No puedo creer lo del penal a Caruso

Yo pondría a Passarella encima de Grinberg, ya que este último (HIJO DE MIL PUTAS TAMBIÉN) era más una herramienta que un mentor…

Ahora me acuerdo del penal al keko, el linea estaba muy cerca. El miércoles el linea cobra penales pero hoy no. Que vergüenza.

Vos sos boludo? 1-1 estabamos cuando nos regalo ese penal inutil.

Sabes lo que es patear un penal en ese momento? faltaban 15, 20 minutos. 1 a 1. Encima se arma quilombo, se demora un montón. Sabes como carbura la cabeza?
A los 20 del pt, poniendose 2-0 era otra cosa.

Eso también me da mucha bronca, porque el penal que erra Pavone, aparte de terminar con todas las esperanzas de River, legitima a todos los boludos que se dicen: ehhh, gallina para que pedis penales si despues los erras.

Los pido porque me corresponden flaco! Los arbitros están para cobrar lo que ven, no para muñequear, o para hacerse los giles.

“TENIAMOS” que descender, esta mas que claro, es increible el penal a Caruso, ni aunque quieras no podes verlo, estoy muerto en vida por tu culpa Pezzota hijo de un vagon lleno de putas

desde la tribuna (estaba en una posicion horrible para verlo) me parecio penal, pero recien lo vi y es una verguenza

nunca vi un penal tan grande en mi vida… que asco que tengo

Te pondria mas de un Me Gusta, pero no se puede, no tengo palabras para expresar lo que siento por vos Pezzota basura, no me cansare en mi vida de decirte que sos un hijo de re mil putas, jugamos contra belgrano, nuestros dirigentes, nuestras limitaciones y asi y todo si cobrabas ese penal hoy estabamos en primera Pezzota conchudo fuiste nuestro rival mas dificil, forro de mierda

Es algo INCREIBLE, no lo volvi a ver, ni quiero hacerlo.
En ese momento, cuando no lo cobro me largue a llorar como un nene, al final no se me cayo una lagrima (ya estaba entregado) pero en ese momento exploté.
Yo no puedo creer, en que cabeza entra que no cobre ese penal ? O sea, nadie va a decir nada ? No va a pasar nada ?
Yo quiero creer que Pezotta no va a poder volver a caminar por la calle …salvo que quiera perder la vida, otra no se me ocurre.

YouTube - ‪Penal No Cobrado Leandro Caruso River vs Belgrano ClausuraPromocion2011[HD1080pH264]26Junio‬‏

ES TERRIBLE VERLO EN FRÍO…

Yo lo que no entiendo es esto: Si salieron con la idea de cagar a River… para que hicieron jugar el partido con publico? Para que se produzca este desastre y descontarle puntos a River? No me entra en la cabeza, sinceramente.

Los penales de boca parecen discutibles al lado del de Caruso. No encuentro explicaciones.

Casi ni se habla de esto, porque River fue un desastre.

Pero a este tipo hay que condenarlo como se lo condeno a brazenas.

LO QUE NOS HIZO ES INCREIBLE!!

RIVER SE FUE A LA B LOCO, SE FUE A LA B.

Y ESTE PENAL PODRIA HABER CAMBIADO EL DIA MAS TRISTE DE MI VIDA

Estaríamos hablando de otra cosa si ese penal se cobraba, se los apuesto

Recien lo veo, y no lo puedo creer. Si River metia ese gol, estoy seguro que el partido terminaba 3-0 o 3-1. Muerte a Pezzotta. Esto es peor que lo de Beligoy!

mucho peor q lo de beligoy
esto no tiene explicación.

¡No se puede creer que tengamos tres centro foward que no hayan sumado 10 goles entre ellos en 19 fechas!

No busquemos la paja en ojo ajeno… (la hay pero sí nosotros no hacemos cosas para evitar tener que depender de los aciertos del arbitro… estamos en la B)

Que tipo cagón, nos regala un penal cuando vamos 1-1 y faltan 15 minutos, pero cuando le anula un gol (bien anulado) al rival, y River se pone 1-0, no se atreve a pitar nada.
Y además la explicación que da, “chocan !!!”.
OBVIO QUE CHOCAN PELOTUDO; NO LE INTERESABA UN CARAJO LA PELOTA Y SE LO LLEVÓ PUESTO :evil::evil::evil:

Si, y despues salio a decir la babosada de que se equivoco!!!
dejenme de joder hermano, lo re-cagaron a Chicago… y porque??? porque veneficiaba a Veleshh, es de no creer los choreos a la vista de todo el mundo, millones de televidentes, miles de gente presente en cancha… no es justo, no es logico esto, no pueden decir que no se perjudico a proposito a River o cualquier otro…

Me hubiera gustado haber vivido la epoca en la que si un arbitro se equivocaba de esta forma le rompian la cabeza de un adoquinazo por hijo de re mil puta. Te podes equivocar una vez, pero no tantas…

tampoco iba errar todos los penales.
nunca lo habia visto a pavone errar un penal lpm

Yo temblaba en el penal que erro Pavone, no me quiero imaginar como estaba el…