Roma tiene en carpeta a Maidana

Se lo cambio por Mexes.

Fuera de joda, que onda Burdisso menor ?

River tiene el 50% del pase, la otra mitad pertenece al metalist de Ucrania.

Que se quede un tiempo más y se lo cambiamos por Guillermo Burdisso.

Que primero termine la proxima temporada y cuando River salga de la zona roja pueden venderlo pero lo ideal seria armar un equipo que dure un par de años a ver si empezamos a ganar algo.

Al mejor jugador del campeonato no se lo puede vender. Hay que retenerlo como sea para afrontar el torneo más importante de la historia.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/55774-actualidad-del-plantel-de-river-para-el-apertura-2010-a.html

Segun Yomaxx, los dos son de River.

No lo largo ni de casualidad, y menos a mitad de temporada. 15 palos y desde Junio.

q no se vaya, me parece bien q los 2 q compramos definitivamente esten demostrando buen nivel, maidana y acevedo

15 palos por un defensor!? en que mundo viven muchachos?:lol:
Hay que bancarlo hasta el final del próximo apertura, si los promedios acompañan y hay una buena oferta entonces hay que liquidarlo por buena guita.

yo tengo entendido que river tiene el 100 porciento de los dos pases, acevedo y maidana.

river se asocio en la compra de los dos cuando intervino el pase de villagra. osea, river debe la plata de los dos a los inversores, (algo asi como 3 palos) pero son del club.

Yo me sentaría a ver que ofrecen. River no está para tener intransferibles.

La verdad que fue un gran acierto de Passarella traer a Maidana, la mayoria pensaba que era un jugador de medio pelo.

No veo mucho futbol italiano, pero el hermano de Burdisso está jugando?

Pensar que podríamos haberlo traído mucho mas barato a ese pibe. No me disgustaba.

En uno de los últimos partidos de la Roma que vi, ni estaba concentrado. Es más, ni sé si debutó todavía.

MUCHACHOS LEYERON LA NOTA?TERMINA ASÍ:
“no tendrían ningún interés en desprenderse de Jony.”

listo,a otro tema…

:roll:

Vos pensas qe si ponen 10 palos o 15 no van a tener interes en desprenderse? Dicen eso porqe a lo mejor la Roma no pone mas de 10 palos por él y Passarella venderlo a menos no le sirve por eso no tienen interes. A otro tema andá vos… (cn toda la onda:D)

Si ponen 10 o 15 si. Sino andá a buscar el 2 de mandiyú.

hay que terminar con la politica de desguace futbolistico iniciada por Aguilar

lo que es jugar en River eh…cuando estuvo en boca se fue al Metalist, y ahora que está en River el primer sondeo es de Roma, que vidriera la puta madre!

ojalá no lo vendan…

Fue un combo, los compramos a los dos.

gracias alermac,
entonces si es mucha plata, lo veo factible, mas pensando que Ferrero y Roman pueden cubrir la saga, y con esa plata traera DALESSANDRO mas un lateral bueno enserio, si existe…

No, si jugó ya, pero casi nada.

Ahí me fijé:

De los 18 partidos que lleva la Roma en la temporada:

2 PJ en la Liga (fecha 1 y 3)
1 PJ en Champions (Fecha 4 vs Basilea)

Los 3 entró desde el banco poco minutos. El resto de la temporada estuvo en el banco 6 partidos también, pero no jugó.