece que la solucion es que en el tema de “Anuncio Global: tema barra brava” pongan la realidad, osea, que pongan porque no se puede y listo, que pongan el porque real. Yo presonalmente lo se, pero me parece que hay mucha gente nueva que se registra que no tiene la mas puta idea de nada, entonces creo que si de verdad leen las razones tal cual son, no creo que lo hagan mas, es simplemente un problema de informacion. Que se diga el porque. el porque NO a hablar de eso. Creo que es la unica forma de que muchos dejen de romper las pelotas con esto.

Nico: Llegamos a decir los motivos ahí, y es lo mismo, para eso que escriban lo que quieran.

El que tenga dudas voy a poner que me mande un MP y le cuento, ya fue.

los que administran el foro no son legalmente responsables de lo que dicen los usuarios. Raro que los admin pongan eso como excusa.
La verdadera excusa es que los barras facilmente pueden hacer una visita social a la casa de los que administran el foro. O bien a la casa de cualquiera de nosotros, muchos estan con nombre y apellido, y algunos hasta con numero de socio…
NO SE QUE TANTO LES CUESTA RECONOCER ESTA SIMPLE Y TRISTE REALIDAD.

“La verdadera excusa es que los barras facilmente pueden hacer una visita social a la casa de los que administran el foro. O bien a la casa de cualquiera de nosotros, muchos estan con nombre y apellido, y algunos hasta con numero de socio…
NO SE QUE TANTO LES CUESTA RECONOCER ESTA SIMPLE Y TRISTE REALIDAD”
CIERTO, diganlo con todas las letras y ya nadie va a insistir con el tema. me parece bien que piensen en su seguridad, y como ser humano también me voy a preocupar por su seguridad, pero tambien es cierto que hay momentos en que las cosas simplemente no pueden quedarse sin palabras, no se que edad tendrán ustedes, moderadores, pero ya deberian haber aprendido eso.
un saludo enorme espero que no lo tomen a mal, mucha suerte

Antes de que cierren el tema pregunto (Y va en serio)

Cuales son los “problemas legales” que les puede traer hablar de la barra si lo que decimos acá son opiniones nuestras y las notas son todas de publico conocimiento.

La otra y la que más me intirga.

Como carajo conocen los borrachos del tablón a todos los admins y moderadores de los foros de River??

Me voy a poner uno yo que no me conocen ni a palos :lol:

Porque no despejan dudas por MP?

Si los admins no quieren que hablemos de la barra, supongo que tampoco les caerá muy bien que hablemos del posible vínculo con la misma, no?

Los barras no conocen a los administradores, pero como ellos son los dueños de la pagina figuran con nombre y apellido , por lo que es muy simple poder localizar la casa de cualquiera de ellos, yo quiero ver cuantos de aca son los que puytan y firman con nombre y apellido, animense a hacerlo y despues salgan tranquilos de su casa…si pueden…

El tema da para cerrarlo ya…

Los barras no conocen a los administradores, pero como ellos son los dueños de la pagina figuran con nombre y apellido , por lo que es muy simple poder localizar la casa de cualquiera de ellos, yo quiero ver cuantos de aca son los que puytan y firman con nombre y apellido, animense a hacerlo y despues salgan tranquilos de su casa…si pueden…

El tema da para cerrarlo ya…
[/QUOTE]

Esto ya lo pregunto desde el desconociemiento:

Hay algun otro lugar para ver el nombre y apellido de los admins de la pagina que no sea el perfil? Porque entre a los perfiles de todos y en ninguno lo dice. Lo que si, dice el numero de socio… por ahi si se pueden identificar quizas.