En todo caso, basta de aguilar.
Coincido en lo de musacchio.
En inferiores lo que mas hay es 5: en el último tiempo salió Astrada, Ahumada, Domingo, Gauna, Giménez.
En todo caso, basta de aguilar.
Coincido en lo de musacchio.
En inferiores lo que mas hay es 5: en el último tiempo salió Astrada, Ahumada, Domingo, Gauna, Giménez.
no los ponen
Me inclino por pensar varias cosas:
que los últimos técnicos no tuvieron las pelotas suficientes (y las espaldas anchas) como para poner un chico en Primera y bancarlo hasta que se consolide.
que el consejo de fútbol, conjuntamente con los cuerpos técnicos de turno, no tuvieron el criterio suficiente para entender que River tiene que traer a los jugadores DISTINTOS, no mediopelos como Galmarini, Archubi, Gerlo, Robert Flores, Cabral, porque abajo hay pibes que piden cancha como Affranchno, Fabio Gimenez, Lizio, Musacchio, Oliva, que no tienen mucho que envidiarle a los mencionados mas arriba, y son pibes del Club, que saben lo que significa jugar con la presión de un equipo grande como River. Si no hay guita para refuerzos, hay que apostar a lo que hay, no malgastar en mediocres.
Es cierto que hubo una camada de pibes que no anduvieron, pero hoy por hoy, los chicos que están abajo, tienen otra cabeza, vienen saliendo campeones, ganando finales, pasando por arriba a boca en los superclasicos…yo al menos veo otra garra, otra mentalidad a los René Lima, los Abelairas, y toda esa camada…
Ojalá que los chicos que vienen de abajo, tengan su chance y no por una cuestión de necesidad, sino por convicción, por apostar a un proyecto, y transmitirle la confianza necesaria a los pibes para que se sientan bancados y no tirados a la hoguera.
Saludos Nico
es la dictadura aguilar,diciembre del 2009 esta cada vez mas cerca,tod un pueblo rogando que llegue una CD como la gente
solo espero que river en lo que queda para diciembre del 2009 no vuelva a salir entre los ultimos puestos o ultimo hasta 10mo me la banco
Y bue estamos viviendo la DICTADURA DE AGUILAR…
Saludos.
tal cual!!!
tnes mucha raon narigonn
Los pibes estan lo que pasa es que a muchos no los hacen jugar ni por lo menos un minuto.