No podemos pegarnos el lujo de vender a Maidana

Una vez que tenemos una defensa como la gente no podemos pegarnos el lujo de vender a alguno, River necesita de esos jugadores mas de lo que necesita ese dinero, aparte una vez que el chavón explota a el medio año lo viene a buscar la Roma.
River necesita de esa defensa al menos hasta que se le vallan los problemas de promedio.
Ademas Maidana es un jugador fantástico tanto como Roman y Ferrero , el kaiser no le tiene ni que ver a esta oferta.

-----Maidana-----------Ferrero--------------Roman

Almenos por 2 años mas.

Una vez que tenemos una defensa como la gente no podemos pegarnos el lujo de vender a alguno, River necesita de esos jugadores mas de lo que necesita ese dinero, aparte una vez que el chavón explota a el medio año lo viene a buscar la Roma.
River necesita de esa defensa al menos hasta que se le vallan los problemas de promedio.
Ademas Maidana es un jugador fantástico tanto como Roman y Ferrero , el kaiser no le tiene ni que ver a esta oferta.

-----Maidana-----------Ferrero--------------Roman

Almenos por 2 años mas.

podrias haberlo escrito en el thread que habla de Maidana no?
que manera de hacer threads al pedo

ni siquiera hay una oferta formal, es un simple sondeo…no me parece que se tenga que alarmar tanto…

Run chumbo.

Arafue.

Me tenes los huevos llenos me tenes

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/59831-roma-tiene-en-carpeta-a-maidana.html