Roma tiene en carpeta a Maidana

Jony quiero que lo mire

La Roma tiene en carpeta a Maidana y ya hubo sondeos con los allegados al defensor.

A medida que se acerca el mercado de pases de invierno en Europa, empieza el rocanrol en Sudamérica. Y en River ya están bailando. Y no sólo por las ofertas del Benfica por Funes Mori y del Milan por Lamela que siguen latentes. También porque en las últimas horas trascendió que la Roma tiene en carpeta a Jonatan Maidana y existieron sondeos con los allegados al jugador. Si bien no hubo contacto con los dirigentes ni oferta formal, Passarella sabe que el defensor de 25 años es otro de los que interesa en el Viejo Continente. Su gol en el superclásico y la convocatoria para la Selección local lo pusieron en la vidriera. Pero aunque en River necesitan billetes y gestionan con el Banco Nación un salvavidas para el Fideicomiso, no tendrían ningún interés en desprenderse de Jony.

Jony quiero que lo mire | Olé | Diario Deportivo

Jony quiero que lo mire

La Roma tiene en carpeta a Maidana y ya hubo sondeos con los allegados al defensor.

A medida que se acerca el mercado de pases de invierno en Europa, empieza el rocanrol en Sudamérica. Y en River ya están bailando. Y no sólo por las ofertas del Benfica por Funes Mori y del Milan por Lamela que siguen latentes. También porque en las últimas horas trascendió que la Roma tiene en carpeta a Jonatan Maidana y existieron sondeos con los allegados al jugador. Si bien no hubo contacto con los dirigentes ni oferta formal, Passarella sabe que el defensor de 25 años es otro de los que interesa en el Viejo Continente. Su gol en el superclásico y la convocatoria para la Selección local lo pusieron en la vidriera. Pero aunque en River necesitan billetes y gestionan con el Banco Nación un salvavidas para el Fideicomiso, no tendrían ningún interés en desprenderse de Jony.

Jony quiero que lo mire | Olé | Diario Deportivo

Sería un grave error vender a Maidana ahora que la defensa parece afianzarse por primera vez en años, y sobre todo teniendo en cuenta la situación que debe afrontar River en esta temporada y que probablemente también lo persiga también en la próxima.

Maidana esta en un excelente nivel y creo que es uno de los pilares de la defensa, seria un gran error venderlo en este momento.

pertenece a River o no? nunca me confirmaron eso

igual no lo largo ni loco, por lo menos hasta junio

Prefiero que larguen a Funes antes que a Maidana. El bostero es clave.

No lo podemos largar ni en pedo.

Espero que Passarella no pelotudee (no Donofrista, no quiero que me cites)

Maidana se queda aca.

No recuerdo en que circunstancias vino, no estaba a prestamo?
o pagaron tipo combo por él y ACEVEDO?

Estas cosas se dicen, pero no toman la consideración que merecen.
es LA COMPLICACION escencial que tiene RIVER en los últimos años. (y me animo a decir que mas que boca). "los jugadores que andan bien juegan 6 meses."
Y aunque hoy los demas clubes no necesitan que sus jugadores pasen por RIVER o boca para venderlos a EUROPA los plazos siguen siendo diferentes.
Imaginen cuanto hubiera durado el BOSELLI de Estudiantes, o algunos de los buenos jugadores que tiene VELEZ, por nombrar a los mejores equipos, si hubiesen jugado en RIVER… la respuesta es simple, 6 meses.

si entra buena guita, que lo vendan. tampoco es imprescindible el bostero.

Una vez que encontramos a un defensor que rinde… Espero que no se desprendan de él, igual no creo que prospere.

no solo de maidana, sino desprenderse de CUALQUIER jugador clave de este river seria un error a la hora de encarar el torneo mas dificil de su historia.

Que lo miren nada más… Maidana no se puede ir después de un torneo.

Totalmente, lo tenemos al gran Maxi Coronel en el banco…

Como mínimo que se quede hasta que termine la temporada, sería un error gravísimo que se vaya ahora.

Imagino q en esa Carpeta de la Roma deben haber Facil 875 Defensores más.

15 palos.

Que serían para los inversores… River no debe haber puesto ni 50 centavos por Acevedo y Maidana, la idea supongo que era pagarlos con la guita del fideicomiso que no va a salir así que al horno, espero que sea humo, a mí me suena muy raro esto. Si es verdad, que ni se les ocurra venderlo, perdemos a un tipo fundamental en defensa y nos queda $ 0.

A este tipo hay que dejarlo una temporada mas y fogear a pibes como Pezzella, Gonzalez Pires o Ozil Mori

:lol::lol::lol: