"No podemos gastar tanto plata por Ortega"

“No podemos gastar tanta plata por Ortega”
El dirigente Cuiña desechó el retorno del jujeño al club, por el alto costo, sabiendo que en seis meses vence el préstamo.

Los dirigentes de River se encuentran muy lejos de concretar el regreso de Ariel Ortega debido a una importante diferencia económica con Independiente de Mendoza.
La novela de Ortega con el club de sus amores parece no tener fin; después de muchas idas y vueltas el dirigente del club de Núñez Rodolfo Cuiña reveló que es “bastante dificultoso” si no se achica la diferencia económica que pide el club mendocino. “Yo quisiera tener a Ortega, pero River por seis meses no puede gastar tanta plata como han solicitado los mendocinos. Si no se achica el costo va a ser bastante dificultoso, pero vamos a seguir haciendo la prueba a ver que sucede”, aseguró Cuiña ayer en declaraciones a los medios. Tras no poder concretar por el momento el regreso del “Burrito” los dirigentes irán a la carga por el defensor central colombiano Humberto Mendoza.
Fuente:
http://eltribuno.info/verContenido.php?id=49500&sT=1

Da como parece que no viene Fabbiani dijeron que se invertiria la plata en Ortega, y me encuentro con esto, Aguilarcha solta la plata mamon.

“No podemos gastar tanta plata por Ortega”
El dirigente Cuiña desechó el retorno del jujeño al club, por el alto costo, sabiendo que en seis meses vence el préstamo.

Los dirigentes de River se encuentran muy lejos de concretar el regreso de Ariel Ortega debido a una importante diferencia económica con Independiente de Mendoza.
La novela de Ortega con el club de sus amores parece no tener fin; después de muchas idas y vueltas el dirigente del club de Núñez Rodolfo Cuiña reveló que es “bastante dificultoso” si no se achica la diferencia económica que pide el club mendocino. “Yo quisiera tener a Ortega, pero River por seis meses no puede gastar tanta plata como han solicitado los mendocinos. Si no se achica el costo va a ser bastante dificultoso, pero vamos a seguir haciendo la prueba a ver que sucede”, aseguró Cuiña ayer en declaraciones a los medios. Tras no poder concretar por el momento el regreso del “Burrito” los dirigentes irán a la carga por el defensor central colombiano Humberto Mendoza.
Fuente:
http://eltribuno.info/verContenido.php?id=49500&sT=1

Da como parece que no viene Fabbiani dijeron que se invertiria la plata en Ortega, y me encuentro con esto, Aguilarcha solta la plata mamon.

La primera buena de la dirigencia no traer a fabbiani ni a ortega

Acabamos de terminar ultimos, no es suficiente golpe como para ke larguen la platita y se dejen de jdoer?!

hdp forros,con todo asi,i claro sino como se llenan los bolsilllos de guita?hdp

bueno parece que no va a venir nadie

tal cual… que gordo sorete la puta madre!!!

hay q poner la guita, cuantas veces la desperdiciaron en jugadores mediocres… pero claaaroo si es el ultimo año del gordo, q se podia esperar, ya empezo a ahorrar p irse con los bolsillos bien cargados

Obviamente no se pueden gastar fortunas por ortega, que se venga GRATIS si tanto ‘’ ama a RIVER ‘’ y asi acabamos con la Novela. :roll:

Yo no la gastaría la plata. Es descabellada la cifra que piden los mendocinos. Igualmente ni para Mercier tiene plata River, digo no, lo que recaudamos, donde va esa plata? Por qué River no tiene al menos 1 palo? TODO se robaron? TODO?!

Para qué nos vamos a limpiar el culo si vamos a volver a cagar, no?

te explico algo porque se ve que no lees un diario ni sabes quien es el burrito, el problema no es con el, es con independiene de mendoza que quiere guita, un palo y medio, asi que sacate la venda y que el odio no te ciegue

Lo del burrito ya esta en junio viene gratis y listo hay que invertir esa plata en puestos claves como la defensa y un buen numero 5, hay que traer gente con experiencia que tenga voz de mando y que sepa llevar a los chicos nuevos que van debutando

DIRIGENCIA, LA RECALCADA CONCHA DE SU MADRE, DEJEN DE VACIAR A RIVERRRRRRRRR

ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEGA,ORTEEEEEEEEEEEEEEEEGA, ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGA

EL QUE ESTE EN CONTR ADE ORTEGA, POSTA , SE TIENE QUE PEGAR UN TIRO, NO ES HINCHA DE RIVER. NINGUN HINCHA DE RIVER PUEDE ESTAR EN CONTRA DEL BURRITO.NINGUNO.

Yo no estoy en contra de Ortega pero a vos te parece logico gastar 1500000 por un tipo que no sabes como viene no sabes si juega 2 partidos y sobre todo sabes que dentro de 6 meses lo tenes de vuelta y gratis.

el qe pide la guita no es ortega y sino independiente…en si en esta la dirigencia corrputa tiene razon por el solo hecho que no se puede pagar 1 millon y medio por ortega sabiendo que en 6 meses esta de vueltac sin poner un mango

de Todas maneras como sea, NO se puede gastar tanto por Ortega . que se quede en Rivadavia :wink:

El titulo deberia ser no vale la pena gastar un peso por Ortega …

en vez de gastar en Ortega, a mi me gustaria ( mas alla de que esta ocupado en la Seleccion) un Bilardo en River que venga a hacer una limpieza profunda en el plantel.

Todo culpa del forro de Simeone