lo logico seria venderlo en 20 palos verdes y que se vaya en junio
No se puede desprender de Maidana ni de ninguno de los centrales River ahora que encontró un buen funcionamiento en la defensa.
Yo ni eso. Yo directamente pensé que venía una versión bostera de Cabral. GRAN acierto de Passarella.
El fideicomiso era la herramienta para devolver las inversiones por Maidana, Román, etc. No sé cuánto peso podrá tener River en una negociación.
Pero perdon, Guillermo Burdisso no estaba en las inferiores de River?
Para mí tendría que estar acá un año más (hasta diciembre del año que viene mínimo) para que se afiance el equipo, se salga de esta situación, se valorice aún más, y los que están abajo maduren lo suficiente como para suplantarlo sin demasiados problemas. Si se vende ahora, que sea x 8 palos euro, mínimo! Pero sería un error grave venderlo ahora porque tenemos que salir a buscar otro defensor este mercado de pases donde solo podemos comprar cuatro jugadores. Hay que actuar con inteligencia este Enero.
10 palos verdes limpios (y hay suicidio bostero en masa):lol:
Solo si entra buena guita al club y viene Demichelis gratis que queda libre.
No podemos arriesgarnos en el semestre mas dificil de nuestra historia
Que carajo mira la roma?
No lo querran a Ferrari? Les decimos que juega bien y en una de esas agarran
Con la guita que debemos es difícil no desprenderse…
que asco, cada vez duran menos lo jugadores…
Ojala que sea humo.
Ojalá
10 palos.
¿pero porque nunca nadie se lleva al mejor futbolista de la historia de blancanieves ?
No era un crack de 200 milloones de dolares ??
El problema aca es que ya se estubo diciendo que NO por Lamela y por FM, ahora si se dice que no por Maidana a quien carajo vendemos ?? Es bastante obvio que los clubes se fijan en los jugadores que rinden, es por eso que los vienen a buscar, no todos los pases son como el de Marco Ruben.
Ahora si el problema que nos traeria esto seria que se nos iria un pilar en la defensa, que si, es el mejorsito no se puede decir que no, pero si se podria cubrir la posicion con Roman-Ferrero y intantar buscar un lateral izquierdo o directamente darle una chance a Diaz.
En algun momento la directiva se va a tener que desprender de un jugador importante para tener plata, si me dan a elegir creo que cerrando los ojos vendo a FM y me quedo con Maidana.
lamela y FM por la guita que ofrecieron: clin caja y arafue
maidana,roman carrizo,ferrer y almeiyda deben seguir
de paso en una balija les meto a bunanote total entra ahi viste que se lo lleven a la mierda
No sé che, no me suena, kapaz que si, como los casos de Pellerano, Cvitanich o Pablo Ledesma, je. Pero tengo entendido que la historia de los hermanos era así: Nico empezó en Ñuls y Guillermo en Central.
El ídolo de Guillermo, es Samuel (obviamente por su paso en Boca).
ahora que estamos consolidando la defensa… ESTA!
Sería una estupidez venderlo…nos están regalando plata por Funes Mori a ese hay que rajarlo