No puedo creer lo del penal a Caruso

Ahi no solo me di cuenta de que nos ibamos, sino que tambien me di cuenta de que habia una mano negra. PROMOCION, de local, penal que vio todo el mundo… me parece que esta clarito.

es increible…es un patadon es el penal mas grande qeu vi en mi vida…

y algunos dicen “pero desp les dio un penal”

UNO ERA A LOS 25 DEL PRIMER TIEMPO Y OTRO A LOS 25 DEL SEGUNDOOOO

UNO PARA GANAR 2-0 Y OTRO PARA GANAR 2-1

LA RE PUTISMA MADRE QEU TE PARIO PEZZOTAA HIJO DE PUTA

Y la no-expulsion por 2da amarilla a Lollo por falta a pavone???

Eran 20 minutos, 1-0 arriba, belgrano con 10 y penal a favor…

Antes que Arano tuvo que echar a Lolo y antes que a Pavone a Perez.

NAHHH LO MANDARON PA$$ARELLA Y AGUILAR, DEJEMOS DE ECHARLE LA CULPA A GRONDONA… que ya es responsable de muchisimas otras cosas.

El rankin de responsables según el programa de Fantino, bastante razonable:

Aguilar
Israel
Grinberg
Passarella
Simeone
Gorosito
Astrada
Cappa
JJ

Son unos imbéciles los dirigentes. Si les llevaban el apunte en la designación de árbitros, hubiesen pedido a Lunatti, pero no, no se avivan más, en boca el árbitro que los favorecía (losteau) los dirigió cuantas veces quisieron y también seguidas.

Y ahora va a dirigir la Copa America.

La de Arano fue después de la de Lollo y si la de pavone es la que choca con Olave, el tb busca el rose…

Yo lo odio el programa de Fantino, pero es el unico que masomenos me da un alivio, al loco Dalla Libera lo banco a muerte.

Está 1 escalón demás abajo Passarella, si bien Grinberg fue un corrupto ladrón con todas las letras, nuestro presidente incapaz, nos mandó a la B teniendo la obligación de hacer mejor las cosas que la otra gestión.

Es un papelón esto, no se puede creer. Es demasiado evidente, me gustaría que salga a dar explicaciones. Espero que no dirija nunca mas, encima también el penal de Quilmes, mas allá de todos los responsables, este tipo nos guste o no nos mandó a la B en cierta forma.

Es otro contexto, sabes lo que iba a ser el golpe animico para Belgrano ya ir perdiendo 2 a 0 en 20 minutos y que ellos tengan que salir a buscar el partido ? Era otra situacion, ellos se iban a tener que descagetar, no nosotros como paso en el complemento que la defensa quedaba totalmente mal parada para ir a buscar el segundo.
Igual que se yo, ya fue, volver a primera no vamos a volver por hacernos la cabeza por este penal, lo podriamos matar nada mas a Pe$$ota para aliviar la angustia.

Se ganó un lugar en la Copa América el hijo de putas este

EL EQUIPO MAS GRANDE DEL PAIS, EN EL ESTADIO MAS GRANDE COLMADO Y REPLETO DE GENTE CALIENTE, QUE MAS HACIA FALTA PARA QUE LO COBRES PEZOTA LA PUTA QUE TEPARIO

Grinberg más responsable que DAP? Nah, y los técnicos, para mí, es Simeone, Astrada, JJ, Gorosito y Cappa.

Ademas era amarilla para Perez, amonestado posteriormente. Los dos centrales de Belgrano estuvieron de regalo todo el partido. A River lo robaron.

A ver viejo, despierten!!! Siguen creyendo que esto es impericia e incapacidad??? Nos entraron a robar el club gente!!! Entiendan!! Fuimos unos pelotudos, vinieron a esto y lo consiguieron, sepanlo. El hincha debe despertar, leer, discernir, usar el sentido comun, PENSAR. No podemos seguir siendo SOLO VICTIMAS, hay que empezar a hacerse cargo de las cosas, empezando por el club que amamos. Dejemos de comprar espejitos de colores, hicieron lo que hicieron basicamente PORQUE PUDIERON, porque los hinchas reaccionaron cuando estaban en el abismo, cuando ya no habia marcha atras.

//youtu.be/02p11PDRUyM

Yo tampoco puedo creer como no lo cobro. Pero ya esta que vamos a hacer?