"No podemos gastar tanto plata por Ortega"

En Ortega no hay que gastarla, es una barbaridad poner un palo y medio por un jugador que viene gratis en 6 meses… Por Fabbiani si que pongan la guita, aparte es mucha menos…

De ninguna manera. Fue por falta de profesionalismo por parte de Ariel.

yo opino lo mismo que el ladron ese…hicieron un trato con el mayor ladron de argentina, que es vila, y era obvio que iba a pasar eso. A que van a pagar millonadas si vuelve a mitad de año. Me parece estupido pagar tanto por un jugador que ya tiene 34 años y cada dia esta peor fisicamente.

que vuelva en 6 meses a retirarse y listo. fisicamente no va mas, los años pasan para todos.

ahora se hacen los ahorrativos y que cuidan las finanzas cuando gastaron 3 milones de dolares por cabral:lol: ridicula esta dirigencia

largar la plata por largarla no garantiza nada… hace poco mas de dos años en este mismo jugador se “largó” tres palos verdes y para que? para quedar eliminados en primera rueda con el caracas, de la sudamericana con Arsenal, ni pelear (salvo el último clausura) ninguno de los restantes 3 torneos locales que se jugó… se tiene que largar la plata pero inteligentemente, sino no sirve de nada, como quedó demostrado.

Larga la plata Gordo!!! al final no va a traer a ninguno ni a Fabbiani ni a Ortega ta bien que lo de Fabbiani depende de que se desvincule de Newell´s

Lamentablemente coincido con el chorro de Cuiña…

Pero eso ya se sabe fito…

si no hay plata volveria conca,san martin,creo que lima tambien todos estan a prestamos y serian una buena opcion …con continiudad de aca a 20 años tendrian un nivel aceptable.ah…y volveria sambu de flamengo con toda su magia para pelearle el puesto a garchubi y a abelairas.

QUE NO GASTEN…PERO DESPUES NO NOS QUEJEMOS SI NOS HACE GOLES CUANDO NOS ENFRENTEMOS CON INDTE. DE MENDOZA…XQ…VA A LLEGAR…

a river no viene nadie.
esta dirigencia es el cuco, ademas no quiere poner la guita je

Y QUE SE PUEDE ESPERAR DE FITITO CUINIA!

SE LA QUIERE LLEVAR TODA NO GASTAN UN MANGO ESTOS CHORROS DE MIERDA!

comentario tonto… y eso que no estoy en contra de Ortega

que mal que estamos por dioooooooossssss

Y bue, en junio viene gratarola.
La cagada fue dejarlo ir, partamos de la base, nunca se tendria q haber ido, era mejor q se lo separe del plantel un tiempo y haga un tratamiento o algo o nada pero cosa de q si era necesario q este a mano para volver sin complicaciones. Ahora hay q esperar… no hacen 1 bien loco, UNA UNA!!

POR QUE NO ? SI EL GANA CAMPEONATOS

Convengamos que esta dirigencia a River ya lo dejó vacío de todo. De guita, de gloria, de orgullo…

Ahora, poner 1,5 palos verdes para contratar a Ortega, que vuelve en seis meses, que es jugador del club y que es un tipo que tiene ya 35 años, es una barbaridad. Mucho más, cuando su ida del club fue motivada por problemas de inconducta debidos a una adicción jodidísima.

Ortega, para mí, fue el mejor jugador que tuvo River en los últimos 20 años, en esto concuerdo con Luis y con muchos que pensamos lo mismo. Ahora, lamentablemente, FUE. No es. No es el mismo Ortega. Y no veo por qué River debería pagar extra para recuperarlo porque se fue por no comportarse como debía: como un profesional.

Abrazos, Martín.

, yo al burro lo quiero , son sentimientos encontrados, obviamente es un idolo y lo banco a muerte, sin lugar a duda unos de los mejores jugadores y talentos que tuvimos , pero me parece una locura gastar tanta guita por un jugador que lamentablente no sabemos com o va a responder a este nuevo ciclo(puede que bien , puede que mal) y sabiendo que en 6 meses vuelve, sin gastar 1 peso…
asi que los hicnhas de river pendsemos en river una ves sola, y no hagamos que estos corruptos se manden una cagada mas, o sea, si los hinchas alzamos las voces y pedimos a ortega ahora a los cuatro vientos, estos hijos de puta son capas de traerlo , en año de elecciones , para hacer “las cosas como quiere el hincha”… y asi estar cada ves con menos recurso y menos guita…
el burro va a volver, seguro, pèro aguantemos un poquito mas, me encantaria verlo ya , pero creo que seria otro mal negocio …y van…

en pocas palabras, martin, pensamos iguales

saludos

River le ofreció eso… el que no aceptó y eligió irse a Mendoza fue el propio Ortega

volve ariel!!!