No puede ser

Lamento mucho lo de tu Tio, y que nada te sorprenda cuando hables de la maldad y el egoismo de la gente.
[Saludos]

denle para adelante todos juntos en familia…

y lo de la vieja esa, es una verguenza !!! no tiene corazon!!!

q lastima lo de tu tio…q descanse

y q vieja garca…

Siisi ese que hiba en un taunus

Que verga tiga, encima lo peor es la forreada posterior…

Abrazo.

Siisi ese que hiba en un taunu
[/QUOTE]

uhhh q maaal pobreee. bueno un abrazoo para vos y tuu familia :wink:

Muchas gracias a todos por su apoyo

:wink:

Tengo una historia similar:

Mi tio tiene una fábrica. En febrero de 2003 cayó un loco pidiendole laburo porque al mes siguiente el nene empezaba las clases y no tenía plata para comprarle los útiles.
Mi tio, buena onda, le dio unas changas para que se juntara unos mangos. Justo estaban cargando el camión, asi que se puso a ayudar al camionero.
La cuestión es que el camionero venia con el montacargas y le dejaba la carga en la boca del acoplado para que el muchacho acomodora adentro.
El camionero se va con el montacargas y cuando vuelve lo encuentra tirado adentro del mionca.

En fin, tirado, muerto. Paro cardíaco.

La cuestión es que llamaron a la ambulancia y a la policía como correspondia. A todo eso cayó el hno. del fallecido y lo único que atinó a preguntar es “con cuánto arreglamos?”.
Mi tio, “quedate tranquilo que te pagamos todos los gastos del sepelio”.
Hno. del muerto: “Nono, con cuánto arreglamos?”.

La causa de muerte fue natural. La cuestión es que los familiares del muerto apretaron a los médicos forenses para que trucharan la autopsia y que cambiaran la causa de la muerte por motivos laborales.

Encima como era una changa, obviamente estaba en negro.
La cuestion es que pobre tio se comió alto juicio que todavia no terminó.

Asi que no me sorprende lo que contás. :S

En fin, mis condolencias para vos y los tuyos.

Este pais es increible…

Este pais es increible…
[/QUOTE]

A TODAS ESAS LACRAS HAY Q SACARLOS DE ACA. NO PEUDEN SER TAN HINJOS DE PUTAA.

Loco, fuerza para vos y tu familia en este momento tan duro que les toca vivir, y ruego a Dios para que reciba en paz a tu tío.
Y ya que nos contas la historia, a mí con el trabajo y con la vida cada día me sorprende más ver gente con tanta maldad. Yo estoy seguro de no ser así, pero esta gente podrá estar o vivir tranquilo con su conciencia. Que lástima que la Sociedad haya perdido y desprestigiado tantos valores de gran importancia para todos. Cada día se desprecia más la familia, la amistad, se exalta el individualismo y el sálvese quién pueda…Muy triste la realidad que a la gente buena, honesta y decente le toca vivir!!!

pff que gente de mierda ¬¬

mis condolencias fede…

Ensima (no se si es verdad lo del hijo) pero tu tio tuvo un excelente gesto con el tipo, y el hermano un insensible hijo de puta lo trata asi, va toda la familia…que gente que hay eh