No puedo creer lo del penal a Caruso

Hay que matarlo al arbitro también, matarlo enserio, que sufra, que la pase mal.
No lo puedo creer, urgente datos de ese hijo de remil puta.

Te deseo el cancer Pezzota, pero el cancer más lento y doloro del mundo, acompañado por sida y tumores que no te dejen vivir en paz. HIJO DE REMIL PUTA.

Hay que matarlo al arbitro también, matarlo enserio, que sufra, que la pase mal.
No lo puedo creer, urgente datos de ese hijo de remil puta.

Te deseo el cancer Pezzota, pero el cancer más lento y doloro del mundo, acompañado por sida y tumores que no te dejen vivir en paz. HIJO DE REMIL PUTA.

Ese penal podria haber cambiado todo… Pezzota hijo de puta, hay que encontrarlo y matarloX(

Demasiado evidente el penal , demasiado

Viéndolo ahora, siento lo mismo. Tremendo penal. Una cosa de locos. Idem el de Quilmes.

FUE UN PENALAZO!! ENCIMA NOS PONIAMOS 2 - 0!! BELGRANO NO NOS AGARRABA MAL PARADO NUNCA MÁS!!

Y ahora veo el penal que no le cobra a Quilmes con Olimpo, NO LO PUEDO CREER. A MATARLO, A MATARLO

Pero nos regaló otro y lo erramos, somos unos hijos de puta.

encima cobro corner y se la lleva puesta caruso :lol::lol:

Para que lo erre Pavone querias que lo cobre?

No me voy a olvidar de vos hijo de puta

Y LA ROJA QUE NO LE SACA A LOLLO 5 MIN DESPUES??!!

PEZZOTTA TB DEBE MORIR!

A este hijo de mil puta hay que hacerle lo mismo que le hicieron a Brazenas… que no vuelva a ver la luz del día este malnacido

Como lo putie al hijo de mil puta este dios, bostero de mierda y la concha de tu hermana.

No lo puedo creer. Que pasó por la cabeza de este tipo? Porque verlo lo vió. Eso está claro.
Es antiRiver? Le bajaron linea? Lo compraron? Quizo muñequear el partido? No entiendo sinceramente
que creen?

No hay dt, presidentes o jugadores que valgan… A RIVER LO BAJO A LA B Grondona!!!

El penal debió cobrarlo pero si vamos por el lado de las rojas Arano y Pavone también debían irse expulsados.

chinoouton Leonardo Chino Outon

        [b]River pidio a pezzota[/b] que  estaba concentrado para jugar la copa america. tuvieron q pedir permiso a  la conmebol que no le mientan a la gente

Es un forro hijo de mil putas, ese penal podria haber cambiado todo, es verdad. Pero en el segundo tiempo compenso regalandonos un penal… si pavone la metia, la historia era otra!!

ENTRE TODOS LOS QUE NOMBRAS. NO SOLO GRONDONA.