Recien vi en la tele un par de hinchas de river llendose de la cancha cagandose de risa…no lo puedo creer, yo estoy a mas de 1000 km de distancia y me quiero matar, hice cagar el auricular de la radio contra el piso cdo el puto de cuenca metio el penal…no puede ser
Yo pense que no me iban a defradudar, crei que si esto pasaba los hinchas de verdad iban a estar en el hall exigiendo la renuncia de passarella, aguilar y la de varios jugadores, pero no veo que hay risas en el monumental, sera por eso que hace mucho nos vienen metiendo la mano en el orto
Recien vi en la tele un par de hinchas de river llendose de la cancha cagandose de risa…no lo puedo creer, yo estoy a mas de 1000 km de distancia y me quiero matar, hice cagar el auricular de la radio contra el piso cdo el puto de cuenca metio el penal…no puede ser
Yo pense que no me iban a defradudar, crei que si esto pasaba los hinchas de verdad iban a estar en el hall exigiendo la renuncia de passarella, aguilar y la de varios jugadores, pero no veo que hay risas en el monumental, sera por eso que hace mucho nos vienen metiendo la mano en el orto
Esto pasó por culpa nuestra, espero que hayamos aprendido a quién votar para las próximas elecciones de presidente …
AGUILAR OJALÁ QUE TE PISE UN 130 POR LIBERTADOR HIJO DE PUTA
a vos sos un vivo la concha de tu madre, cuantos añitos tenes fracasado hijo de puta, como se nota que no tenes nocion de nada la puta que te pario
Vos sos hincha de voka.
es de boca, pero bueno me sumo a el, sino nos reimos hay que matar a alguien, va a todos.
PD:pajarella sino te vas, hay que matarte.
lo voy a matar al gordo papudo de miierda que tenemos como presidente que garca que es loco tengo mucha bronca!!!
matemos a ese hdp
t entiendo amigo yo tambien quiero matar principalmente ese gordo hd mil puta y la puta gorda q lo pario , despues a pasarella
Ya aunque suene triste estamos acostumbrado a esto los hinchas de River , entiendo tu bronca pero algunos ya no se lo toman tan mal como en otras epocas
RIVER ESTA EN DECADENCIA FUTBOLISTICA E INSTITUCIONAL
t entiendo amigo yo tambien quiero matar principalmente ese gordo hd mil puta y la puta gorda q lo pario , despues a pasarell
[/QUOTE]
que nos tiren $10 por cabeza y yo mato al gordo y vos a la vieja puta :roll: (?)
no habia uno q puso me rio y cual haY ¿ lo borro algun moderador?
que parasito era ese pibe no?
No confundas sonrisa con cagada de risa. Querías que lloren? Obviamente si la gente que se va de la cancha está siendo filmada no va a ser tan mogólica de poner cara de estúpida frustrada y amargada para ser el hazmereir de todo el país.
Y en cuanto a lo otro, varios hinchas fueron al hall… yo estoy TERRIBLEMENTE cansado, por lo que ni bien terminó el partido me fui.
Yo llore un rato y despues cuando me iba por alguna boludez me habre reido
Que queres que haga . Me tengo que pegar un tiro sino
si a ese putie, perdon pasa que estoy muy caliente
Ya quedamos eliminados de una Libertadores en Semifinales con Boca por penales.
Ya quedamos eliminados de una Libertadores en primera ronda con el Caracas.
Peor que eso no hay…
100% de acuerdo, despues de quedarte afuera de la copa con boca y de no pasar la primera ronda contra caracas, ya no se me cae una lagrima mas, ya es TRAGICOMICO q queres q te diga.
ademas no pasa por ahy, la gente no esta caliente esta cansada, hinchada los huevos, frustrada, decepcionada , pero no es calentura, si ya sabemos q se va el muerto este q hall queres.
yo me fui llorando de la cancha ni se si hubo hall ni nada de eso
Supongo que depende de la cancha que tengas… Yo me pongo por donde esta la bandera de delirio y carnaval y uno de los que es dueño decia boludeces para tomarlo un poco con humor… y no me parece mal… tal vez el tipo tiene 25 o 30 años de cancha y las vivio todas y bueno… ahora habra que esperar… Yo no llore ni tampoco me rei… me quede como diciendo: “y bue…” … pero cada uno tiene su forma de reaccionar, supongo…
Peor es tener a un loquito enfermo al lado escuchandolo 90 minutos decir “belluschi la concha de tu madre… river la puta que te pario”…
lo dijo ashter y tiene razon
"Ya quedamos eliminados de una Libertadores en Semifinales con Boca por penales.
Ya quedamos eliminados de una Libertadores en primera ronda con el Caracas.
Peor que eso no hay…"·
estoy de acuerdo
somos lo mas triste
se nos cagan de risa todos
cualquier equipito nos garcha
matemonos todos
afuera otra vez galli
ja ja