No podemos ser tan TONTOS???

Es una estrategia muy inteligente…

Por qué andamos tan mal!:evil:

Mira el cholo se dejo Manosear ( dejandose hacer la cama ) y ahora , No sabe como carajos hacer para poner a los Jugadores en Orden. asi que la culpa la tiene EL y en 2.da instancia los Jugadores que prefirieron cagarnos para sacar un D.T y no caminarle más que luchar y sangrar por la camiseta que tanto Idolo uso

no creo que la solucion sea que se valla simeone, tenemos un plantel de mediocres que en un 90 % les queda muy grande river, que n ose preocupan en lo absoluto por jugar, hay jugadores que n orinden en ninguna sde las posiciones que el dt los pones ,asi com opretendes que el dt revierta algo, igula el cholo tiene su responsabilidad como dt, pero nop creo que sea el culpable de esto,
esto viene de hace años muchachos, nos cansamos de hechar tecnicos … el problema el claro y todos lo sabemos
1: dirigencia…
2 : jugadores…
3 cuerpo tecnico(hace lo que puede . lo erran los goles y los que se los comen en contra son los jugadores)…

yo no espero la renuncia del cholo
yo todavia estoy esperando a q caiga q esto es RIVER
no es racing o estudiantes

Simeone no es un tecnico para River??? Es tu punto de vista.

Con quien lo queres comparar con la etapa de Ramon en los 90s? Era otra situacion institucional y otros jugadores.

Para decir que Simeone no es un tecnico para River, cuando nos saco campeones en toda esta mierda de lios que hay en River con la dirigencia, la barra, y los mismos jugadores pechos que otros tecnicos no puedieron ni pelear el campeonato, me parece muy determinante tu posicion con respecto a lo que decis.

Me gustaria haberlo visto a Ramon Diaz agarrando River cuando se fue Pasarella haber si nos sacaba campeones, puede ser que si, o que no… no se sabe, pero el tipo muy astuto no se quizo mezclar en todos los problemas que tiene River institucionalmente. Porque el sabia que era mas facil quemarse que ganar otra vez uun tricampeonato o una libertadores, como hizo en otras gloriosas epocas a la que le voy a estar siempre agradecido.

Esta dirigencia se canso de quemar tecnicos (Pellegrinni en Villareal es dios y aca se fue como un PERRO, mientras que un monton de DTs de nombre como Bianchi, Bielsa, etc fueron a dirigir a España sin pena ni gloria), y un tecnico que nos saca campeones despues de 4 años no se merece una opinion contundente de “No es un DT para River”
Decime en este momento quien es un DT para River. No estamos mas en los 90s ni 80s… Desgraciadamente.

Con todo el respeto master, solo tengo una opinion distinta a la tuya y estaria bueno que justifiques la tuya o no, pero por lo menos enriquecer las opiniones para que entre todos pensemos cual es el bien para nuestro equipo y no castigar siempre al mas debil de la cadena

[quote=“aramixs1, post:2, topic:61853”]

Yo no pueder creer como estan todos los hinchas de river esperando ansiosos la renuncia de Simeone, como si eso fuera la solucion a nuestros problemas.

Se que no todos piensan asi algunos por suerte tiene mas de 2 dedos de frente y se dan cuanta que por mas que se vaya el cholo y venga ramon con estos jugadores y dirigentes es mas de lo mismo.

El cholo se mando mil cagadas algunas por inexperiencia yo creo que se tiene que ir, pero no soy tan tonto de ponerme contento porque se va como un DT que con errores y virtudes nos saco campeon despues de 4 años (con carrizo y ortega) es cierto pero passarella tambien tenia a carrizo y a ortega y en 2 años no hizo nada

Por eso por favor me da por las pelotas ver como estan todos desesperados esperando que el cholo renunucie como si con eso cambiaria algo en river.

Saludos[/quot

generalmente siempre coinsido con vos , pensamos en forma similar en muchas cosas , pero en esta te tengo que llevar la contraria , fijate esto , ser chooro no significa no ganar , hay miles de casoso de clubes con dirigentes chorros que tambien ganan , el tema es que estros dirigentes no entienden un pito de futbol , EN 8 AÑOS QUISIERON CAMBIAR LA HISTORIA DE RIVER EL PALADAR DE RIVER ¿¿¿¿POR QUE??? POR ENVIDIA QUE LE METIO BOCA GANANDO UNA COPA LIBERTADORES EN EL AÑO 2000 , ENTONCES HINCHAS INCLUIDOS DIGIMOS EN SU MOMENTO , ACA HAY QUE JUGAR A LO BOCA PARA GANAR LA COPA (YO TAMBIEN ME SUBI A ESE CARRO LAMENTABLEMENTE POR ESOS AÑOS Y FESTEJE CUANDO SE FUE RAMON Y VINO PELEGRINI , DESDE ESA EPOCA RIVER QUIERE JUAGAR A LO BOCA Y A RIVER NO LE SALE , RIVER NO GANA JUGANDO A LO BOCA , RIVER GANA SOLO A LO RIVER , ENTONCES EN PRIME RLUGAR ES EL MAS GUSTO DE LOS DIRIGENTES A LA HORA DE CONTRATAR TECNICOS QUE NO SON DEL PALO DE RIVER , TRAEMOS TECNICOS PARA JUGAR A LO BOCA AI ESTA EL ERROR , QUE SEA O NO SEA UNA DIRIGENCIA CORRUPTA NO CAMBIA MUCHO (SI SNO INTELIGENTES ) LOS DIRIGENTES DE RIVER NO SON INTELIGENTES , yo creo que si cambiaria mucho echar a simeone y traer un tecnico al estilo river , sea veira o ramon , RIVER TIENE VARIOS BUENOS JUGADORES ESTO ES INNEGABLE , QUE NO FUNCIONEN EN EL ESQUEMA DE SIMEONE ES OTRA COSA , BUENANNOTE , MAURO DIAZ , ARCHUBI , FERRARI , VILLAGRA , NICO DOMINGO , SANCHEZ EL DEFENSOR
FALCAO , GALMARINI , ROBERT FLORES Y HAY UN PAR MAS , HAY MATERIAL , UN TECNICO QUE EN VEZ DE JUAGAR AL PELOTAZO DESESPERADO ENSAYE JUGAR AL TOQUE TRANQUILO VAS A VER COMO CAMBIA , ES UN PROBLEMA DE MENTALIDAD

SALUDOS