No puedo creer lo del penal a Caruso

Y en el partido de ida Pittana no cobró un penal a Lamela de Olave que cuando quiere pasarlo lo agarra del pié… son jugadas que te cambian un partido… y extrañamente siempre se equivocan en contra de River…

Coincido, nos robaron, como nos vienen robando los arbitros hace rato, mas alla de eerrores propios, pero este partido lo ganabamos, si hasta se fue aplaudido el equipo en el primer tiempo. Hacia tiempo que no veia un penal tan claro como ese (abajo y tb arriba le dio), expusion de Lollo despues, es evidente que alguien dijo que a River no habia que ayudarlo, nos poniamos 2-0 y Belgrano se regalaba, no es lo mismo un penal para descontar que ese para liquidar la serie de entrada, llore toda la tarde, ahora estoy re caliente

Despues hubo otro al Keko Villalba que lo empujaron y tampoco cobró…

Y el penal a Funes Mori

Mas allá del resultado, mas allá de lo que hubiese pasado si Pezzota cobraba el penal, aca lo increible es que no se haya cobrado. Es imposible no cobrar el penal, es imposible…

Una cosa es patear un penal en el primer tiempo, y otra en el segundo con el partido 1 a 1

Esta claro que nos querian mandar a la B, insisto, mas alla de errores propios

No puedo creer que haya hinchas de River tan pelotudos de querer tamizar lo de Pezzotta diciendo que tendria que haber echado a Pavone o que el del segundo tiempo no fue penal

Acaso justifica no haber cobrado el otro? Si ves que hay penal, tenes que cobrar.

Ya se que es al pedo pero habría que ponerse a contar cuantas veces nos cagaron feo en este torneo y el anterior, voy a poner un par que me acuerdo ahora:
*Hoy: penalazo muy obvio no cobrado
*Contra Boca: varios penales no cobrados
*Contra Godoy Cruz: no-mano de Funes Mori, nos cagaron 2 puntos

Como no vas a cobrar ese penal Pezzota la re concha de tu madre, sos un hijo de puta, no existimos en la AFA, era penal puto del orto, hijo de mil putas como vas a decir que fue a la pelota, uno de los penales mas claros que vi sorete mal parido

La concha de tu madre pelotudo de cuarta.

Vos pensas que River descendio por culpa de Grondona?

Anda a chuparle la pija al imbecil hijo de mil putas de Passarella la reputisima madre que te pario.

Fue un error muy grosero. Contra River, para mí, obvió el penal a Caruso, otro a Villalva y la expulsión de Lollo. Contra Belgrano, para mí, debio haber echado a Arano y el que cobró no fue penal.

No tengo opinión formada sobre la de Pavone.

Pezzota, Loustau y Beligoy. Ni olvido ni perdón.

en la sivori baja no me habia parecido, pero recien lo vi y no lo puedo creer

Lo pasabamos por arriba Pezzota pelotudo, si estaban muertos los de belgrano, lo estoy viendo en lo de fantino y sos mas hijo de puta Pezzotta que no me salen las palabras, ahora hablan del gran planteo de belgrano si estaban MUERTOS, el dos de ellos es de lo peor que vi en mi vida y vos Pezzota hijo de re mil putas no cobras ese penal la re concha de tu madre quien mierda te mando forro, necesito que digan claramente que sos una basura Pezzota nos re cagaste forro puto, nunca fuimos menos que belgrano, ya fue estamos en la b pero en gran parte nos mandaste vos sorete

es increible el penal q no cobra y la segunda amarilla a lollo

De todas formas nadie va a hacer nada contra pezzotta y quejarse es al reverendo pedo.

Seguramente se equivoco en la jugada, no la vi de nuevo.
(acabo de ver la del Keko que dice Matias y es increible el parecido con Ortega cuando protesta) Pero Roman hace un penal pelotudo, y hoy lo que hacen los defensores en el gol de ellos no fue culpa de Grondona…
Mas alla de esto si hubo muchas cosas en contra nuestra en este ultimo tiempo. Ni olvido ni perdon para ninguno de todos los que nos cago. Hijos de puta.

La primera amarilla de pavone no se porque fue, la 2da supuesdta no fue NADA olave deja caer la pelota… La 1era de Arano era falta del jugador de belgrano, despues que lo tira la agarra on la mano… Despues los tiros libres de belgrano de los primeros 10 min fueron una verguenza… Y OLAVE se adelanto 1 metro…