No podemos fallar

Abro este post, ya q estube leyendo el otro dia un folleto, y q me parece q tenia toda la razon, todos sabemos q no podemos fallar, hay q ganar la sudamericana si o si, xq si no hay se achica el margen de error q es la copa libertadores, river aunq nos duela decirlo, esta perdiendo mucha jerarquia por sobre boca x los titulos internacionales hay q ganar por lo menos uno de estos 2, el mas cercano es la copa sudamericana, q no se nos puede escapar, si se nos escapa qeda la libertadores, y tds sabemos q no podemos fallar

P.D: el folleto no decia eso, decia solo q habia q ganar la copa XD, pero lo q escribi lo pense, y duele aceptarlo

Abro este post, ya q estube leyendo el otro dia un folleto, y q me parece q tenia toda la razon, todos sabemos q no podemos fallar, hay q ganar la sudamericana si o si, xq si no hay se achica el margen de error q es la copa libertadores, river aunq nos duela decirlo, esta perdiendo mucha jerarquia por sobre boca x los titulos internacionales hay q ganar por lo menos uno de estos 2, el mas cercano es la copa sudamericana, q no se nos puede escapar, si se nos escapa qeda la libertadores, y tds sabemos q no podemos fallar

P.D: el folleto no decia eso, decia solo q habia q ganar la copa XD, pero lo q escribi lo pense, y duele aceptarlo

estoi de acuerdo con vos oi en dia nuestros titulos nacionales ya no pesan

hay que empezar a ganar copas internacionales!!!

sisi estamos cansados de ganar nacionales, hay que empezar a ganar copas, VAMOS RIVER

Si sabelo! Yo no le veo mucho fututo a este equipo! espero que el cholo me cierre el orto!

Tranquilidad muchachos, hay que ir Día a Día. Todos queremos ganar la Copa, pero hay que

perseverar en estos casos…

ya paso ese tiempo, ya no podemos fallar como dice el post, ahora hay q demostrar porq somos river si es q lo seguimos siendo

quien dijo que los titulos nacionales no pesan?
loco estan comprando mucho la mentira de OLÉ, no se si estan informados pero nosotros a la copa Libertadores la ganamos la Intercontinental tambien, ellos no ganaron tricampeonatos , pero obvio que el periodismo bosteril eso no lo va a destacar

vamos River,ai q ganar la copa,ai q tirar todos pa adelante!

Tal cual…

Hay muchos que prefieren una Recopa Sudamericana antes que un Tricampeonato. Es tremendo. No se dejen llevar por el marketing asqueroso de ahora. La televisión y los sponsors mandan. Y meten cualquier cantidad de copas por hacer muchos días más de negocios.

Coincido en eso, pero también coincido en que es hora de internacionales. Ya se pasó mucho tiempo desde la última.

como dicen por ahi arriba DIA A DIA muchachos :slight_smile:

le tengo fe al equipo

primeroo hay q ganar la sudamericanaa, dsp la libertadores peroo si me dan a elejir uno la libertadores mil vecees

Posta che, no podemos fallar eh…

:roll:

Nahhhh… hay que ganar el Apertura y después la Copa. Si nosotros no ganamos el Apertura, lo ganan los bosteros. Entonces, en el Clausura 2009 vamos a estar fijados en la Libertadores, y ellos podrían ganar de nuevo… nahh ni empedo! QUIERO EL APERTURA 2008!!!

es muy cierto.

NO desvaloricemos los titulos nacionales, por querer obtener los internacionales.:wink:

todo lo que quieran, pero son campeonatos igual

y hay q ganarlos y nosostros no figuramos

ahora somos nosotros los q no le damos bola??

y si a los locales xq los ganamos??

yo prefiero q river sea mas internacional q local.

mmmmmmmmmmm hay un olor a riachuelo por acá!!!

No se coman el verso que creo el periodismo, las copas son importantes pero mas importante es el torneo local.