Yo me fui muy trizte y muy bajoneado … pero creo q hubiera habido mas gente en el hall si no estaria todo vallado xq la gente q va a la popu no puede llegar al hall
yo fui a la popu y fui al hall,
no es tan dificil ir e’
y tiene razon jorg,ayer eramos los mismos 50 protestando,y nos tuvimos qe ir por qe los policias nos hiban a comer crudos…
mis felicitaciones a javi,y a jorg los unicos foristas qe nos qedamos,los demas?
preocupandose a ver si los llevaban en auto…
Pero dejate de joder que tema pelotudo, con todo respeto… si el que se rio seguro era algunos de esos giles que va a la cancha cuando River esta en la semifinal y nada más. No te calentes por este boludo che
no es tan dificil ir e’
y tiene razon jorg,ayer eramos los mismos 50 protestando,y nos tuvimos qe ir por qe los policias nos hiban a comer crudos…
mis felicitaciones a javi,y a jorg los unicos foristas qe nos qedamos,los demas?
preocupandose a ver si los llevaban en auto.
[/QUOTE]
No te voy a contestar porque no me quiero enojar con vos.
Lo único que te voy a decir es que no se es más o menos hincha por si se va al hall o no, y menos sabiendo que era obvio que iba a estar lleno de policías y que la protesta ni siquiera salió en ningun medio.
Otra cosa, yo patee hasta Cabildo y me tomé un bondi, me parece que tenés que medir un poco tus palabras a veces.
Abrazo.
no es tan dificil ir e’
[/QUOTE]
Lo único que te voy a decir es que no se es más o menos hincha por si se va al hall o no, y menos sabiendo que era obvio que iba a estar lleno de policías y que la protesta ni siquiera salió en ningun medio.
Otra cosa, yo patee hasta Cabildo y me tomé un bondi, me parece que tenés que medir un poco tus palabras a veces.
Abrazo
[/QUOTE]marian,
salio en ole fijate bien,
no decia por vos lo del auto,lo decia por otros
:twisted:
tiene razon marian!!
Yo tampoco me fui en auto eh
(???)
Desde ahora Tenemos que pensar por el proximo Tornéo Nacional de Argentina y la Copa Libertadorés… Vamos adelante ![]()
Gente que les pasa?
Hace dos semanas todos alentaban, todos cantaban y ahora por quedar afuera de esta copa de leche son todos los jugadores unos muertos?
La banda de river no la hacen los hinchas mercenarios de la san martin o los nenes que antes de aprender a decir River Plate aprenden a putear.
River es un sentimiento que se lleva bien adentro, mas alla de los resultados, al equipo se lo apluade, se lo alienta y se lo aguanta a morir y mas ayer que los jugadores pusieron todo ante un equipo chico que con dos lineas de cuatro no salian del fondo ni con una solicitada.
Falto suerte? Puede ser.
Se equivoco Passarella sacando a Buonanote? Puede ser.
Mas alla de todo eso, sigo siendo de river y mas orgulloso que nunca.
Ahora vendra otro tecnico, se renovaran las esperanzas pero el sentimiento hacia el club se tiene que mantener intacto, venga quien venga, juegue quien juegue.
Estoy seguro que soy tan o más hincha de River que vos, y por putear un jugador, o por no estar de acuerdo en un cambio o por, en vez de aplaudir a los jugadores irme casi llorando a mi casa porque otra vez pasa lo mismo, no me siento menos hincha de River.
A este equipo chico, en otra época, por más que hubiera puesto una línea de 10, le hubiéramos ganado tranquilo con la camiseta, hoy se perdió eso. Culpa de los hinchas? Justamente no.
Entonces ya es hora de dejar de avalar todo. Yo voy a seguir yendo en las buenas y en las malas, pero decir que soy menos hincha de River porque me preocupo por la realidad y expreso de una u otra forma mi descontento, me parece mucho más que desacertado.
Un abrazo.
no es tan dificil ir e’
[/QUOTE]
Abrazo
[/QUOTE]marian,
salio en ole fijate bien,
no decia por vos lo del auto,lo decia por otros
:twisted
[/QUOTE]
Siempre queres figurar eh , toy seguro q si salias por udaondo ni te enterabas que habia hall salamee
¿Llorar? Se fue Passarella, como voy a llorar!
Estoy seguro que soy tan o más hincha de River que vos, y por putear un jugador, o por no estar de acuerdo en un cambio o por, en vez de aplaudir a los jugadores irme casi llorando a mi casa porque otra vez pasa lo mismo, no me siento menos hincha de River.
A este equipo chico, en otra época, por más que hubiera puesto una línea de 10, le hubiéramos ganado tranquilo con la camiseta, hoy se perdió eso. Culpa de los hinchas? Justamente no.
Entonces ya es hora de dejar de avalar todo. Yo voy a seguir yendo en las buenas y en las malas, pero decir que soy menos hincha de River porque me preocupo por la realidad y expreso de una u otra forma mi descontento, me parece mucho más que desacertado.
Un abrazo
[/QUOTE]
Es cierto, además creo que hay que saber respetar a todos los hinchas… Los de la popular a los de la platea y viceversa. Si al fin y al cabo ambos buscan lo mismo: El bienestar de River…
yo tambien…ya desde los penales
![]()