No puede ser

Hoy(por ayer)a las tres de la tarde me llamo mi tia diciendo que mi tio habia tneido un infarto mientras man4ejaba y se habia muerto.Despues de los consuelos y todo la acompalñe a hacer los papeles.Cuando llegamois a la comisaria estuvimos 2 horas (2 horas por reloj) para que nos atendieran.Fue mi tia y solamente le pídieron el nro de documento la edad de mi tio y su documento y la libreta de matrimonio.Cuando me acerque me dijo " una sola persona".

Entre idas y vueltas nos sacaron 1000$ que la autopsia que la morgue bla bla bla.

Cuando salimos buscamos un lugar para el velatorio y yo me fui a ver el lugar donde hbia ocurrido el accidente… cuando llego a la s calles uqe me habian diho no encontraba el lugar exacto del choque entonces le pregunte a una señora donde habia sido el aaccidente y me indico donde habia sido el lugar.ME pregunto porque y le dije que era mi tio.Me miro con una cara de asco y me dice :" me van a pagar los arreglos "
Osea flaca no entendes se acaba de morir un fmailiar y vos me venis adecir pagame los arreglos
Hay tener un poco de cerebro por lo menos

Lo peor de lo peor es que cuando mi tio estaba muerto le robaron la plata de la billetera y las tarjetas.No podes ser tan mala gente lpm :evil:

No puede ser que haya gente que ante una emergencia te traten de esa manera

Hoy(por ayer)a las tres de la tarde me llamo mi tia diciendo que mi tio habia tneido un infarto mientras man4ejaba y se habia muerto.Despues de los consuelos y todo la acompalñe a hacer los papeles.Cuando llegamois a la comisaria estuvimos 2 horas (2 horas por reloj) para que nos atendieran.Fue mi tia y solamente le pídieron el nro de documento la edad de mi tio y su documento y la libreta de matrimonio.Cuando me acerque me dijo " una sola persona".

Entre idas y vueltas nos sacaron 1000$ que la autopsia que la morgue bla bla bla.

Cuando salimos buscamos un lugar para el velatorio y yo me fui a ver el lugar donde hbia ocurrido el accidente… cuando llego a la s calles uqe me habian diho no encontraba el lugar exacto del choque entonces le pregunte a una señora donde habia sido el aaccidente y me indico donde habia sido el lugar.ME pregunto porque y le dije que era mi tio.Me miro con una cara de asco y me dice :" me van a pagar los arreglos "
Osea flaca no entendes se acaba de morir un fmailiar y vos me venis adecir pagame los arreglos
Hay tener un poco de cerebro por lo menos

Lo peor de lo peor es que cuando mi tio estaba muerto le robaron la plata de la billetera y las tarjetas.No podes ser tan mala gente lpm :evil:

No puede ser que haya gente que ante una emergencia te traten de esa manera

Hay gente de mierda en todos lados. Los que sufren por ser tan basuras son ellos (la mina que te pidio la guita), no le des pelota, no cambian mas.

antes que todo… , QEPD descance tu tio…

Y si, hay viejas amargadas en todo el mundo…

Lo lamento… un abrazo.

que bajon lo de tu tio…

esta lleno de viejas forras…

el otro dia nos estaban robando y se asoma una vieja a la ventana y dice “hay gente que quiere dormir, callense” y despùes le decimos q llame al 911 y se hizo la boluda…

Mi mas sentido pesame, para vos, y toda tu flia., y si gente de mierda hay en todos lados, desde los canas que te chamuyaron, y te sacaron la Luca, hasta la vieja hija de remil puta, que te dice de pagar los arreglos. A mi me llegan a hacer eso, el primero que me diga , le retuerzo la mandibula de un puñete.
Saludos Kapo.!

fuerrza loco !
es asi, cada dia te das cuenta que la gente es una mierda, y eso me da de verdad mucha bronca, porq hace 3 años me paso algo parecido y sentia una real impotencia

dale para adelante loco

Pero, tene en cuenta, que por mas que parezcan todos una mierda, siempre, pero SIEMPRE, alguien bueno, hay. Saludos ! ! !

noo que lastima… mi mas sentido pesame…

ay gente que no tiene sangre…

Que descanse en paz tu tio y fuerzaa!!!

UHHH LO SINETOO MCUHOO . QEPD UN ABRAZO APRA VOS Y TU FAMILIA…

PD:ESE NO ES EL Q SALIO EN LA TELE? Q LE AGARRO UN APRO CARDIACO Y CHOCO CONTRA UNA CASA?

Fuerza capo

Qué bajón, lo siento mucho

Qué poca sensibilidad la de esa mujer, es lamentable la poca solidaridad ante el dolor ajeno

Fuerza!

Edito: salvé el error, gracias Juampi, estoy tontina hoy

Lo lamento señor, una lastima que ni sensibilidad hayan tenido.

PD: Profe, ajeno.

Uhhhhh, tenés razón, ya lo corrijo, no sé que me pasa que últimamente la vengo errando “fiero”

PD: gracias!

Uhhhhh, tenés razón, ya lo corrijo, no sé que me pasa que últimamente la vengo errando “fiero”

PD: gracias
[/QUOTE]

Siento que toque el cielo con las manos :oops:

Uhhhhh, tenés razón, ya lo corrijo, no sé que me pasa que últimamente la vengo errando “fiero”

PD: gracias
[/QUOTE]

Siento que toque el cielo con las manos :oops
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Primero, mis respetos por lo acontecido.

Hace un par de años, enfrente de mi casa paso algo similar, aunque no tan grave.
Un hombre, ya entrado en años, sacaba de culata su auto del garaje justo cuando un flaco pasaba en su ciclomotor por la calle.Evidentemente, no tuvo la delicadeza de mirar a ver si venia alguien y se la puso al pobre flaco, quien quedo tirado en la calle con varios cortes y golpes en las piernas y los brazos, y el ciclomotor hecho pelota.
El auto, solo sufrio la ruptura de la luz trasera izquierda.
Al toque salio la esposa de mi vecino y junto a su marido empezaron a los gritos mientras se agarraban y meneaban la cabeza por la ruptura de su luz, mientras insultaban y le reclamaban los costos al pobre pibe que seguia tirado.
Sinceramente lamentable.Uno puede entender que se quiera defender el patrimonio, pero para todo hay un momento y una manera, me parece.
Justo pasaba la policia y le bajaron un poco los humos a estos individuos y atendieron al pibe.
Como si fuera poco al rato salió la mujer a barrer los restos del accidente, para amontonarlos… en frente de mi casa, los cuales la mañana siguiente aprovechando que salia temprano a laburar se los revolee a la terraza, por pelotuda.

Gente de mierda hay en todos lados.Y a veces hay que esforzarse mucho para no reaccionar…

pf, fuerza para vos y tu flia