Yo no pueder creer como estan todos los hinchas de river esperando ansiosos la renuncia de Simeone, como si eso fuera la solucion a nuestros problemas.
Se que no todos piensan asi algunos por suerte tiene mas de 2 dedos de frente y se dan cuanta que por mas que se vaya el cholo y venga ramon con estos jugadores y dirigentes es mas de lo mismo.
El cholo se mando mil cagadas algunas por inexperiencia yo creo que se tiene que ir, pero no soy tan tonto de ponerme contento porque se va como un DT que con errores y virtudes nos saco campeon despues de 4 años (con carrizo y ortega) es cierto pero passarella tambien tenia a carrizo y a ortega y en 2 años no hizo nada
Por eso por favor me da por las pelotas ver como estan todos desesperados esperando que el cholo renunucie como si con eso cambiaria algo en river.
Yo no pueder creer como estan todos los hinchas de river esperando ansiosos la renuncia de Simeone, como si eso fuera la solucion a nuestros problemas.
Se que no todos piensan asi algunos por suerte tiene mas de 2 dedos de frente y se dan cuanta que por mas que se vaya el cholo y venga ramon con estos jugadores y dirigentes es mas de lo mismo.
El cholo se mando mil cagadas algunas por inexperiencia yo creo que se tiene que ir, pero no soy tan tonto de ponerme contento porque se va como un DT que con errores y virtudes nos saco campeon despues de 4 años (con carrizo y ortega) es cierto pero passarella tambien tenia a carrizo y a ortega y en 2 años no hizo nada
Por eso por favor me da por las pelotas ver como estan todos desesperados esperando que el cholo renunucie como si con eso cambiaria algo en river.
Bajo un solo punto de vista me pondria contento si se va el Cholito hoy, solo para darle mas dolores de cabeza y que les pese a Aguilar y los delincuentes por las cagadas que se mandaron hasta ahora, por eso, es por la unica razon, pero en lo demas me pondria triste por lo mal que queda parado River, el Cholito ya demostro que no es un Dt para River, asi que, si se va no me importaria si lo hace a fin de anio.
Hay un tema que es simple: si Simeone renuncia en mitad de campeonato, la dirigencia tiene 5 fechas más para remarla con un DT interino, toda la cancha puteando y River último. Si renuncia a fin de año, la dirigencia tiene todas las vacaciones de verano para ponérnosla doblada con Gallego, y con la continuidad de buscar un DT cómplice para sus estofados.
Desde ese lado, Jonathan, y al margen de que quien venga sea Ramón u otro, puede llegar a ser positivo. En otros aspectos, obvio que tenés razón, si esta línea dirigencial continúa es más de lo mismo. A lo sumo podremos arañar y hasta ganar un campeonato, pero si seguimos así de la quiebra no nos salva nadie, habida cuenta de que River ya no tiene ni guita para pagar los operativos policiales. :evil:
Y pensar que nos decían Millonarios… :evil: :evil: :evil:
es que queda claro que no es simeone aca pasaron varios tecnicos y siempre hubo problemas es facil la culpa es de la dirigencia y de los jugadores de los cuales hubo y hay muchos que no pueden ponerse la camiseta de RIVER y la culpa de eso es de la comision delictiva
No creo que sea tan así, muchos dicen que es técnico de equipo chico, que no es para River, que es antifútbol y muchas otras cosas, yo digo que se le soltó la cadena producto de la inexperiencia en manejar altos kilombos, no olvidemos que recién empieza como D.T. y a pesar de la peor campaña de River los números no le son desfavorables.Con lo único que lo podemos comparar es con su antecedente en Estudiantes y ese equipo por jugadores era más o menos lo que hoy podríamos pretender nosotros, si recordás haberlo visto jugar era un equipo muy equilibrado con un Verón de armador y Piatti de enlace, una defensa sólida y adelante 2 tanques, es decir casi todo lo que hoy no tiene en River. Lamentablemente se va a ir y como es imposible que vengan los 2 o 3 técnicos que nos garanticen un cambio el que aterrice en el club no creo que vaya a ser mejor. Abrazos.
Totalmente, si es que se iria el Cholito hoy, seria un tremendo dolor de cabeza para los delincuentes, seria otro punto en contra para Aguilar y sus delincuentes, para que cuando sea el momento de votar en las elecciones, puesto que no van a renunciar si no hacemos nada los hinchas, la gente sepa por quien votar, para que pavimentarles el camino a las elecciones?? Hay que ponerles mas palos en las ruedas…
Cuando nos hiba mal con Passarella, Astadra, Merlo, Pellegrini, etc etc…era la culpa de los tecnicos. Ahora la culpa la tiene otro?? Ah y todos estos con Aguilar de Presidente.
Astrada, con peor equipo a mi parecer, nos mantubo en mitad de tabla, de local se ganaba, de visitante no, le pedian la renuncia, todos y nos habia sacado campeon tambien. Y con este tipo (Simeone) que River hace 10 fechas que no se gana, que tenemos mejores jugadores que lo que teniamos antes ( el equipo de Astrada, era de bajo presupuesto, por problema economicos en River), que no le ganamos ni a Yupanqui, lo tenemos que bancar??
Bueno… jajaja
Fuera del debate, Astrada conto con un equipo precario en solo 4 partidos (apertura 2005). Antes tuvo a la dupla Ameli - Tuzzio en su mejor momento, a Lucho Gonzalez, Mascherano, Montenegro, Coudet, Gallardo, Salas, Cavenaghi.
“Astrada conto con un equipo precario en solo 4 partidos (apertura 2005)”.
Leeme che, esos 4 partidos se refieren al equipo que nombras. Le gano a Tiro Federal y Newells, empato con Jujuy y perdio por goleada con Banfield (dia que renuncio).
A eso voy, por una derrota 4-1 contra Banfield de visitante, la gente pedia su renuncia, y ahora tenemos que bancar a Simeone, que esta rompiendo records pero de los malos, y lo bancan todabia…
Ese partido fue el golpe final, pero la renuncia venia cantada por su pobre performance en los campeonatos anteriores, el bajo nivel del equipo y la casi no clasificacion a la copa 2006.
Es tambien de considerar que la gente no estaba conciente de lo que pasa en River y era mas exigente.
Los numeros no le son desfavorable???
Perdio de una forma vergonsosa la clasificacion en los octavos de la Copa frente a San Lorenzo.
Perdio ambas veces el Clasico contra la bosta.
Estamos ULTIMOS EN EL TORNEO.
La peor Campania de River en sus 107 anos de vida.
Un pie afuera en la Sudaca.
Vos queres decir que los numeros no le son desfavorables con esos resultados??? Porque gano el torneo anterior lo decis?? No te olvides que a este River que fue campeon del torneo anterior le faltan unos cuantos jugadore que pesaron el torneo anterior.
Por eso digo, que River es muy grande para el Cholito y no es un Dt acorde a lo que la historia y el juego de River demandan, lo que hizo con Estudiantes es cosa aparte, no te olvides que ese equipo ya venia formado y con varios de los jugadores que estaban de antes en ese equipo, Veron simepre manejo los hilos de ese equipo, si no juega Veron ese equipo se cae a pedazos, tambien, se mando la misma macana en ese equipo con Calderon que se mando en River con Ortega.
Por ultimo, Sensini admitio y decidio rescindir su contrato con Estudiantes dando un paso al costado, se dio cuenta que no era un Dt para Estudiantes, por que es tan dificil aceptar de que el Cholito no es un Dt para River???