No puede ser.

Estoy podrido loco, que mierda hacen en las inferiores? no puede ser que en los ultimos 20 años el unico defensor bueno que salio del club fue demichelis. Me van a decir que river historicamente saca jugadores ofensivos, asi como boca saca defensores, pero media pila viejo, si me decis que no se ocupan de sacar defensores poruqe despues compramos a cannavaro, ayala,materazzi…vaya y pase, pero no solo no sacamos una mierda, sino que compramos a omar merlo,paco gerlo, cabral,loeschbor, dejense de joder…
Son una manga de ineficientes, porque jugadores en Argentina sobran.
me descargue.
saludos

Estoy podrido loco, que mierda hacen en las inferiores? no puede ser que en los ultimos 20 años el unico defensor bueno que salio del club fue demichelis. Me van a decir que river historicamente saca jugadores ofensivos, asi como boca saca defensores, pero media pila viejo, si me decis que no se ocupan de sacar defensores poruqe despues compramos a cannavaro, ayala,materazzi…vaya y pase, pero no solo no sacamos una mierda, sino que compramos a omar merlo,paco gerlo, cabral,loeschbor, dejense de joder…
Son una manga de ineficientes, porque jugadores en Argentina sobran.
me descargue.
saludos

Los defensores de la inferiores están, el tema es saber porque no juegan. Musachio vaya a saber porque mierda no le dan 3 o 4 partidos enteros y seguidos, Oliva condenado al ostrcismo en tigre, que encima no juega porque esta el que barrena en el mara que es el mejor amigo del dt.
Con esos 2 solucionamos el 75% de los problemas de la defensa.

Y si no salen, andá a buscar a los buenos, no a estos burros que vienen comprando.
Negocios son negocios y River es un centro de negocios, más que un club con gran historia futbolística. Eso se fue derrumbando lentamente.
Los intereses van por otro lado, el fútbol es el medio, pero no el beneficiado por los buenos negocios.
Todo lo contrario.

Y bue estamos viviendo la DICTADURA DE AGUILAR…

Saludos.

Si basta de ferrari, basta de villagra, !basta de cabral!, no tenemos inferiores decentes acaso para reemplazar estos muertos? q esperan para poner a musacchio, q se lo lleve velez? y por ultimo no tenemos un 5 decente en inferiores para sacar a ahumada?

nose, pipo no lo pone a nadie, menos mal que dijo que iba a usar las inferiores, menos mal!
me decepcionan esos 4 de atras… estoy cansado de esos hijos de puta!

la verdad que si que triste

saludos rikilin

Desde que lo echaron a delem, estan mas perdidos que brujula en lavarropas, y los pocos que juegan decentemente, son vendidos rapidamente.

Pibes hay, el tema es que no los ponen.

cada ves espero mas el 2010… para que se valla aguilar a la mierda y entre alguien que piense y haga las cosas por el club.

No se entiende, porque no los ponen? que es lo que pasa?

Los dirigentes no le dicen a los dts que miren las inferiores que hay material bueno?

no creo que se solucione en el 2010, vamos a tener que esperar un poquito mas para que river vuelva a ser el de antes

oy estamos haci … :s

Es inentendible, o se venden los jugadores o qedan re qemados pq prefieren poner a los muertos estos…

El que parece bueno ahora es Mateo Musacchio. Pero no recuerdo muchos grandes jugadores salidos de nuestras inferiores. Ahora, lo que traen… Es lamentable. Antes al menos traían jugadores un poco mejores.

Mas alla de que hay pibes ,ahora por ejemplo esta Musachio pero defensores practicamenten nunca salieron de la cantera de River

GESTION AGUILAR… vender para llenar los bolsillos de la dirigencia y comprar barato para tapar huecos… filosofía de vida Aguilarcha y cía…

Es la triste realidad de hoy en dia…:cry::cry::cry:

Hoy por hoy las inferiores de River no existen. Malanotte y Mussachio no le llegan ni a la punta del dedo gordo a los jugadores que sacábamos años atras…