yo no puedo reirme de nada y eso q soy re alegre!!
hermano mendozino, lamentablemente ya nos acostumbramos a esta mierda, los ultimos años nos cojen una vez atras de otra y quedamos afuera de todo lo q jugamos, ya no se q cara poner, ya no se a qeuin putear, creo q lo mejor q se puede decir hjoy en dia, es q se v ayan todos q no quede ni uno solo, otra cosa no hay…
yo voy a seguir alentando a river toda la vida ahunque no ganemos nada!!!
desde los 11 años que soy hincha de river solo ganamos un titulo!
pero todo la vida lo voy alentar ! gane o pierda!!
ohhhh soy de river plate!!!
Esa es la actitud!
Cada día nos parecemos más a Racing… Sigamos acostumbrandonos.
Y qué podemos hacer ? dejar de ser hinchas de River ?
Y qué podemos hacer ? dejar de ser hinchas de River
[/QUOTE]
No, ponernos los pantalones y en vez de predicar el “en las buenas y en las malas”, sacar a Aguilar o concientizarnos para en el 2009 votar a la mejor opción.
Los de Racing hacen protestas ahora, después de que les metieran el dedo en el orto 50 años y los dejaran sin club ni equipo.
Riendose? :S
Ayer el estadio estaba de luto. Gente desconsolada, frustrada por doquier.
Las lágrimas eran incontenibles, imposibles de reprimir.
=(
[/QUOTE]
No, ponernos los pantalones y en vez de predicar el “en las buenas y en las malas”, sacar a Aguilar o concientizarnos para en el 2009 votar a la mejor opción.
Los de Racing hacen protestas ahora, después de que les metieran el dedo en el orto 50 años y los dejaran sin club ni equipo
[/QUOTE]
Flaco entonces metete en alguna agrupacion algo e intenta hacer algo , no solo hablar detras de una computadora que es lo mas facil .
Todos y Todas estamos bajo el Sentimiento de Decepcion y Tristeza, porqué habemos creido mucho en esta Copa.
Pero si desde ahora empezariamos a pensar a hacer el Futuro de Nuestro River Plate con el Positivo que se ha podido ver durante del Tornéo .
Con Trabajo y serenidad podremos lograr el Exito ![]()
[/QUOTE]
Los de Racing hacen protestas ahora, después de que les metieran el dedo en el orto 50 años y los dejaran sin club ni equipo
[/QUOTE]
Flaco entonces metete en alguna agrupacion algo e intenta hacer algo , no solo hablar detras de una computadora que es lo mas facil
[/QUOTE]
Seguramente en algún momento lo haga, pero ¿que tiene que ver con lo que estoy diciendo?. Solo pido un poco más de conciencia y de compromiso al hincha, no dejar pasar todo y dejar de acostumbrarnos a esta mierda, ¿que tiene de malo?
aleito, el “en las buenas y en las malas” no es para nada contradictorio a putear a aguilar y cya. estar en las malas, es ir contra colon, POR LA CAMISETA, los q vallamos no vamos a estar ni por aguilar ni por passarella, vamos a estar x los colores del mas grande. y los q aparte de estar en las buenas y en las malas, somos hinchas con razonamiento, y comprometidos con el club, vamos a ir al hall despues del partido a protestar, como tiene que ser.
por que a River lo quiero lo vengo alentar
en las buenas y en las malas mucho mas
q se vallan [s:cdb3eb2c4a]passarella[/s:cdb3eb2c4a] y aguilaar (tachado uno… esperemos q dentro de poco pueda tachar al otro)
Jorge, me quemaste el cuero cabelludo además del sweater con tu bengala !!!
perdoname mariano, pero entende q no fue mi culpa…
Puede ser que no tenga nada que ver, pero a lo que apunto no es a eso (por ahí me expresé mal). ¿Vos te acordás como era la hinchada de Boca en los 90 en relación a lo que es la de River ahora? Un calco. Tengo amigos de Racing que los jodo y les digo "se van al descenso " y me dicen “pero somos los que más gente llevamos”… ¿Entendés a lo que voy?
Está todo bien Jorg ya te lo dije en la cancha ;), sólo que intento ponerle aunque sea una pizca de joda a este día de mierda.
Puede ser que no tenga nada que ver, pero a lo que apunto no es a eso (por ahí me expresé mal). ¿Vos te acordás como era la hinchada de Boca en los 90 en relación a lo que es la de River ahora? Un calco. Tengo amigos de Racing que los jodo y les digo "se van al descenso " y me dicen “pero somos los que más gente llevamos”… ¿Entendés a lo que voy
[/QUOTE]
no somos un calco, ellos en los 90 no ganaban y no llenaban la cancha y abandonaban.
entiendo vos decis q cambio la metalidad del hincha de River, y me parece perfecto, si a mi hoy viene un bostero y me carga x lo q paso ayer, con q qres q le responda? si hoy lo unico q tenemos es la gente, no le puedo decir q somos los campeones…xq no lo somos… lo unico q le puedo decir es q tenemos una hinchada q va a todos lados en las buenas y en las malas.
somos gigantes, x la hisotria y x la gente, y nada mas, no hablemos del presente xq nos pasa el trapo cualkiera.
no fue tan groso como otros pero hubo un ratito de hall
si, y eramos los mismo 50 de siempre… aca todos putean a passarella, a aguilar… etc… pero cuando esas cyberprotestas q no sirven de nada, se pueden tranformar en protestar productivas, no aparece nadie.
la verdad es que me entro un bajon increible, me quede hasta las 4 de la madrugada para escucharlo y decia ‘no no hoy no me pueden fallar’ y…despues me tuve que levantar a las 7 para ir a una excursion y estuve todo el dia de bajon y la gente preguntandome que que me pasaba y lo contaba y me soltaban ‘bah no se como puedes ser de river si es malisimo coño’
dias como hoy hacen mas fuerte mi amor por river (pero a ver si empezamos a ganar titulos de seguido de una vez que todavia no festeje un titulo jaja)