Simplemente porque en este momento ningún técnico es para River, ¿acaso leíste que en algún momento dije que era para River? Por supuesto que en tiempos normales ningún presidente que se jacte ser hincha de River iría a buscar a Simeone justamente, pero admitamos que después de 4 años sin ganar NADA necesitábamos un sacapartidos con el famoso “cuchillo”, porque nadie iba a apostar a otros 4 años más de sequía con el famoso “proyecto” del que tanto hablamos. No entendí tu relación con lo de Sensini en todo esto, debutó como D.T. y ya lo podés catalogar como que no puede dirigir a Estudiantes. Si tenés un equipazo con jugadores de alto vuelo, viene un D.T. y los hace jugar al pelotazo ahí podés plantearlo pero no podemos asegurar lo mismo del Cholo teniendo uno de los planteles más pobres de la historia y encima sin Carrizo. Volviendo al primer punto no te calentés que es al pedo, si vienen Ramón o Bianchi ahora y agarran estos jugadores igual salimos últimos salvo que me expliques algún milagro que les hayas visto hacer.
Tiene q dejar d ser tan cabeza dura el Cholo y poner los jugadores en sus lugares… Rosales de8!! Falcao a veces se lo ve con Buonanotte al lado del 5. Abelairas de 5!! es un quilombo esos esquemas, sacar y poner jugadores magicamente. Flores desaparecio al igual q M Diaz, y que meritos hizo Cabral, Tuzzio y Abelairas para ser titulares (solo ejemplifico, pero se cuentan de a montones)…Yo intuia q simeone no iba a funcionar, para mi los DT tienen q ser del club, de todas foras no es la solucion a los problemas profundos q pasamos. Para mi se tiene q ir antes del partido contra las Chivas, digo para ahorrarnos las puteadas, porq creo q no ganamos ni ahi:(
Como puedo estar tan en desacuerdo con un post, ja ?? :lol:
Que es un DT para River ??
Me pregunto cuantos tecnicos “para River” hubieran salido campeones con estos jugadores…
Passarella ?? Se hundio con su cartita…
Astrada ?? Renuncio al toque ni bien vio que ya no tenia individualidades que lo salven…
Ramon Diaz ?? Ni se le ocurriria quemarse agarrando un plantel la mitad de malo que este…
Gallego ?? Si no pudo con los 4 fantasticos…
A Simeone las cosas le van mal y como esto es River si no gana tendra que irse, pero eso no significa que no sea DT para River ni que su eleccion haya sido desacertada.
Es contradictorio decir que Veron manejaba con eficiencia al Estudiantes del Cholo pero no al de Sensini, tanto como que Ortega manejaba al River de Simeone pero no al de Passarella…
Jeje… amigo, como Ramonista de la primera hora tengo que discutir lo que decís.
No creo que pase por el plantel: Ramón agarró un plantel igual de malo con San Lorenzo, reforzado por tipos despreciados en River como la Gata y Ledesma. Salió campeón.
Con el resto de los diagnósticos del resto de los DT, coincido, obvio. Con el de Ramón, me parece que terminó de cerrar culos el día que salió campeón casi con el mismo plantel con el cual Ruggeri se fue goleado por un equipo de la B en el mismísimo Nuevo Gasómetro.
Lo positivo puede ser el cambio de aire (como lo fue cuando llego el cholo) pero no sirver de nada, ademas de verdad creo ya quiza sea la bronca pero estos jugadores que tenemos hoy son los mas muertos, sin alma, sin huevo, sin futbol que vi en mi vida.
Martin no pensas que le estan haciendo la cama al cholo???, yo no puedo creer que jueguen tan mal y que erren goles imposibles.
La verdad hace 1 5 o 20 dias atras (antes del clasivo) pensaba que era mas culpa del DT que de los jugadores pero voy viendo la falta de amor propio ya no me quedan dudas por mas que venga Bianchi o Ferguson, Arbusto seguira siendo malo, Abelairas seguira siendo una mentira, Tuzzio seguira siendo el abanderado del fracaso yo estoy totalmende descreido con estos jugadores de verdad lo que me pasa hoy no me paso nunca pero te juro que los veo y me dan asco como pueden usar la camiseta de river estos muertos.
Es lo que trato de explicar Riversito, Alfaro fue a san descenso y lo echaron pero en Arsenal ganó la copa, Russo añares jugando la promoción, fue a bosta y ganó la copa, en fin, no se cual es la medida que utilizan algunos para medir a los técnicos. Antes que empiecen a saltar los kilombos este equipo de mierda se supone que por nombres es mucho más manejable que aquel de Estudiantes, sin embargo los Verón, Calderón, Alayes, Desábato mostraron su profesionalidad y su experiencia por arriba de los Abelairas, Ahumada, Augusto, manga de pendejos creídos que hasta ahora no demuestran ser otra cosa que perdedores natos.
El Cholo se mandó varias cagadas (pero también tuvo aciertos). Si bien a mi no me gusta mucho su estilo, nos sacó campeón después de 4 años, que no es poco…
Además, coincido toalmente que con estos jugadores (amargos, pechos fríos, e irrespetuosos con la gente, como por ejemplo Ahumada y Amargo Fernández) y este Presidente delincuente como toda esta Dirigencia, River está condenado al FRACASO.
Pero lo vengo sosteniendo en varios threads: la gente de River está muy “mansita”, y se sigue bancando pasivamente la destrucción. No reacciona. Increíble.
Che river es tu religion y Enzo tu dios decime lo viste jugar a enzo vos??? en vivo y en directo hablo no por videos en youtue.
El cholo se ira pero quedate tranquilo o intranquilo mejor dicho que nada va a cambiar, tiver esta mal desde sus raices, sus dirigentes son de lo peor y los jugadores no solo son malos sino que ni tienen amor por la camiseta asique por mas que venga Ferguson podremos ganar un par de partidos o uan campeonato comolo hizo el Cholo pero a la larga o a la corta la mugre guardada debajo de la alfombra sale a la vista.
Coincido y agrego que a estos dirigentes, no les pesa absolutamente nada.
Ganan, estamos en Aruba. Pierden, hacen mutis por el foro como si nada y subrayan cosas intrascendentes.
El manejo del cinismo de esta gente no tiene límites conocidos y lo peor, es que muchos hinchas siguen comprando la basura que tratan de venderle.
No creo que quede algun hincha que les crea, niq ue les compre sus discursos y negociados lo que si veo es que la gente esta resignada esperando diciembre de 2009 si no se hizo nada pasa sacar al gordo mafioso antes menos se hara hoy a 1 año de que halla elecciones
hoy River es una maquina de picar DTs, no hay UNO que sea para River, el que viene se quema
asi que mejor que siga el Cholo, que renueve y vaya sacando de a poco a los inutiles que dirige
Honestamente, ese campeonato casi que no vi ningun partido. Supongo que el Malevo Ferreyra, la Gata Fernandez, Silvera y el Pocho Lavezzi son buenos jugadores pero no figuras rutilantes. Puede ser que aquel San Lorenzo haya sido la mitad de malo (osea, el doble de bueno, ja) que el River actual
Aun asi, reafirmo lo que dije. No creo que a Ramon se le ocurra venir a quemarse agarrando este plantel. El sabia que si le iba mal en San Lorenzo, como ahora que le esta yendo mal en Mexico, no iba a dejar de ser un referente y un idolo para River, que obviamente es un guiso mas grande. Pero si le llegara a ir mal en River… no creo que quiera darse ese lujo. El sabe que lo que a el le conviene es “desensillar hasta que aclare” como decia el general Peron
Simeone podría irse? Sí
Aguilar debe irse? SSSSSIIIIIIIIIIIIIIIII
No importa el técnico. Con este plantel, donde son mejores los que se van que los que llegan, y que los que se mantienen, no se llega a ningun lado. Si jugáramos en la B, no tendríamos chances de ascender
No es la solucion.
mira con pasarrela jugamos igual de mal ke con simeone
nada mas ke con simeone se la metia.!
i la unika solucion como dice martin a lo ke se refiere es ke la dirigencia hace mal las cosas
i venga kien venga de tecnico i si la dirigencia esta sigue estando siempre nos va a ir asi…!
estaremos igual…
De todas formas, me quedo con el contenido de un comentario escrito por Ariel Santillán en otro thread, que venga Ramón, si levanta esta situación delicada confirmará todo lo que se presume de él, si no lo hace, se presumirá lo contrario.
Lo triste es que se pondrá en juego, una vez más, el nombre de un tipo querido.